Flanger Posted March 5 Posted March 5 Me tocó ser parte del más de medio millón qué está sufriendo el apagón y te go que estudiar unos temas ¿Están equipados para estas situaciones propias de este país? Se agradece recomendación de equipos a batería o alternativas Quote
FedeLeftGTR Posted March 5 Posted March 5 Increíble. En lo que se refiere equipo, una tank g que me salva en estas situaciones (si te acordas de recargarla), o algun vox amplug también, todo con auriculares y gracias. Sino la clásica de nuestros inicios... Criolla y a seguir guitarreando a oscuras.🫠 1 Quote
Flanger Posted March 5 Author Posted March 5 hace 1 minuto, Gewurstraminer dijo: Juega criolla papá, lo demás es biri biri Es cierto pero si tenés que ensayar entre otras cosas definir efectos etc estas jodido. Quote
Flanger Posted March 5 Author Posted March 5 hace 1 minuto, FedeLeftGTR dijo: Increíble. En lo que se refiere equipo, una tank g que me salva en estas situaciones (si te acordas de recargarla), o algun vox amplug también, todo con auriculares y gracias. Sino la clásica de nuestros inicios... Criolla y a seguir guitarreando a oscuras.🫠 ¿Cuánto dura la batería? Porque este desastre viene para rato... Quote
fernando3011 Posted March 5 Posted March 5 hace 5 minutos, Flanger dijo: Es cierto pero si tenés que ensayar entre otras cosas definir efectos etc estas jodido. Ehhh pero eso lo ensayaste con mas antelacion supuestamente, y en el peor de los casos le mandas fruta a los efectos, poniendo el setup mas basico SI tenes que priorizar priorizas la practica de la ejecucion y hasta lo podes hacer con la electrica desenchufada si no tenes criolla a mano Quote
iLdARKO Posted March 5 Posted March 5 hace 3 minutos, Flanger dijo: ¿Cuánto dura la batería? Porque este desastre viene para rato... Tengo la Cube Baby y el Mighty Plug 3... es impresionante lo que te anda la batería. No sabría decirte las hora exactas... pero son muchas. Quote
El_Negro Posted March 5 Posted March 5 En mi caso, el Nux MP2, ya configurado, como para no andar jorobando con el BT funcionando permanentemente, me tiró con una carga, por lo menos 12/15dias tocando una horita por dia aprox. Es realmente un monton. En una situacion de apagon como ahora, el tiempo que te tome recargar el celular, es lo que te va a dar una semana mas de tocar, cargandolo al mismo tiempo. 1 Quote
FedeLeftGTR Posted March 5 Posted March 5 hace 13 minutos, Flanger dijo: ¿Cuánto dura la batería? Porque este desastre viene para rato... Para lo que es practica Quote
FedeLeftGTR Posted March 5 Posted March 5 Justo ahora, FedeLeftGTR dijo: Para lo que es practica Perdon se envio rapido lo anterior, error de tipeo jajaja. En fin, la bateria dura mas de 4hs aprox, a mi me ha durado mucho mas de lo que ya mencionan, y como dijo el compañero arriba la cuvave funciona igual e inclusive mejor te diria yo, a lo que seria efectos, sonidos 100% cuvave Quote
Gewurstraminer Posted March 5 Posted March 5 hace 19 minutos, Flanger dijo: Es cierto pero si tenés que ensayar entre otras cosas definir efectos etc estas jodido. Esperas a que vuelva la loooz jaja Quote
El ojo blindado Posted March 5 Posted March 5 Quemar edesur, ésa es la solución. Cuando no aumentan, se corta porque no hay para mantenimiento, infraestructura, etc. Cuando aumentan, siga siga lamolina. Es muy obvio. Nos mean y la prensa dice llueve. Quote
Chacal Posted March 5 Posted March 5 Equipo Nux o Headrush + cuvave o line 6 pod express... todo a batería... Tengo también cargador usb por si hay que recargar algo... Quote
Moderador Rolo Posted March 5 Moderador Posted March 5 Acústica cuerdas de acero de 6 y de 12 cuerdas! 1 Quote
Flanger Posted March 5 Author Posted March 5 Buena data y además me hicieron reír con sus respuestas y más llevadera esta stuacioón bajón Quote
David Matias Marin Posted March 5 Posted March 5 Cuvave Tank G con auris, es eterna la batería, pero eterna posta. tiene salidad de auris y entrada de 3.5 mm para que escuches tus tracks en la misma salida. Quote
Sturm Posted March 5 Posted March 5 hace 39 minutos, Rolo dijo: Acústica cuerdas de acero de 6 y de 12 cuerdas! Cual es una buena primera guitarra de 12 cuerdas?? Realmente me gustaria una. Quote
Moderador Rolo Posted March 5 Moderador Posted March 5 hace 12 minutos, Sturm dijo: Cual es una buena primera guitarra de 12 cuerdas?? Realmente me gustaria una. El tema es asi... muchas guitarras baratas son muy dificiles de tocar... Yo tuve una Epi DR 212 que con mucho trabajo de calibración quedo bastante tocable. Ahora tengo una Taylor 150e que es la gloria, comparada con la Epi... Quote
elmario Posted March 5 Posted March 5 Yo me voy al sótano que está fresquito a ponerla hasta que venga la luz...olvidate Quote
fedeibanez Posted March 5 Posted March 5 Grupo electrógeno. Y cuando descansa el mismo el nux mp2 Quote
Sturm Posted March 5 Posted March 5 hace 2 horas, Rolo dijo: El tema es asi... muchas guitarras baratas son muy dificiles de tocar... Yo tuve una Epi DR 212 que con mucho trabajo de calibración quedo bastante tocable. Ahora tengo una Taylor 150e que es la gloria, comparada con la Epi... Si justamente ese es el problema y el modelo ese que mencionas lo probe bastante y.. era intocable casi jasdjasj, esteticamente linda pero muy tosca. Que linda se ve esa Taylor!! Quote
Recommended Posts