Jump to content

Mi Setup...

Recommended Posts

Marshall JCM2000 TSL602 (2 parlantes Wolverine), Pedales Ibanez TS9 y Boss DS-1, Amp Simulator Line 6 Pod 2.0:

dsc00419cg8.jpg

Fender Stratocaster Vintage Hot Rod 62' Olympic White:

dsc00328uo8.jpg

dsc00325cd1.jpg

dsc00323ei7.jpg

Mi primer guitarra alla por el año '94 fue una Epiphone Telecaster roja, luego le siguio una Epiphone Les Paul Standard, luego una Fender Stratocaster USA Floyd Rose color patito (gracias Ariel), luego una Ibanez JS1000 White (gracias Ariel), luego una PRS Standard 22 20th Orange, luego una PRS Custom 22 Black Cherry w/birds inlays, luego una Gibson Les Paul Standard 2007 60's Neck Color Trans-Amber y la actual.

La verdad es que hubiese querido quedarmelas a todas pero por razones obvias tuve que ir cambiandolas.

La Strato es increible, el tono, el sustain, la comodidad del mango, es mucha viola...esta es una keeper.

Espero les gusten las fotos.

Saludos.

Gracias por los comentarios, con respecto a las preguntas que me hicieron:

1) El DS-1 (version japonesa) no lo estoy usando actualmente ya que luego de descubrir que poniendo el master del ampli en 8 y manejando el volumen del canal lead puedo lograr el tipo de distorsion que buscaba con esa saturación valvular tan zarpada de Marshall.

2) Por el momento uso la PRS directo al TS9 (japones) y de ahí al ampli.

El POD lo uso en el loop de efectos y lo uso mas que nada para efectode reberb, delay, chorus, etc. Tambien lo uso para grabar guitarras rítmicas (suena bastante bien), pero para grabar la guitarra lead uso la salida XLR del Marshall directo a la consola y de ahí a una Audiofire 2.

Estoy usando el GarageBand ya que es bastante sencillo y te permite hacer tracks bastante rápido, tengo ganas de probar el Logic.

Con lo que no estoy muy conforme respecto del TSL602 es con el canal \"clean\"...no sé si será un tema de las vávluas pero desde que me lo compré tengo que setearle el \"trebble\" al mango y así y todo no me entrega la cantidad de agudos que necesito para mi sonido clean, a alguien le pasó?

Me gustaría probar mi PRS en un JVM410H para ver las diferencias sonoras con respecto a mi JCM2000 TSL602

Saludos.

• 8 months later...
Muy lindas cosas!!!

Por que no contas un poquito del Marshall?, creo que Atomicpig tiene uno igual.

Saludos

Ese ampli es una fiesta, Carlos Campos le tiene ganas. Javi (Atomicpig) tuvo un cabezal DSL, éste no, salvo que se lo haya comprado la semana pasada y yo no me haya enterado. No es algo raro que pase algo así, jaja.

Un saludo.

Con lo que no estoy muy conforme respecto del TSL602 es con el canal \"clean\"...no sé si será un tema de las vávluas pero desde que me lo compré tengo que setearle el \"trebble\" al mango y así y todo no me entrega la cantidad de agudos que necesito para mi sonido clean, a alguien le pasó?

Me gustaría probar mi PRS en un JVM410H para ver las diferencias sonoras con respecto a mi JCM2000 TSL602

Saludos.

Los TSL se van en graves a bajos volúmenes, y eso se nota más cuando metés una viola con mics dobles, o con pocos agudos. Yo tengo el cabezal de 100 que tiene control de presencia para clean aparte y la piloteo de ahí, pero sí, en general con violas gordas el ampli tiende a sonar grande y oscuro en el clean. Para lo que hago yo viene joya. Después subo mi setup y ven que onda.

Tenés unas violas bárbaras y el ampli ese es divino!

Saludos.

Los TSL se van en graves a bajos volúmenes, y eso se nota más cuando metés una viola con mics dobles, o con pocos agudos. Yo tengo el cabezal de 100 que tiene control de presencia para clean aparte y la piloteo de ahí, pero sí, en general con violas gordas el ampli tiende a sonar grande y oscuro en el clean. Para lo que hago yo viene joya. Después subo mi setup y ven que onda.

Tenés unas violas bárbaras y el ampli ese es divino!

no se si en todos los Marshalls, pero en mi JCM 9000 me pasa lo mismo. Los Agudos no son la nota alta del equipo. Si los graves y el groove de medios. Yo lo solucioné con ecualizador Ibanez al principio de mi cadena de efectos, que actúa como boost y donde lo seteo para compensar la falta de agudos. Suena una bomba.