hurley_125 Posted March 8, 2025 Posted March 8, 2025 Hace poco percibí un pequeño ruido a nivel de los tubos de mi dual rectifier multiwatt 100 watt. Es del 2012 aproximadamente. No se si este este ruido siempre ha estado o que, no se si es normal o qué será. Si alguien sabe agradecería su ayuda. Quote
elandrey Posted March 8, 2025 Posted March 8, 2025 Como va? Si podess subi un audio o video mostrando el ruido que decis. Seguramente aca van a poder ayudarte pero creeria que es escencial la muestra del ruido en cuestion Quote
CLOVERSO Posted March 8, 2025 Posted March 8, 2025 hace 11 horas, hurley_125 dijo: Hace poco percibí un pequeño ruido a nivel de los tubos de mi dual rectifier multiwatt 100 watt. Es del 2012 aproximadamente. No se si este este ruido siempre ha estado o que, no se si es normal o qué será. Si alguien sabe agradecería su ayuda. Cómo está de válvulas y cuando se le hizo el último service?. Tuve de estos bichos y es un problema a la hora del service porque las válvulas originales en el país son carísimas, el set completo es incomparable y uno se deja estar o bien lo vende antes de que comience a tener inconvenientes como este caso. Quote
hurley_125 Posted March 8, 2025 Author Posted March 8, 2025 hace 15 minutos, CLOVERSO dijo: Cómo está de válvulas y cuando se le hizo el último service?. Tuve de estos bichos y es un problema a la hora del service porque las válvulas originales en el país son carísimas, el set completo es incomparable y uno se deja estar o bien lo vende antes de que comience a tener inconvenientes como este caso. Nunca le he cambiado válvulas, lo compré usado, pero tenia poco uso. Soy de Chile. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 8, 2025 Administrador Posted March 8, 2025 Yo he tenido varios Dual, y actualmente tengo un Triple Rectifier. Mas o menos los conozco. Describi por favor el ruido, como es, cuando suceda, si es constante, si aparece y desaparece, etc. Quote
hurley_125 Posted March 8, 2025 Author Posted March 8, 2025 Adjunto el video en cuestión. WhatsApp Video 2025-03-08 at 12.43.39.mp4 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 8, 2025 Administrador Posted March 8, 2025 Jamas escuche eso en un Mesa sin fan...y los DR no tienen fan. Estas seguro de que por ahi abajo no pasa un caño de agua??? 😂 Cambialo de lugar y volve a fijarte...me sospecho que no es el ampli. Quote
CLOVERSO Posted March 8, 2025 Posted March 8, 2025 Está por despegar...es SKY Chile? Broma... Tuve uno exactamente igual, un equipazo, pero ese ruido de avión por despegar jamás me hizo. Cómo te han aconsejado, sácalo de ahí y conecta en otro lado después contá la experiencia. 1 Quote
Andie Posted March 8, 2025 Posted March 8, 2025 yo si escuche ese ruido en otro valvular, nunca supe bien que es pero creía que era algo relacionado al cambio de temperatura de la valvula Quote
Shenier Posted March 8, 2025 Posted March 8, 2025 hace 4 horas, hurley_125 dijo: Adjunto el video en cuestión. WhatsApp Video 2025-03-08 at 12.43.39.mp4 7.44 MB · 0 downloads no es para nada normal, mandalo a un tecnico! Quote
hurley_125 Posted March 9, 2025 Author Posted March 9, 2025 hace 4 horas, Shenier dijo: no es para nada normal, mandalo a un tecnico! El problema es que en mi pueblo acá en chile no hay técnicos para eso peor si en Santiago el cual está lejos de donde yo vivo Quote
hurley_125 Posted March 9, 2025 Author Posted March 9, 2025 hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Jamas escuche eso en un Mesa sin fan...y los DR no tienen fan. Estas seguro de que por ahi abajo no pasa un caño de agua??? 😂 Cambialo de lugar y volve a fijarte...me sospecho que no es el ampli. Como sabes que es sin fan? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 9, 2025 Administrador Posted March 9, 2025 hace 12 horas, hurley_125 dijo: Como sabes que es sin fan? Porque tuve 5 o 6 Dual Rectos, y en este momento tengo un Triple Recto y nunguno jamas trajo Fan, como si trae el Lonestar, por ejemplo. Y porque los desarme y lo vi, y porque no figura en el plano, y porque no lo dice en el manual. Si tiene un Fan, se lo colocaron aftermarket. Quote
Recommended Posts