Jump to content

Recommended Posts

Tengo una zoom G2 hace algun tiempo ya, de donde por ahora sale casi todo mi sonido, y el enorme problema es que el chasis esta re baqueta. Los swichts para pasar los presets (tienen resortes abajo) estan re chotos, y tengo que pisar muchas veces para cambiar de efecto.

Alguien tiene idea si se puede hacer algo al respecto? Si se pueden cambiar los switchs o comprar un footswicth por separado?

a34ab75feb4edf295accaa898e082001.jpg

Gracias!

si seguro que tiene arreglo cambiandole los swiches mira yo hace unos años tenia la 505 la cuadradita (es super guerrera), y cuando me dejaron de andar los pedalines la mande a un tecnico que la limpio entera y le cambio no se que tontera a los pedalines y quedo 0 km, llevala a algun pibe que se dedique a hacer eso seguro te da una solucion debe ser una pelotudez cambiar o adaptar un par de swiches..salutes compadre

Si, man!.

Se le cambia los switch por unos nuevos y santo remedio!, fijate aca en el foro que seguro alguien sabe como hacerlo y te lo puede hacer!.

De hecho yo se hacerlo, es muy simple, pero tenes que tener un poco de experiencia!.

Desde ya te digo que no cuentes conmigo porque agata me animo para hacerlo con mis cosas, pero aca hay gente que de electrónica y manejo de soldador saben mucho!.

Saludos.

La 505 lleva un miniswitch muy fácil de conseguir, calculo que esta nueva tiene el mismo, se cambian en un toque, es fácil.

Si lo querés hacer vos, desarmala y posteate unas fotos, aunque te vas a dar cuenta al toque cuál es el switch.

Si no te animás a hacerlo, decinos en que zona estás y alguien te va a poder resolver el problema (yo no.. estoy en La Plata :D )

saludos!