Jump to content

Recommended Posts

Guest Albertino Neri
Posted

El tema me gustó (aunque no es el tipo de música que escucho por lo general), pero me parece que necesitan un cantante que no desafine, que entone, que pronuncie bien las consonantes, que tenga matices, que tenga buen timbre de voz y que sepa cantar (salvo que el cantante tenga alguna relación con el nombre del grupo)

Gracias al cantante me salté las partes cantadas, así que no puedo decir que haya escuchado el tema completo.

Saludos.

Posted

La canciòn està buena. Suena bien, esta bien grabada, suena como tiene que sonar, pero las partes cantadas te sacan. Cuando el cantante no afina las notas sostenidas se te cae todo, es como que tu mente trata de acomodar la voz con el resto del tema y no puede. Si tienen las pistas de la voz, metanlas en Autotune y fijate cuan lejos estè de la nota. No digo que la corrijan toda, pero el Autotune ayuda a ver por cuanto le estas pifiando.

Posted

Me gustó, me gustó! Es verdad lo del cantante, pero entiendo que es el estilo...

Lo que sí, unas clases de canto nunca vienen mal, las desafinaciones quedan feítas. :mrgreen: Pero es corregible.

Tienen onda, che.

EDIT: No se acobarde, amigo!

Posted
Me gustó, me gustó! Es verdad lo del cantante, pero entiendo que es el estilo...

Lo que sí, unas clases de canto nunca vienen mal, las desafinaciones quedan feítas. :mrgreen: Pero es corregible.

Tienen onda, che.

¿Donde lo escuchaste?

Posted

Tienen onda, che.

¿Donde lo escuchaste?

Fijate mi post anterior... :mrgreen:

Posted

Ahí lo volvió a colgar.

Ahora lo escucho.

Edito:

Muy bien la banda, pero si, el cantante está un pasito más atrás, imposible hasta para mi que soy sordo no notarlo

Posted

Tienen onda, che.

¿Donde lo escuchaste?

Fijate mi post anterior... :mrgreen:

ahi lo volvi a subir chicos... jaja me la banco igual... no hay drama con las criticas, las que valgan las pena contestar las contestaré, esto es asi es un foro no?...

siempre ando dando vueltas en la pagina y hoy me mandé con algo de mi banda...

para mi no esta tan desafinado, pero bue... ya subiré otras cosas.

Posted

ahi lo volvi a subir chicos... jaja me la banco igual... no hay drama con las criticas, las que valgan las pena contestar las contestaré, esto es asi es un foro no?...

siempre ando dando vueltas en la pagina y hoy me mandé con algo de mi banda...

para mi no esta tan desafinado, pero bue... ya subiré otras cosas.

Vos pensá que acá todos van a querer algo super pulido grabado en USA... jajajajajaja!!!

A mí me parece que van por buen camino. ¿Podría estar mejor? Por supuesto. Ahí entra el tema de corregir la afinación, por ejemplo.

Otros detalles, si uno se pone en fino, es el tema de los tiempos, que no están del todo prolijos.

Todo con onda, eh?

Saludos.

Posted

Me gusta la banda, pero noto al cantante como varios escalones abajo del resto. No es que sea horrible pero puede afinar muchisimo mas. Me hace acordar un poco a O`connor cuando no canta tan agudo (onda tema: Deseo) pero no llega nunca a las notas.

La banda suena muy power me gusta!! subite otro distinto a ver que onda!!

Abrazo!

Posted

Ahora si evolucionaste.

Bien castigo!!!, la banda está buena. Es verdad que el cantante no es bueno. Pero qué se yo, al menos pone la cara y la voz y los huevos para hacerlo. Si sabe que no es bueno, está bien, tiene que estudiar y va a mejorar... el problema es si cree que lo hace bien.

Saludos y sigan para adelante!!!

Posted
Me gusta la banda, pero noto al cantante como varios escalones abajo del resto. No es que sea horrible pero puede afinar muchisimo mas. Me hace acordar un poco a O`connor cuando no canta tan agudo (onda tema: Deseo) pero no llega nunca a las notas.

La banda suena muy power me gusta!! subite otro distinto a ver que onda!!

Abrazo!

gracias

dale a la tarde subo otro...

Ahora si evolucionaste.

Bien castigo!!!, la banda está buena. Es verdad que el cantante no es bueno. Pero qué se yo, al menos pone la cara y la voz y los huevos para hacerlo. Si sabe que no es bueno, está bien, tiene que estudiar y va a mejorar... el problema es si cree que lo hace bien.

Saludos y sigan para adelante!!!

estamos abiertos a las criticas muchachos, el cantante es el bajista y cuando lea esto me va a querer matar jajaj

por que yo dejé esa toma de voz, si bien caia del tono y etc etc, para mi era la mas sentida.

y eso para mi es el objetivo...

pero repito estamos abiertos a todas las criticas...

:D

Vos pensá que acá todos van a querer algo super pulido grabado en USA... jajajajajaja!!!

A mí me parece que van por buen camino. ¿Podría estar mejor? Por supuesto. Ahí entra el tema de corregir la afinación, por ejemplo.

Otros detalles, si uno se pone en fino, es el tema de los tiempos, que no están del todo prolijos.

Todo con onda, eh?

Saludos.

se agradece hermano...

esta cancion para mi es muy importante... por que entra en terrenos algo nuevos para la banda, a la tarde voy a subir algo mas y van a ver que la onda de la banda es un poco diferente... sobre todo la voz que es mas podrida....

este es el primer tema en el que la voz es limpia en su totalidad o intenta serlo, por eso decia de que es nuevo para nosotros...

igual se agradece.. todo lo que sea con onda es mas que bienvenido.

Nota mod: cuando quieras contestar a varias personas, hacelo EN UN SOLO POST, no generes post consecutivos solo para reponder. Fijate como agrupé estos 3, tiene que quedar así

Posted

Ponete a trabajar vago jajajajaja!!!!

A y devolveme mi guitarrita con la que grabastes que suena un cañito 8)

Y decile al cantante que deje de toma tanto asi afina mejor jaja

Ya te dije para mi suena muy bien la banda y le costo mucho grabar hay que valorar eso tambien.

Pero tambien hay que aceptar las criticas.

Saludoss

Pd:El batero va a grabar mi disco instrumental algun dia jiji :wink:

Posted
Hay partes en que el cantante hace una 3ra mayor, y la viola toca una 3ra menor.

que groso que hayas escuchado eso Ariel.

si hablan de la estrofa inicial la viola usa tonicas distintas al bajo, la voz la intentamos meter en el acorde que se forma entre ambos instrumentos....

el freseo de la viola es entre dos acordes y en ambas hace saltos de 3º menor, va y vuelve...

en el primero comportimos tonica (Do) , en el segundo acorde la viola esta en Re sigue jugando con la tercera menor pero el bajo se va a otra nota (tonica para el) formando un acorde compuesto que ya no es menor, y la voz deciende hasta esa nota con el bajo.

es verdad que muchas veces no llega al tono, pero tal vez no escuchan el bajo bien en este video de you tube y no se escucha bien lo que quisimos hacer...

ojo que tal vez no salio para el culo jajaj

Guest Albertino Neri
Posted

Che, en serio, consigan un cantante.

El tema no es si youtube comprime o si te saca tono, hay un problema, y es que el bajista no sabe o no puede cantar.

No importa si me escribís la receta de cómo hacer un flan casero (o sea, de lo que "quisieron hacer"), ni si les costó mucho o poco comprar los ingredientes, si no saben cocinar no sale, con el "lo que quisimos hacer" no se salva que el bajista tenga feo timbre de voz, no entone, etc.

Además, dado que lo instrumental funciona bastante bien, es más notorio el mal desempeño del bajista al cantar.

• Administrador
Posted
Hay partes en que el cantante hace una 3ra mayor, y la viola toca una 3ra menor.

que groso que hayas escuchado eso Ariel.

si hablan de la estrofa inicial la viola usa tonicas distintas al bajo, la voz la intentamos meter en el acorde que se forma entre ambos instrumentos....

el freseo de la viola es entre dos acordes y en ambas hace saltos de 3º menor, va y vuelve...

en el primero comportimos tonica (Do) , en el segundo acorde la viola esta en Re sigue jugando con la tercera menor pero el bajo se va a otra nota (tonica para el) formando un acorde compuesto que ya no es menor, y la voz deciende hasta esa nota con el bajo.

es verdad que muchas veces no llega al tono, pero tal vez no escuchan el bajo bien en este video de you tube y no se escucha bien lo que quisimos hacer...

ojo que tal vez no salio para el Engelbert Humperdinck jajaj

Tu explicación no tiene ningún sustento armónico. Se escuchan terceras mayores cantadas sobre una armonía claramente menor, mas allá de las tónicas.

O alguien es sordo para componer, o el cantante desafina medio tono para arriba y no se da cuenta.

Con respecto a que el video no se puede ver:

Flaco, si no te bancás las críticas, no subas videos. Eso de sacarlo y después hacerlo privado es de cuarta.

Qué esperabas, que todos digan "que lindo" cuando en realidad les parece feo?

La vida real es así...si todos tus amigos te alaban, tenés un serio problema.

La verdad, una actitud realmente inmadura.

Cierro este papelón, y cuando te animes a ser criticado, volvé.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...