Jump to content

Duda con la dureza del sonido del ampli

zossso

Recommended Posts

El amplificador es un VOX Valvetronix AD50VT-XL. habiendo leido en muchos lugares seteo el ecualizador a mi gusto y para el volumen pongo al mango el master y uso como \"master\" el controlador de watts que tiene atras asi consigo mas distorción. Enchufo viola>>ampli.

El problema surge cuando pongo el controlador está a mas de la mitad y el sonido se vuelve como \"duro\", les tengo q pegar mas fuerte a las cuerdas, es como si el sonido perdiese fluides (no se bien como explicarlo).

Habria alguna forma de solucionarlo, por ejemplo poniendole un pedal de algun tipo adelante para que tenga mas ganancia el ampli o alguna otra cosa?

por ahi es por el volumen mismo nomas...

cuando le das mucho volumen...los parlantes trabajan diferente, y tienden a sonar mas feos, pioerden graves y para mi se vuelve el sonido mas \"duro\", sobre todo en los transistorizados.

tal vez sea eso, a lo que te referis.

si llega a ser eso....se complica solucionar, por ahi con una caja extra.

sio siempre tocas a bajo volumen...cuando le subis...mas vas a notar la diferencia.

a volumen bajo, a mi, me parece que suenan mas lindos, mas gorditos, con mas cuerpo.

si subis....te vas a dar bien.

la reverb y la cantidad de cajas que puedas agregar no tiene nada que ver.

de todas formas nose si esa sera tu solucion, pero podria ser. al ser un solo parlante (o 2, nose) se esfuerza mas...