Moderador Rolo Posted March 6, 2025 Moderador Posted March 6, 2025 Dejo esto por si a alguno le pasó, o por si a alguien le sirve. Para contextualizar, ayer fue un dia de cortes de energia violentos en CABA. Cuestión... mi notebook (Windows!) empezó a no reproducir audio a través de la placa. Reinicié la pC y empezaron a aparecer problemas durante en proceso de arranque. Pude hacerla arrancar desconectando el USB de la placa Audient. Pero al conectarla nuevamente (con la PC encendida) la PC la reconocía como un MOUSE!!!!! Rarísimo! Tras desinstalar por completo la placa (también un proceso problemático. no quería desinstalarse la muy turra!) y reinstalarla con el anteúltimo driver de la web de Audient (tras intentar con el ultimo driver y no poder completar la instalación) , ahora parece estar todo de nuevo bajo control y respondiendo a los mandos naturales. Todavia no doy por terminada la crisis... espero hoy poder decir que quedo todo resuelto tras un par de pruebas que no pude hacer... pero en principio no hay daño ni en la PC ni en la placa. Me quedará la duda si el problema fue algo relacionado con los cortes de energia, o si el problema fue alguna actualización automática del driver... Quote
Martin Baldini Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 Me paso algo similar, no recuerdo si fue con el ultimo driver. Al desconectarla y volver a conectar se complico. Desinstale e instale de nvo el mismo driver y seguia el problema, volvi a la version anterior nomás. Si no mal recuerdo actualice no hace mucho dsd el soft de Audient y deje ahi nomás, no volvi a probar nada mas pq anda asi jajaja. Quote
Patocaster Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 yo tengo una ID4 MK1 y la amo. El garrón de esa placa es que le cortaron soporte de drivers porque salio la MKII y directamente dejaron de sacar drivers para la 1. Por fuera de eso, usándola con Windows 10 y el ultimo driver disponible, hasta ahora no tuve mayores dramas. Es de las placas mas estables que tuve, y tuve muchas en ese rango. De todas maneras, me da un poco de cagazo el tema del corte de soporte. Quizá en algún momento la venda para ir por una MKII. Quote
Recommended Posts