Jump to content

Digitech RP500 ... Consulta...

Lukish

Recommended Posts

Hola gente, estoy a pensando en vender mi VOX Tonelab ST y me interesó mucho la RP500 de Digitech, se ve muy sólida, vistosa, con buena calidad de efectos, de muy rápido aprendizaje, en fin, puntos muy a favor que le encuentro, pero antes de hacer algo me gustaría saber opiniones de quienes tengan esta u otros productos de Digitech, la comparan con Boss o POD, aunque quizas estas ultimas sean un poco mas profesionales, me interesa mucho la facilidad de uso como tambien que sea de facil aprendizaje porque necesito usarla inmediatamente, o sea, por mas que sea la pedalera mas realisat o lo que sea del mercado, si es muy complicado aprender a usarla ya es un punto importante en contra, saludos.

PD: La consigo nueva en 2100$ aprox.

PD2: Los estilos que hago, por si alguien no entro en mis anteriores post, Blues, Rock & Roll, Rock & Blues, Funk, Rock Alternativo, Balada Rock y Country... mas o menos por ahi va la cosa, elegí la Tonelab por la válvula y porque me decian que era la mas "Vintage" pero despues de tenerla un tiempo no me convence...

Gracias por los comentarios, quiero aclarar que mil y pico mas es mucha guita de diferencia para mi en este momento, la idea es no pasar esos limites y en lo posible nuevo, porque no se si financiar parte de la compra, si el producto es bueno y recomendable basta y sobra, por mas que haya opciones mejores pero que son mas caras, de ultima si es mejor y sale lo mismo es otro tema, saludos. ;)