Andie Posted March 2 Posted March 2 (edited) Que locura esta versión, como usas los recursos este pibe, mucho groove. Lo escuche como 10 veces seguidas ya. Saben que guitarra es? Edited March 2 by Andie 9 Quote
pollocerver Posted March 2 Posted March 2 hace 11 minutos, Andie dijo: Que locura esta versión, como usas los recursos este pibe, mucho groove. Lo escuche como 10 veces seguidas ya. Saben que guitarra es? Gracias por compartir!!!! Muy buena version! Mencion especial para el batero, animalito de dios! 1 Quote
eMs Posted March 2 Posted March 2 (edited) hace 20 minutos, Andie dijo: Saben que guitarra es? En IG etiqueta a Morone Guitars, asumo que es de ellos. Suena bárbaro! Me sonó raro escuchar este tema en español. EDITO: La encontré en el IG de Morone Equipada con el set de micrófonos Diliberto P90 inclinados, esta guitarra está diseñada para realzar las frecuencias graves en las cuerdas gruesas, mientras que potencia aún más los agudos en las primeras cuerdas. Esta disposición única garantiza un equilibrio perfecto entre los extremos tonales, ofreciendo una experiencia sonora excepcionalmente balanceada. MODELO: Sharkmaster CUERPO: Aliso 2 piezas MÁSTIL: Maple Americano diapason Rosewood HARDWARE: Clavijas vintage Gotoh, puente Fender Tremolo 2 pivot ACABADOS: Nitro heady relic Shoreline Gold Edited March 2 by eMs 1 Quote
Gustavo Rauch Posted March 2 Posted March 2 Nooooo como no siguió el riff del 8:06, qué lástima jajaja Tremendo el Salinas jr. 2 Quote
BadForYou Posted March 2 Posted March 2 Me parece muy interesante el hecho de que haya buscado hacer una versión funky-groovera del tema, y en castellano. Quizás el rhodes le baja mucho la intensidad original y que uno espera, al igual que su voz y su forma particular de cantarla, pero sin duda valoro su búsqueda de algo original de un tema que ya está quemadísimo y que dos monstruos como SRV y Moore han dejado la vara demasiado alta con sus versiones, más allá de Hendrix. 1 Quote
Mr. TOC Posted March 2 Posted March 2 hace 2 horas, Gustavo Rauch dijo: Nooooo como no siguió el riff del 8:06, qué lástima jajaja Tremendo el Salinas jr. Jajaja me pasó lo mismo. No me dejés así! Quote
Andie Posted March 3 Author Posted March 3 hace 15 horas, Mattdale dijo: Te tenés que vestir así, sino no te suena. no era que habia que vestirse acorde Quote
Andie Posted March 3 Author Posted March 3 (edited) hace 19 horas, eMs dijo: Suena bárbaro! Me sonó raro escuchar este tema en español. me hizo acordar un poco cuando Pappo cuando tocaba temas de Hendrix, siempre los hacia en español. Edited March 3 by Andie 1 Quote
Mattdale Posted March 3 Posted March 3 hace 2 horas, Andie dijo: no era que habia que vestirse acorde Acorde de FA mayor 1 Quote
Jacks Posted March 3 Posted March 3 Muy bueno, hay un BD ahi? el Marshall es decorado no? habia otro ampli atras. Quote
Recommended Posts