enanot Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Lo vi por primera vez en un restaurante en chile. Les dejo la descripcion y unos videos! EWI EWI ( siglas para Electronic Wind Iel nstrument) es instrumento musical electrónico inventado por Nyle Steiner y convertido más lejos por Akai Electronic Musical Instruments Corporation de Japón. Los modelos tempranos consistieron en dos porciones: un regulador del viento y una a sintetizador. El modelo actual, EWI4000S, combina las dos piezas en una, colocando el sintetizador en la sección más baja del regulador. Utiliza Sistema de la digitación de Boehm y se diseña ser similar en la acción a a saxophone del soprano, aunque los jugadores al corriente del Clarinet no deben tener ningún problema el ajustar a la digitación. Como un sax del soprano, es recto, y se sostiene delante del cuerpo con una correa del cuello. Los fabricantes principales de los reguladores del viento son Akai y Yamaha. Los modelos disponibles incluyen el AKAI EWI3020, AKAI EWI4000s, Yamaha WX5, Yamaha WX11, Yamaha WX7, y Synthophone. Hay también regulador previsto para ser jugado cerca latón instrumentalists llamados un EVI (para Electric Valve Instrument) también inventado por Nyle Steiner. El Akai EWI4000S tiene un modo especial de EVI que permita que los jugadores de cobre amarillo jueguen el EWI. Más Info en el sistema de la digitación de EVI. Hay también EWIs hecho en casa y experimental con diversos diseños. La pieza del regulador del viento del EWI tiene a boquilla con los sensores para la presión de aire (volumen control) y presión del labio (vibrato). El EWI llaves no se mueva, sino trabaje a través conductividad, detectando la colocación de los dedos por la corriente eléctrica; esto permite jugar muy rápido. octava es determinado por un sistema de rodillos funcionados por el pulgar izquierdo. El regulador del viento se utiliza para controlar un sintetizador. Algún EWIs tiene que ser unido a un módulo específico del synth, y algo tiene salida directa a MIDI interfaz. Es también posible conectar el EWI con una estación de trabajo de Digital (soundboard) para producir una variedad incluso más grande de sonidos. Aunque se asocia generalmente a jazz/fusión de la roca y, más recientemente, con Nueva música de la edad, el EWI es un instrumento musicalmente versátil. El sensor de la presión de aire permite grande dinámico gama, especialmente conjuntamente con sintetizador análogo. Gama de Tonal es también grande, generalmente extendiendo a 8 octavas. Ejecutantes Los jugadores expertos de EWI incluyen Masato Honda, Bob Mintzer, Dan Zinn, Michael Brecker, Steve Tavaglione, Scott Harris, Jay Beckenstein de Spyro Gyra, Jeff Kashiwa, Ryan Luis y Eric Tsang. Brecker particularmente ha jugado el EWI ambos como a a solas instrumentalist y en conjunto el contexto con los grupos tiene gusto Pasos a continuación, Paul Simon'venda de s y también aparecido encendido James Taylor's “Hourglassâ€. Steve Tavaglione es otro jugador famoso de EWI que juega encendido jazz los álbumes pero son los más conocidos para su TV y película banda de sonido trabajo; el su jugar de EWI se puede oír en demostraciones de la TV como CSI: NY y películas incluyendo Encontrar Nemo, Océano once y Océano doce. Otro jugador semi-famoso de EWI es flautist regular para La juerga de Polyphonic Audrey Easley; el instrumento se puede oír en las canciones tales como “un día largo Continues/We suena sorprendido†en el álbum 2004 de la venda Juntos somos pesados y más extensivamente en su álbum 2007 El ejército frágil. Puesto que el el final de los '80 el EWI ha sido bien sabido a los ventiladores de la venda japonesa T-SQUARE de la fusión (J-Fusión) como un instrumento del plomo. Los tres de la venda saxophonists doble en EWI. T-SQUARE ha incluido 2 o 3 nuevas composiciones para EWI en cada uno de sus álbumes. Antes de épocas recientes, el EWI era particularmente extranjero a los E.E.U.U. población, vista principalmente en Japón. Pero el EWI está llegando a ser lentamente más popular en los Estados Unidos. El EWI también se ha oído en estaciones selectas de la radio del jazz en fecha tarde. Incluso músicos étnicos, como Xufu catalan [1], están jugando las posibilidades infinitas del EWI 4000S, más allá de los límites de sonidos tradicionales. Dan Brantigan juega el EWI con con el virtuoso de la guitarra Rey del caqui. http://www.youtube.com/watch?v=k-BO1iwwDLE Quote
PescadoRabioso Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Lo usaba el gran maestro Michael Brecker. Solo puedo decir que sonaba perfectamente bien, pero era por los garfios del músico Quote
Gyorgy Posted September 29, 2010 Posted September 29, 2010 Buenísimo, a mi me encanta. Dejo otro video, de un loco probando el V Machine de SM Pro Audio, un cargador de plugins zarpado. TREMENDO!!! 8) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.