correntinooo Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 (edited) Por eso tengo dos SG blancas y jamás estuvieron juntas más que para fotos que subí acá 🤣 una tiene dos p90 la otra tres humbuckers pero eso no lo distinguen las esposas solo ven una guitarra 🙃 Edited March 6, 2025 by correntinooo 2 Quote
sinkopas Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 Afortunadamente no tengo este problema,o sea tengo esposa, pero ama la música y siempre me ha apoyado y yo a ella 2 Quote
serruchero Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 Si bien entiendo la finalidad del chiste, me parece que roza el mal gusto el decir que una persona no distingue dos elementos distintos solo porque tienen el mismo color. A esta altura está bastante out hacer chistes machistas, no? Qué afortunados los que tenemos una pareja que apoya nuestros proyectos y gustos, y no tenemos que andar tratándolas de imbéciles en un foro 2 Quote
matimasher Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 si creen que las minas son taradas, los tarados son ustedes. Le puede no importar pero de ahi a no darse cuenta... Quote
fernando3011 Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 hace 49 minutos, serruchero dijo: Si bien entiendo la finalidad del chiste, me parece que roza el mal gusto el decir que una persona no distingue dos elementos distintos solo porque tienen el mismo color. A esta altura está bastante out hacer chistes machistas, no? Qué afortunados los que tenemos una pareja que apoya nuestros proyectos y gustos, y no tenemos que andar tratándolas de imbéciles en un foro Pero... oiga, es un chiste! El chiste tiene efecto cómico por la ofensa implícita Es como cualqueir chiste machista clásico, si lo inventamos hoy y si, puede ser un poco out of context, pero si somos claros de que estamos contando chistes "de los de antes" se los comprende en su justo paradigma O sea la opcion politicamente correcta de un chiste políticamente incorrecto sería enunciarlo con ironía y distancia respecto al chiste mismo, c como acto de parodia de ese paradigma de chistes 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 6, 2025 Administrador Posted March 6, 2025 hace 1 hora, serruchero dijo: Si bien entiendo la finalidad del chiste, me parece que roza el mal gusto el decir que una persona no distingue dos elementos distintos solo porque tienen el mismo color. A esta altura está bastante out hacer chistes machistas, no? Qué afortunados los que tenemos una pareja que apoya nuestros proyectos y gustos, y no tenemos que andar tratándolas de imbéciles en un foro Tomatela. Anda a lavar los platos! Jatejode, viejo. Sos un fuckin' amargo. Anda a una reunion de mujeres de incognito y vas a ver que son MUUUUUUCHO peores de lo que tu mente rosa se imagina, cuando hablan de los hombres. Los hombres y las mujeres corremos softwares diferentes, no cargamos las mismas apps y nos reimos de cosas enteramente distintas. GRACIAS A DIOS que es asi... Beso. Quote
David Matias Marin Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 hace 2 horas, serruchero dijo: Si bien entiendo la finalidad del chiste, me parece que roza el mal gusto el decir que una persona no distingue dos elementos distintos solo porque tienen el mismo color. A esta altura está bastante out hacer chistes machistas, no? Qué afortunados los que tenemos una pareja que apoya nuestros proyectos y gustos, y no tenemos que andar tratándolas de imbéciles en un foro Ellas pueden hacer el mismo chiste con nosotros ... no distinguiríamos si se compró 100 lápices de labios nuevos, ni si tiene 23 remeras blancas parecidas, zapatos y mil cosas, porqué? porque no prestamos atención a un mundo que no conectamos, no es discriminación, un contador podría venir todos los días con una lapicera nueva y yo no enterarme ... es un chiste y no muy lejano a una realidad estadística, no es tildarlas de nada, casi nos discrimina a los hombres como dominados que tenemos que esconder nuestras compras innecesarias.😅 1 Quote
Jose M Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 Les ahorro la discusión... spouse no tiene género, vale para esposas y también para esposos. Además para mi, el "chiste" es la exageración, por eso metieron una flying V... una doble... y hasta una viola para zurdos entre todas las de derechos... es obvio que cualquiera se da cuenta que son distintas, aunque ni lo intente. No me parece ofensivo ni machista... 4 1 Quote
David Matias Marin Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 hace 35 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tomatela. Anda a lavar los platos! Jatejode, viejo. Sos un fuckin' amargo. Anda a una reunion de mujeres de incognito y vas a ver que son MUUUUUUCHO peores de lo que tu mente rosa se imagina, cuando hablan de los hombres. Los hombres y las mujeres corremos softwares diferentes, no cargamos las mismas apps y nos reimos de cosas enteramente distintas. GRACIAS A DIOS que es asi... Beso. Doy fe! quedó una cámara de seguridad grabando a mi mujer con dos amigas durante 1 hora, no puedo explicar la descuatizada salvaje que nos ponen, solo pude festejar que fui el menos golpeado, a uno de los hombres le tiraron "él y esa bandita de morondanga que tienen me tienen harta, dan lástima y me tengo que fumar que me muestre los videos de sus ensayos ... horrible, no veo la hora que abandone, pero tampoco lo aguanto en casa". Aclaración: es así la banda de estec chico es malísima y el chabón cree que son buenísimos jeje. A mí me la dieron con que no tengo auto, mi mujer dijo "se hace el superado que no necesitamos auto, que es gasto , que con Uber estamos bien, con ese sueldo de pobre cualquier día va a ser más práctico no cenar y depaso hacemos dieta" 6 Quote
rifle Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 hace 2 horas, serruchero dijo: Si bien entiendo la finalidad del chiste, me parece que roza el mal gusto el decir que una persona no distingue dos elementos distintos solo porque tienen el mismo color. A esta altura está bastante out hacer chistes machistas, no? Qué afortunados los que tenemos una pareja que apoya nuestros proyectos y gustos, y no tenemos que andar tratándolas de imbéciles en un foro Mi esposa me apoya en todos los proyectos, incluso en el hobby con las guitarras. Le mostré 1000 veces todas las guitarras y cada diferencia, y sigue sin distinguirlas, simplemente porque no tiene interés. Y te aseguro que es una persona brillante. El machismo pasa por otro lado. El colega solo hizo humor, y del buenor. Como también es humor cuando las mujeres se hacen las uñas o van a la peluquería y la mayoría de los hombres no nos damos cuenta. Relajá un poco, que la vida así se te va a hacer insoportable. 3 Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 Mi mujer es mas descerebrada que yo, cuando me quiero comprar algo y siento que no debería hacerlo, me dice que lo compre. Si no me pongo freno yo estaríamos en bancarrota. Con respecto a distinguir mis guitarras, cada vez que saco una y la ve por enésima vez me dice ¨ahh esa no la conozco¨. 1 Quote
leokenobi Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 hace 7 horas, GLD dijo: Buena estrategia no? Me lo traducen? Quote
NachoMan77 Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 1 hour ago, Jose M said: Les ahorro la discusión... spouse no tiene género, vale para esposas y también para esposos. Además para mi, el "chiste" es la exageración, por eso metieron una flying V... una doble... y hasta una viola para zurdos entre todas las de derechos... es obvio que cualquiera se da cuenta que son distintas, aunque ni lo intente. No me parece ofensivo ni machista... Gracias.. me ahorraste un post. Todo cagan estos delicados. 4 Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 hace 52 minutos, NachoMan77 dijo: Gracias.. me ahorraste un post. Todo cagan estos delicados. Si, loco, increíble que parezca que hubiera que estar disculpándose todo el tiempo con la gente de cristal. 2 Quote
Ache Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 hace 1 hora, leokenobi dijo: Me lo traducen? Compra todas tus guitarras del mismo color. Así tú pareja no podra distinguir cuando tengas una nueva. 1 Quote
Gelatina Posted March 6, 2025 Posted March 6, 2025 Habria que ver si vale la pena salvar un matrimonio con una mina que no te deja comprarte una guitarra (o lo que se te cante) 2 1 Quote
Mostro Posted March 7, 2025 Posted March 7, 2025 No prohibamos las películas de Olmedo por favor les pido. 4 Quote
SebaGonzalez Posted March 7, 2025 Posted March 7, 2025 ¿Que nos pasa a los argentinos? ¿Estamos locos? 1 1 Quote
fernando3011 Posted March 7, 2025 Posted March 7, 2025 hace 5 horas, David Matias Marin dijo: Doy fe! quedó una cámara de seguridad grabando a mi mujer con dos amigas durante 1 hora, no puedo explicar la descuatizada salvaje que nos ponen, solo pude festejar que fui el menos golpeado, a uno de los hombres le tiraron "él y esa bandita de morondanga que tienen me tienen harta, dan lástima y me tengo que fumar que me muestre los videos de sus ensayos ... horrible, no veo la hora que abandone, pero tampoco lo aguanto en casa". Aclaración: es así la banda de estec chico es malísima y el chabón cree que son buenísimos jeje. A mí me la dieron con que no tengo auto, mi mujer dijo "se hace el superado que no necesitamos auto, que es gasto , que con Uber estamos bien, con ese sueldo de pobre cualquier día va a ser más práctico no cenar y depaso hacemos dieta" che no te la puedo creer, altas arpías. yo por suerte tuve una que era medio víbora pero a la vez super dulce, otra que era arpía mal pero en la cara te lo decía, era una onda "te amo te odio dame más " y una que era re compinche.. no me puedo quejar 1 Quote
Rattack Posted March 7, 2025 Posted March 7, 2025 hace 5 horas, David Matias Marin dijo: ..."él y esa bandita de morondanga que tienen me tienen harta, dan lástima y me tengo que fumar que me muestre los videos de sus ensayos ... horrible, no veo la hora que abandone, pero tampoco lo aguanto en casa". Aclaración: es así la banda de estec chico es malísima y el chabón cree que son buenísimos jeje. Ojo ehhh! Si está buena, ésa es la que hay que elegir de compañera! Una mujer con criterio es difícil de ver en estos días! ;-P Saludos a la comunidad! Quote
Jose M Posted March 7, 2025 Posted March 7, 2025 Ahora, lo que sí me molesta es que escriban Todas Las Palabras Con Mayúsculas... Quote
FranPaula Posted March 7, 2025 Posted March 7, 2025 hace 8 horas, serruchero dijo: Si bien entiendo la finalidad del chiste, me parece que roza el mal gusto el decir que una persona no distingue dos elementos distintos solo porque tienen el mismo color. A esta altura está bastante out hacer chistes machistas, no? Qué afortunados los que tenemos una pareja que apoya nuestros proyectos y gustos, y no tenemos que andar tratándolas de imbéciles en un foro 100% de acuerdo. Nada más rancio que este humor pedorro de Facebook Quote
julianco Posted March 7, 2025 Posted March 7, 2025 "Yi tingui ini ispisi qui ni mi dici nidi si mi quimpri itri guitirri" 🤣 Déjense de joder y disfruten el chiste! 1 Quote
David Matias Marin Posted March 7, 2025 Posted March 7, 2025 hace 10 horas, fernando3011 dijo: che no te la puedo creer, altas arpías. yo por suerte tuve una que era medio víbora pero a la vez super dulce, otra que era arpía mal pero en la cara te lo decía, era una onda "te amo te odio dame más " y una que era re compinche.. no me puedo quejar Eso es lo que sabías! hasta que no escuches algo que ellas creen que nadie escuchará no sabrás nada. 😁 Quote
Recommended Posts