Popular Post Arnaldo Garcia Posted March 1 Popular Post Posted March 1 Hola a to@s soy un apasionado por la guitarra, la música y la composición, ya rozando los 50 años y aún con ganas de aprender cada día . He visitado este foro muchas veces aunque nunca me había registrado así que ahora he dado el paso , espero poder aprender y compartir de la pasión que nos une dentro de esta comunidad. 15 Quote
Franco563 Posted March 1 Posted March 1 Creo que Pujol lo decía en la escuela razonada que la guitarra es un arte que jamás terminamos de perfeccionar, siempre hay algo para aprender en este maravilloso instrumento Quote
Franco563 Posted March 1 Posted March 1 Bienvenido! Si tenés tu música para compartur soy todo oidos Quote
Arnaldo Garcia Posted March 1 Author Posted March 1 Gracias por la bienvenida, la verdad que hay tantos estilos , guitarra eléctrica, acústica, clásica… escuelas , técnicas con púa , dedos , taping … que harían falta tantas vidas como músicos han invertido toda su vida el la historia para unificar todo ese conocimiento en un ser humano . Si quieres escuchar lo que voy grabando, justo acabo de finalizar un trabajo, no sé si será el género del gusto de todos pero es lo que me llena. WRATH OF THE DIVINE ( Full album ) https://youtu.be/LVxiWK5NOnA 5 Quote
Daniel A C Posted March 1 Posted March 1 (edited) hace 13 minutos, Arnaldo Garcia dijo: Gracias por la bienvenida, la verdad que hay tantos estilos , guitarra eléctrica, acústica, clásica… escuelas , técnicas con púa , dedos , taping … que harían falta tantas vidas como músicos han invertido toda su vida el la historia para unificar todo ese conocimiento en un ser humano . Si quieres escuchar lo que voy grabando, justo acabo de finalizar un trabajo, no sé si será el género del gusto de todos pero es lo que me llena. WRATH OF THE DIVINE ( Full album ) https://youtu.be/LVxiWK5NOnA Bienvenido Arnaldo Suena muy muy bien, me gusta la claridad de la mezcla Es todo inbox mas iA? o es a la vieja escuela? Edited March 1 by Daniel A C Quote
Arnaldo Garcia Posted March 1 Author Posted March 1 Gracias por la bienvenida, la composición y producción es de autoría propia, tanto guitarra como el bajo son reales , la guitarra grabada con un 5150 y un torpedo captor , el bajo grabado directo a línea , la orquestación son VSTs programados por mi menos la mayoría de baterías que las programó un amigo, yo solo he hecho dos de 8 . Lo que sí está hecho por AI es la portada cualquier duda o si os interesa alguna información del proceso puedo compartir sin problema Quote
rubem Posted March 1 Posted March 1 Bienvenido!! estuve viendo varios de tus videos, me gusta como suena y lo que tocas, muy bueno Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 1 Posted March 1 Bienvenido! leete el reglamento. Cualquier cosa chifla. Abrazo. Quote
Moderador Norman Black Posted March 1 Moderador Posted March 1 Bienvenido, cualquier duda a disposición Arnaldo Quote
Hugo Cris Posted March 1 Posted March 1 hace 6 horas, Arnaldo Garcia dijo: Hola a to@s soy un apasionado por la guitarra, la música y la composición, ya rozando los 50 años y aún con ganas de aprender cada día . He visitado este foro muchas veces aunque nunca me había registrado así que ahora he dado el paso , espero poder aprender y compartir de la pasión que nos une dentro de esta comunidad. Hola Arnaldo! Me alegra encontrarte por aquí! Hay muy buen ambiente en el foro, ya verás! —— Y al resto de compañeros deciros que Arnaldo es un auténtico fenómeno de la guitarra. Tuve la suerte de contar con su colaboración en un tema que os presenté en este hilo: Es un fuera de serie en la guitarra, sobre todo sinos gusta el metal y el prog, aunque este hombre le da a todo y compone como los dioses. Os animo a seguir su canal de YouTube y disfrutar de sus joyitas. Y, por encima de todo, es buena gente, tan humilde como buen guitarrista. Y tiene mucho conocimiento que aportar y compartir. Trátenmelo como ustedes saben 😊 Keep on rockin’!!! Quote
Rattack Posted March 1 Posted March 1 Bienvenido @Arnaldo Garcia! Yo tengo 53 y al igual que con @Hugo Cris y @Oscaretto hemos intercambiado un par de mensajes en posts en el foro del otro lado del charco (el grande, porque el chiquito es el Río de la Plata)... Recuerdo que allí mi primer post fué en tu solo de Sea Of Lies de SX! Abrazo! Nos leemos en los temas! 2 Quote
Arnaldo Garcia Posted March 1 Author Posted March 1 hace 3 horas, Dany McRoy dijo: Bienvenido al for Arnaldo, espero lo disfrutes. Muchas gracias, la verdad que el ambiente es muy agradable Quote
Arnaldo Garcia Posted March 1 Author Posted March 1 hace 2 horas, rubem dijo: Bienvenido!! estuve viendo varios de tus videos, me gusta como suena y lo que tocas, muy bueno Perdonad que me lío un poco con la plataforma y voy respondiendo uno a uno , me alegro que te haya gustado estoy deseando iros conociendo, ahora voy un poco perdido 1 Quote
Arnaldo Garcia Posted March 1 Author Posted March 1 hace 1 hora, Martin Tudela Orsi dijo: Bienvenido! leete el reglamento. Cualquier cosa chifla. Abrazo. Gracias, espero no haber incumplido alguna norma del foro y si lo he hecho pido disculpas, se agradece mucho tu ofrecimiento de ayuda yo en lo que pueda ayudar también estoy a disposición hace 1 hora, Norman Black dijo: Bienvenido, cualquier duda a disposición Arnaldo Gracias por la amabilidad del ofrecimiento, estoy sorprendido de la hospitalidad. Por cierto por fin he encontrado la forma de responder a mas de uno , hace 1 hora, Hugo Cris dijo: Hola Arnaldo! Me alegra encontrarte por aquí! Hay muy buen ambiente en el foro, ya verás! —— Y al resto de compañeros deciros que Arnaldo es un auténtico fenómeno de la guitarra. Tuve la suerte de contar con su colaboración en un tema que os presenté en este hilo: Es un fuera de serie en la guitarra, sobre todo sinos gusta el metal y el prog, aunque este hombre le da a todo y compone como los dioses. Os animo a seguir su canal de YouTube y disfrutar de sus joyitas. Y, por encima de todo, es buena gente, tan humilde como buen guitarrista. Y tiene mucho conocimiento que aportar y compartir. Trátenmelo como ustedes saben 😊 Keep on rockin’!!! Gracias Hugo , en gran parte me he registrado en el foro por lo bien que me hablaste tu y sinceramente lo que me encuentro supera con creces las expectativas. Espero volver a hacer alguna colaboración en alguno de tus proyectos benéficos hace 32 minutos, el cafon dijo: Suena increíble eso hace 31 minutos, Rattack dijo: Bienvenido @Arnaldo Garcia! Yo tengo 53 y al igual que con @Hugo Cris y @Oscaretto hemos intercambiado un par de mensajes en posts en el foro del otro lado del charco (el grande, porque el chiquito es el Río de la Plata)... Recuerdo que allí mi primer post fué en tu solo de Sea Of Lies de SX! Abrazo! Nos leemos en los temas! Muchas gracias, en el otro charco cada vez hay menos movimiento, es una pena porque fue un gran foro en su momento. Creo que recuerdo tu participación, si mal no recuerdo subiste un solo impresionante de kee Marcelo ? hace 5 minutos, arroyo dijo: Bienvenido @Arnaldo Garcia tremendo! Felicitaciones! Muchas gracias , me honra que hayas puesto uno de mis canciones, se agradece muchísimo ❤️ 1 Quote
Oscaretto Posted March 1 Posted March 1 Muy buenas, Arnaldo!! Qué bueno, te uniste por aquí!! A disfrutar por aquí, como dicen los comentarios anteriores, aquí la gente es muy maja. Disfrutaremos de tu música, que siempre es de mucha calidad!! Un abrazo! Quote
Rattack Posted March 1 Posted March 1 hace 5 horas, Arnaldo Garcia dijo: Creo que recuerdo tu participación, si mal no recuerdo subiste un solo impresionante de kee Marcelo ? El mismo! impresionante es el solo de Kee, lo mío una humilde reinterpretación en la cocina... jaja Abrazo grande! Quote
Arnaldo Garcia Posted March 2 Author Posted March 2 hace 10 horas, Oscaretto dijo: Muy buenas, Arnaldo!! Qué bueno, te uniste por aquí!! A disfrutar por aquí, como dicen los comentarios anteriores, aquí la gente es muy maja. Disfrutaremos de tu música, que siempre es de mucha calidad!! Un abrazo! Muchas gracias, da gusto encontrar amigos en este lado del charco y más de un maestro de la guitarra al que admiro como tú 🔥 hace 8 horas, Rattack dijo: El mismo! impresionante es el solo de Kee, lo mío una humilde reinterpretación en la cocina... jaja Abrazo grande! Ufff pues yo recuerdo que tu interpretación me pareció sublime, de eso hace unos cuantos meses? O un año? Y aún me acuerdo y no tengo muy buena memoria así que ya puedes sentirte orgulloso 🔥 Quote
Recommended Posts