chakarg Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Aunque pudimos ver un prototipo en el pasado Summer NAMM, es ahora cuando Ernie Ball ha anunciado su puesta a la venta de forma inminente, y ya conocemos las principales características: •Amplificador Marshall de 2 W de potencia •2 canales •Controles de ganancia, volumen y tono •Altavoces estéreo •Entrada de jack 1/4" para instrumento •Entrada minijack estéreo 1/8" para conectar un reproductor de CD/Mp3 •Salida de auriculares estéreo •Puede funcionar con 6 pilas AA o fuente de alimentación externa La funda está hecha de nylon, cuenta con varios compartimentos para guardar pedales, cables, etc. Y ha sido diseñada para que cuando está vacía se pueda plegar y adopte la forma de un soporte triangular. Quote
Andru94 Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Parece un estereo berreta pegado a una funda de viola.... :evil: Quote
Pablo Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Parece un estereo berreta pegado a una funda de viola.... :evil: ES lo que parece :P jeje Quote
El_Negro Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Me hace acordar a un flaco cerca de mi laburo que tiene una bici playera, de las choperas largas, con una batería y "musica" como les meten a las motos. Si venis caminando y escuchas CHA QUIQUI CHÃ QUIQUICHÃ pero bien de tweeter, se te esta acercando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
tripa Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 si salis a tocar en subtes y/o colectivos..va como piña.. Quote
facuvicente Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 No me serviria. Que se viene ahora? unas rueditas y te sirve de monopatin :mrgreen: :mrgreen: Quote
El Atun Acotador Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Estos capitalistas ya no saben que inventar... que pedorrada atómica :evil: Quote
chakarg Posted September 22, 2010 Author Posted September 22, 2010 La verdad que lo puse porque no podía creer lo que veía, Marshall no puede caer más bajo... que echen al gerente de márketing YA Quote
Droopy Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 El "Amp in Case" fue invento de Danelectro en los '60 Quote
Von Gamben Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Avisenlé a Magical Shredding! :twisted: Quote
Avex Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Lo que estaría bueno que inventen es una viola que sea una funda y a la vez tenga el ampli incorporado, con afinador, pedal de over, púa y que se haga paraguas cuando llueve...o bicicleta divertida bajo el sooool. Quote
chakarg Posted September 23, 2010 Author Posted September 23, 2010 El "Amp in Case" fue invento de Danelectro en los '60 Seeee, pero si encuentro ese ataud me lo compro de una Quote
Von Gamben Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Seeee, pero si encuentro ese ataud me lo compro de una Encima es varvular! afuera no son caros pero te parten con el envío. Quote
bruno_nufan Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 El "Amp in Case" fue invento de Danelectro en los '60 estaba pensando en lo mismo! creo que si salis con una funda tan llamativa a la calle no duras ni una cuadra :mrgreen: Quote
Droopy Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Al que le re entro si lo llegara a ver es a este: Pero ni a palos debe sonar como el ataud valvular! estaba pensando en lo mismo! creo que si salis con una funda tan llamativa a la calle no duras ni una cuadra :mrgreen: Ah pero te quiero ver si te dan con eso en defensa propia! Es como que te peguen con una puerta Pentágono :P Quote
Sebast Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 En realidad los primeros intrumentos eléctricos que existieron tenían amps que estaban metidos en el estuche: Es una vuelta a los origenes... :wink: Quote
dubigol Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 buenisima esta ultima foto del lap steel, ese ampli debe sonar tremendo !!! Quote
sica_ciclon Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 La calidad debe ser como el del marshall ms2 o ms4 no? mas conocido como "el marshallito", xxx, debe ser una poronga. Quote
Andru94 Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 La calidad debe ser como el del marshall ms2 o ms4 no? mas conocido como "el marshallito", xxx, debe ser una poronga. Che nadie se mete con el marshalito, eh!! :evil: :evil: Al que le re entro si lo llegara a ver es a este: Pero ni a palos debe sonar como el ataud valvular! estaba pensando en lo mismo! creo que si salis con una funda tan llamativa a la calle no duras ni una cuadra :mrgreen: Ah pero te quiero ver si te dan con eso en defensa propia! Es como que te peguen con una puerta Pentágono :P Ese por lo menos es sutil y se ve bien.... Quote
Zamudio Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Todo esto, me hace acordar una viola que había en una casa de musica enfrente de la plaza flores, cuando era pibe, que traía un parlante, como la Viola de Bart. Quote
Recommended Posts