Sebas_HardRock Posted March 8 Posted March 8 Hola chicos, compre por primera vez esta marca de cuerdas, alguien que las haya comprado antes me puede decir si son originales? Por que compré 2 encordados y estaban oxidadas. Muchas gracias. Quote
pablo2231 Posted March 8 Posted March 8 Son las que usa o usaba hasta hace poco @Ariel Pozzo Seredicz, te sabrá decir Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 8 Administrador Posted March 8 Yo uso esas cuerdas. Son espectaculares. Son originales. Deben ser viejas y las deben haber tenido guardadas en un lugar con humedad, yo tengo muchos paquetes y están todos impecables. reclamarle al vendedor Quote
NienteTopi Posted March 8 Posted March 8 Nylon Savarez, nunca un problema (bordonas en perfecto estado) excelente estabilidad, sonido y duración eléctricas Thomastik, Daddario, Rotosound y Dunlop me manejo con esos encordados. Quote
Sebas_HardRock Posted March 8 Author Posted March 8 hace 26 minutos, pablo2231 dijo: Son las que usa o usaba hasta hace poco @Ariel Pozzo Seredicz, te sabrá decir Gracias amigo! 1 Quote
Sebas_HardRock Posted March 8 Author Posted March 8 hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo uso esas cuerdas. Son espectaculares. Son originales. Deben ser viejas y las deben haber tenido guardadas en un lugar con humedad, yo tengo muchos paquetes y están todos impecables. reclamarle al vendedor Muchas gracias Ariel. Debe ser eso. Igual las puse, ya fue. Quote
Sebas_HardRock Posted March 8 Author Posted March 8 hace 13 minutos, NienteTopi dijo: Nylon Savarez, nunca un problema (bordonas en perfecto estado) excelente estabilidad, sonido y duración eléctricas Thomastik, Daddario, Rotosound y Dunlop me manejo con esos encordados. Muchas gracias amigo 1 Quote
Juan Pablo Lang Posted March 9 Posted March 9 Me pasó una sola vez con Ernie Ball, 1era y 2da MUY oxidadas. De ahí en adelante, si tengo que comprar si o si.. tipo urgencia en un local que no conozco, pido que abran el paquete. Quote
Sebas_HardRock Posted March 9 Author Posted March 9 hace 11 horas, Juan Pablo Lang dijo: Me pasó una sola vez con Ernie Ball, 1era y 2da MUY oxidadas. De ahí en adelante, si tengo que comprar si o si.. tipo urgencia en un local que no conozco, pido que abran el paquete. Y mira... la verdad que hasta ahora las que JAMAS me fallaron son las GK las martin y las guannini. Quote
Sebas_HardRock Posted March 10 Author Posted March 10 hace 23 horas, Semdista dijo: Daddario tiene su web oficil donde podes ingresar un codigo que te ofrecen al comprar un producto y si lo reconoce te da puntos. Esta bueno porque sabes si es original Esas son otras que no compro mas! 1 Quote
Sebas_HardRock Posted March 10 Author Posted March 10 Hace años varios, compre unas daddario de esas bien pro, las del empaque negro. CARISIMAS. se me corto una cuerda afinandola.... jamas volví a comprar. Quote
Recommended Posts