stickyw Posted March 7 Posted March 7 Hola buenas! Tengo unos monitores Mackie CR3X y una interfaz Audient ID4 Dejo fotos de las entradas de ambas cosas Mi duda es, que cables tengo que comprar para conectar los monitores a la interfaz? sirven los mismos cables que se utilizan para la guitarra? necesitan ser balanceados si o si? Si pueden darme un poco de info de los agradecería Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 7 Moderador Posted March 7 Buenas Necesitas cables Plug TRS ( balanceados ) . Los vas a distinguir porque tienen 2 “anillos” en la punta del plug. Los que utilizas para guitarra con Ts ( no balanceados ) 4 Quote
Yunga Posted March 7 Posted March 7 hace 51 minutos, Mariano Pollio dijo: Buenas Necesitas cables Plug TRS ( balanceados ) . Los vas a distinguir porque tienen 2 “anillos” en la punta del plug. Los que utilizas para guitarra con Ts ( no balanceados ) Lo dicho por el compañero. Si no usás esos cables vas a tener muchísimo ruido de fondo. La otra opción es un cable estéreo plug a RCA. Igualmente, iría por la opción anterior. 2 Quote
fortuteam Posted March 7 Posted March 7 De estos tenés que comprar. O de estos: Es preferible siempre balanceados...no meten ruido,ni interferencias. Así sea el más barato, sirve. Si te das maña los podes armar vos. 1 Quote
Santiago Linietsky Posted March 7 Posted March 7 Tampoco muchísimo, podes tener hum si tenes una mala instalación eléctrica y algún hiss, pero no vale mas caro ir a un par de cables TRS que unos TS. Quote
Diegote82 Posted March 7 Posted March 7 Si ya tenes cabñe de guitarra usa esos, o para probar, casi seguro que te van a andar bien. Si tenes que comprar específicamente compra trs a trs. Quote
Recommended Posts