Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! 

A un amigo le ofrecen en parte de pago la siguiente guitarra, es una charvel, creo que japonesa, pero ni idea la verdad.

Estuve buscando por todos lados y me mareo de tantos modelos con el mismo neckplate pero diferentes textos y Bolt on, set neck, yo que se.

Si fuera yanki diría made in USA en el clavijero creo.

Sospecho que es japonesa.

Alguien tiene alguna idea más clara para identificarla?

El número de serie es: 293886

Gracias!!

IMG-20250308-WA0056.jpg

IMG-20250308-WA0043.jpg

IMG-20250308-WA0044.jpg

IMG-20250308-WA0045.jpg

Posted (edited)

Un violón. Y se la ve impecable (más allá de las cuerdas oxidadas/ cortadas). Sabés en cuánto la toma?

Edited by Kruspe
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, Kruspe dijo:

Un violón. Y se la ve impecable (más allá de las cuerdas oxidadas/ cortadas). Sabés en cuánto la toma?

Mira, tiene en venta su moto, acá en España, a €3500 creo, es una honda transalp.

Le tiro €1500 el flaco, pero decía que es yanki.

Mi amigo ni idea (y yo tampoco) pero buscando en internet vi que probablemente era japonesa, pero toda la info que encontré era muy confusa, así que vine al oráculo 😅

• Like 1
Posted
hace 2 horas, GonzaloRLG dijo:

Si no veo mal es una Charvel Model 3, japonesa. Le cambiaron los mics para ponerle los EMGs. 

hace 2 horas, Germaug dijo:

charvel model 4, 1988, japon, mics cambiados.

Muchas gracias muchachos!

• Like 1
  • Administrador
Posted
hace 15 minutos, marianofc dijo:

Mira, tiene en venta su moto, acá en España, a €3500 creo, es una honda transalp.

Le tiro €1500 el flaco, pero decía que es yanki.

Mi amigo ni idea (y yo tampoco) pero buscando en internet vi que probablemente era japonesa, pero toda la info que encontré era muy confusa, así que vine al oráculo 😅

Es japonesa, de los años 80, y no vale más de 600 o 700 dolares.

lo que tiene atrás no dice Made In USA… Es la dirección de las Oficinas. El viejo truco para engañar a la gente.

Posted
hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Es japonesa, de los años 80, y no vale más de 600 o 700 dolares.

lo que tiene atrás no dice Made In USA… Es la dirección de las Oficinas. El viejo truco para engañar a la gente.

Gracias! Si, mi amigo con la foto del neckplate se creyó que era yanki 😅 pero yo creo que ya había visto por acá algo en relación a eso y por eso me puse a buscar.

Ya le dije lo que me dijeron y ya no le interesa.

Gracias de nuevo!