Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Vestirse para el escenario: Si o No

Vestirse para el escenario: Si o No  

349 members have voted

1. 1. Vestirse para el escenario: Si o No

• Me visto especialmente, uso cosas que no usaría en la calle
      139
    • Me pongo lo mismo que uso para salir a cualquier lado
      209

Recommended Posts

Hay bandas en que la parte estética es casi tan importante como la música. Es lo mismo que un buen juego de luces, humo, pantalla, etc!!!

Con una de mis bandas hacemos Post Grunge, el look de los chicos es de NEGROOOO... yo no me visto todos los días de negroooo!!! así que cuando tocamos en vivo, me disfrazo.

Siempre un poco mas elegante que el borracho de la mesa de enfrente, si no es directamente una estafa.

Siempre un poco mas elegante que el borracho de la mesa de enfrente, si no es directamente una estafa.

Jajajajajaja como me hiciste reír con eso calambre!

Yo para tocar uso siempre lo mismo: jeans negros, chaqueta de jean con parches y una bandana en la cabeza puesta de vincha para que me chupe la transpiracion y no me caiga en los ojos.

Yo toque solo 2 o 3 veces en escenario ante 30 o 40 personas,

y use algo comun asi:

1225561653248_f.jpg

Ahora, aunque amo su musica nunca me vestiria asi:

250px-LesClaypool.jpg

Depende donde se toque. Si es en un barcito para 20 personas no te vas a vestir a lo Poison, es decir si vas a ser "extravagante" hacelo para algo grosso.

Cuando era más pibe, tocabamos heavy metal y nos produciamos todo con tachas ropa etc, ahora toco rock y blues, y me pongo ropa linda como para salir.

Y pero tampoco la misma ropa con la que duermo.

Que es la de su vida diaria, les comento.

Y de todos modos tampoco sería "extraño" o sino miralos a los bersuit.

yo creo que la musica es una cosa y el show es otra.. la musica es algo hermoso, para compartir, para pensar, para disfrutar, un show implica otra cosa.. si fuera solo por la musica nos quedamos en casa escuchando el disco.., todo lo que se pueda hacer por el show siempre es bienvenido: ropa, fuegos artificiales, instrumentos caretas, etc etc etc etc.. :P

No me gustan las bandas que se visten de ojotas, bermuda y remera baqueteada. Me parece que es una falta de respeto hacia el público vestirse con la peor ropa que tienen. No transmiten rocanrol, transmiten que no les interesa que los vayan a ver.

Yo considero que vestirse para el show es importante. No nos olvidemos que debemos tocar para la gente que pago su entrada y no para los amigos musicos que la garronean :)

Un compañero de banda afirma que tenès que vestirte de modo especial ,bajo la siguiente regla:

"Todo el mundo debe darse cuenta quien es el mùsico ,inclusive cuando aùn no te subiste al escenario".

Teorìa muy respetable ,por cierto. El se viste asì porque es cantante. Je

No me parece del todo mal ,el tema es que no tengo ropa de ese estilo (ni look para vestirme asì) :mrgreen:

Nosotros somos 9 y banda de covers, la ultima vez nos vestimos, pantalon der vestir camisa negra zapatilas blancas y corbatas de distintos colores! Para mi quedo genial, y le dio un cierto toque de profesionalidad!

Yo elijo, pero entre toda mi ropa cotidiana y lo mas presentable jaja. Igualmente para salir de parranda uso exactamente la misma ropa que en la semana para ir a la facu, a trabajar, al cine, etc. Yo busco mas que todo estar cómodo, por eso Jeansito, Remerola y Converse todas rotosas van como piña 8)

Todo depende. La onda del lugar, lo importante de la fecha, la etapa por la que pasa la banda, la guita, etc.

Creo que vestirse como salis todos los dias esta mas que bien y que tampoco esta mal producirse si esta produccion tiene algo que ver con el concepto de la banda. El problema es cuando descubris que te vestis raro en el escenario y te lo festejan entonces te empezas a vestir raro para salir a todos lados. Justo ayer me decia un cantante: Esta buenisimo producirse y armarse un personaje pero no podes ser ese personaje 24hs por que terminas mal.

jimmy_hendrix.jpg

me encantaría tener esa campera que tiene el negro, aunque no me daría la cara para usarla :mrgreen:

Creo que hay un punto intermedio, ni toco en joggin, ni tampoco me visto a lo glam tipo Nitro y otras tantas bandas jajajaja

siempre uso lo mismo por un tema de cabala (si que gilada) un pantalon oxford con las botamangas tan anchas que levantan vuelo, y una remera de fender que tengo hace 5 años :D gastadiiisima.