Popular Post ARMORAX Posted March 9, 2025 Popular Post Posted March 9, 2025 Buenas, hace 20 años tengo la Washburn y me canso verla siempre igual, me compre un aerosol y salio cambio de look. No se alarmen que es pintura pelable y en 10 minutos queda original. La verdad que para estas cuestiones la este tipo de pintura viene de 10. Me encanta la combinación black / gold Les dejo el antes y después. 25 Quote
matimasher Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 pintada de negro se ve carisima, gran cambio jajaja que pintura usaste? yo quiero hacer lo mismo con una guitarra que tengo 2 1 Quote
correntinooo Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 Quedó muy prolija y para mí más linda, que pintura es? Quote
ARMORAX Posted March 9, 2025 Author Posted March 9, 2025 hace 2 minutos, correntinooo dijo: Quedó muy prolija y para mí más linda, que pintura es? hace 2 minutos, matimasher dijo: pintada de negro se ve carisima, gran cambio jajaja que pintura usaste? yo quiero hacer lo mismo con una guitarra que tengo Stretch, pintura pelable... así se pide, un aerosol ronde 2 instrumentos. Seca en 15 minutos y dura bastante 3 Quote
NienteTopi Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 quedó una luca más cara, pregunta: ¿esa pintura sale fácil, si la raspas levemente o aguanta? Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 Quedó super elegante! Mi viola es un asco la pintura. (El dueño anterior la escribió con fibrones 🙃) Esta idea me viene bárbara. Quote
zerofret81 Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 Mucho mas linda en negro la viola, se ve bárbara la verdad Quote
ARMORAX Posted March 9, 2025 Author Posted March 9, 2025 hace 14 minutos, NienteTopi dijo: quedó una luca más cara, pregunta: ¿esa pintura sale fácil, si la raspas levemente o aguanta? No tenes q raspar. Lleva 5 manos finas y se forma una película. Después la levantas tipo goma. El instrumento (o lo q pintes) no sufre ningún daño. 1 Quote
ARMORAX Posted March 9, 2025 Author Posted March 9, 2025 Yo pinte el bajo de mi hijo que era un desastre de pintura y duro más de un año. Calculo q si le pones laca de la misma marca dura mucho más. 1 Quote
Pipo.57 Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 Loco, quedó como si fuera de fibra de carbono. 1 Quote
NienteTopi Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 hace 32 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: Quedó super elegante! Mi viola es un asco la pintura. (El dueño anterior la escribió con fibrones 🙃) Esta idea me viene bárbara. salvo que sean acrílicos (ahí no sé) los típicos fibrones "permanentes" salen con alcohol. Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 Justo ahora, NienteTopi dijo: salvo que sean acrílicos (ahí no sé) los típicos fibrones "permanentes" salen con alcohol. En su momento intenté, pero no tuve un buen resultado. Gracias por el comentario! 1 Quote
MusicFotoArt Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 Black forever, ahora comprá la pintura definitiva y dale. 2 Quote
El Ale Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 (edited) En realidad ese tipo de pintura se conoce como vinilo en aerosol. Son muy usadas en automóviles desde para hacerles detalles hasta carrocerías completas. Quedó un espectaculo. Edited March 9, 2025 by El Ale Quote
MusiCaravan Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 Buena la data de esa pintura. Y si, el negro mate y la superstrat son como las milanesas y el puré. 2 Quote
marianozz Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 hace 11 horas, MusiCaravan dijo: Buena la data de esa pintura. Y si, el negro mate y la superstrat son como las milanesas y el puré. Con fritas decís, claro... Excelente @ARMORAX, 👏 1 Quote
ARMORAX Posted March 10, 2025 Author Posted March 10, 2025 Gracias a todos, la verdad quedo muy linda y parecía que necesitaba un mimo. Quote
Recommended Posts