magnas Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 Chicos como andan? estuve viendo bajos rondando los 1000 pesos para comprar y llegue a estas 2 opciones copadas. si bien no tienen nada que ver entre si, queria consultarles a ver cual les parece a ustedes mejor construido (desde su experiencia, obvio). el cort es un Action 4 Cuerpo de Agathis, mango de maple, trastera de rosewood, 1 precision y 1 jazz bass. el otro es el AXL Cuerpo: Basswood Diapasón: Maple Trastera: Rosewood Micrófonos: Emg designed Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 Lejisimos el Cort che... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 no probé ninguno, pero a simple vista te puedo decir que el cort tiene mas opciones. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 uhhh! amigo, alejate de los AXL, son una verdadera basofia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnas Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Lejisimos el Cort che... Sabes que el Cort me habia dado mas facha de "chino"? nose porque, pero al tocarlo me parecio un poco superior. alejate de los AXL, son una verdadera basofia. TAN ASI es la cosa? a la miercoles, yo probe el badwater y tan malo no me habia parecido. igual, x ahora gana el cort parece. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reivaj74 Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 yo iria por el cort, pero si podes ahorrate unos manguitos mas y vas a tener mas opciones. suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 No probe ninguno, pero me gusta el AXL.... lastima que sea tan malo, segun comentaron... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HighVintage Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 yo iria por el cort, pero si podes ahorrate unos manguitos mas y vas a tener mas opciones.suerte! ¿Por ejemplo que? Pregunto porque estoy en la misma yo jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Tengo buenas referencias de Cort. Y aparentemente el AXL no vale la pensa Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misulin Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 sabes q yo estaba en la misma encrusijada q vos entre los 2 mismos bajos me compre el cort tiene un sonido superior , apaerte el cort al tener 2 tipos de mic tenes mas vairiantes de sonidos y es muchisimo mas comodo yo mi cort no lo cambio por nadaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts