Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me tocó ser parte del más de medio millón qué está sufriendo el apagón y te go que estudiar unos temas ¿Están equipados para estas situaciones propias de este país?

Se agradece recomendación de equipos a batería o alternativas 

Posted

Increíble. En lo que se refiere equipo, una tank g que me salva en estas situaciones (si te acordas de recargarla), o algun vox amplug también, todo con auriculares y gracias. Sino la clásica de nuestros inicios... Criolla y a seguir guitarreando a oscuras.🫠

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Gewurstraminer dijo:

Juega criolla papá, lo demás es biri biri

Es cierto pero si tenés que ensayar entre otras cosas definir efectos etc estas jodido.

Posted
hace 1 minuto, FedeLeftGTR dijo:

Increíble. En lo que se refiere equipo, una tank g que me salva en estas situaciones (si te acordas de recargarla), o algun vox amplug también, todo con auriculares y gracias. Sino la clásica de nuestros inicios... Criolla y a seguir guitarreando a oscuras.🫠

¿Cuánto dura la batería? Porque este desastre viene para rato...

Posted
hace 5 minutos, Flanger dijo:

Es cierto pero si tenés que ensayar entre otras cosas definir efectos etc estas jodido.

Ehhh pero eso lo ensayaste con mas antelacion supuestamente, y en el peor de los casos le mandas fruta a los efectos, poniendo el setup mas basico

SI tenes que priorizar priorizas la practica de la ejecucion y hasta lo podes hacer con la electrica desenchufada si no tenes criolla a mano

Posted
hace 3 minutos, Flanger dijo:

¿Cuánto dura la batería? Porque este desastre viene para rato...

Tengo la Cube Baby y el Mighty Plug 3... es impresionante lo que te anda la batería.
No sabría decirte las hora exactas... pero son muchas.

Posted

En mi caso, el Nux MP2, ya configurado, como para no andar jorobando con el BT funcionando permanentemente, me  tiró con una carga, por lo menos 12/15dias tocando una horita por dia aprox. Es realmente un monton.

En una situacion de apagon como ahora, el tiempo que te tome recargar el celular, es lo que te va a dar una semana mas de tocar, cargandolo al mismo tiempo.

• Like 1
Posted
Justo ahora, FedeLeftGTR dijo:

Para lo que es practica

Perdon se envio rapido lo anterior, error de tipeo jajaja. En fin, la bateria dura mas de 4hs aprox, a mi me ha durado mucho mas de lo que ya mencionan, y como dijo el compañero arriba la cuvave funciona igual e inclusive mejor te diria yo, a lo que seria efectos, sonidos 100% cuvave

Posted

Quemar edesur, ésa es la solución.

Cuando no aumentan, se corta porque no hay para mantenimiento, infraestructura, etc. Cuando aumentan, siga siga lamolina. Es muy obvio.

Nos mean y la prensa dice llueve.

Posted

Equipo Nux o Headrush + cuvave o line 6 pod express... todo a batería... 

Tengo también cargador usb por si hay que recargar algo...

Posted
hace 39 minutos, Rolo dijo:

Acústica cuerdas de acero de 6 y de 12 cuerdas!

Cual es una buena primera guitarra de 12 cuerdas?? Realmente me gustaria una.

• Moderador
Posted
hace 12 minutos, Sturm dijo:

Cual es una buena primera guitarra de 12 cuerdas?? Realmente me gustaria una.

El tema es asi... muchas guitarras baratas son muy dificiles de tocar... Yo tuve una Epi DR 212 que con mucho trabajo de calibración quedo bastante tocable. Ahora tengo una Taylor 150e que es la gloria, comparada con la Epi...  

Posted
hace 2 horas, Rolo dijo:

El tema es asi... muchas guitarras baratas son muy dificiles de tocar... Yo tuve una Epi DR 212 que con mucho trabajo de calibración quedo bastante tocable. Ahora tengo una Taylor 150e que es la gloria, comparada con la Epi...  

Si justamente ese es el problema y el modelo ese que mencionas lo probe bastante y.. era intocable casi jasdjasj, esteticamente linda pero muy tosca. Que linda se ve esa Taylor!!