Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aunque pudimos ver un prototipo en el pasado Summer NAMM, es ahora cuando Ernie Ball ha anunciado su puesta a la venta de forma inminente, y ya conocemos las principales características:

•Amplificador Marshall de 2 W de potencia

•2 canales

•Controles de ganancia, volumen y tono

•Altavoces estéreo

•Entrada de jack 1/4" para instrumento

•Entrada minijack estéreo 1/8" para conectar un reproductor de CD/Mp3

•Salida de auriculares estéreo

•Puede funcionar con 6 pilas AA o fuente de alimentación externa

La funda está hecha de nylon, cuenta con varios compartimentos para guardar pedales, cables, etc. Y ha sido diseñada para que cuando está vacía se pueda plegar y adopte la forma de un soporte triangular.

ernieballgigbagamp.jpg

Posted

Me hace acordar a un flaco cerca de mi laburo que tiene una bici playera, de las choperas largas, con una batería y "musica" como les meten a las motos.

Si venis caminando y escuchas CHA QUIQUI CHÃ QUIQUICHÃ pero bien de tweeter, se te esta acercando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Lo que estaría bueno que inventen es una viola que sea una funda y a la vez tenga el ampli incorporado, con afinador, pedal de over, púa y que se haga paraguas cuando llueve...o bicicleta divertida bajo el sooool.

Posted

Al que le re entro si lo llegara a ver es a este:

danelectro%20bag.jpg

Pero ni a palos debe sonar como el ataud valvular!

estaba pensando en lo mismo!

creo que si salis con una funda tan llamativa a la calle no duras ni una cuadra :mrgreen:

Ah pero te quiero ver si te dan con eso en defensa propia! Es como que te peguen con una puerta Pentágono :P

Posted
La calidad debe ser como el del marshall ms2 o ms4 no? mas conocido como "el marshallito", xxx, debe ser una poronga.

Che nadie se mete con el marshalito, eh!! :evil: :evil:

Al que le re entro si lo llegara a ver es a este:

danelectro%20bag.jpg

Pero ni a palos debe sonar como el ataud valvular!

estaba pensando en lo mismo!

creo que si salis con una funda tan llamativa a la calle no duras ni una cuadra :mrgreen:

Ah pero te quiero ver si te dan con eso en defensa propia! Es como que te peguen con una puerta Pentágono :P

Ese por lo menos es sutil y se ve bien....

Posted

Todo esto, me hace acordar una viola que había en una casa de musica enfrente de la plaza flores, cuando era pibe, que traía un parlante, como la Viola de Bart.