GLD Posted March 8, 2025 Posted March 8, 2025 Me gusto, tiene lo suyo, banda interesante , suena muy bien. Quote
ElWray Posted March 8, 2025 Posted March 8, 2025 Aguante Ghost, no importa cuando leas esto. Lo único que no me gusta es que han llegado a cierto pico con Prequelle, esto parece una maqueta hecha con Reaper por alguien que arrancó hace 6 meses a grabar. También debe ser el resultado de que Forge se la pasa cambiando de músicos cada 3 años. Ya perdió la frescura de años anteriores. 2 Quote
Gelatina Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 Que seria un pop dark? Por momentos suena a miranda Quote
GLD Posted March 9, 2025 Author Posted March 9, 2025 hace 2 horas, Gelatina dijo: Que seria un pop dark? Por momentos suena a miranda tiene un touch de erasure , miranda dejalo para el cosquin no rock 🙂 Quote
Cabezon74 Posted March 9, 2025 Posted March 9, 2025 También me suena a maqueta grabada en Reaper. y no lo digo en mala onda el tema esta bien compuesto, los arreglos, mi tema favorito de Ghost es Cirice Quote
Recommended Posts