senger10 Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 La rosca que quiero conseguir es la que tiene en la punta de la carcaza que se usa para engancharlo en los adminuculos de trabajo (como el soporte tipo router, el eje flexible, etc). Alguien sabe cual es?? Sabe donde se consigue?? Los wachos la hicieron media rara me parece porque por ahora no encontre nada. La quiero para adaptarlo en una mini-sierrita de banco :mrgreen: :mrgreen: Saludos Quote
purarosca Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Por tu descripcion lo unico que se me figura es un portamachos. Es el portaherramientas en el cual se colocan los machos para hacer roscas. Es eso? Quote
senger10 Posted September 14, 2010 Author Posted September 14, 2010 nono solo quiero saber cual es la rosca que tiene la herramienta. Hoy la medimos con un peine de roscas en el colegio y nos dio que era una: Rosca BSF 3/4 de 12 hilos. La verdad que yo no cazo una goma en lo que son roscas, pero cuando me valla a la bulonera voy a llevar el minitorno y este dato a ver si consigo algo. Si consigo les aviso por si a alguien le interesa. Saludos Quote
Sr. M Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Qué marca es el minitorno?, fijate si le va algún accesorio dremel,. sino venden los accesorios para los genéricos que tienen otro tipo de rosca (tuve de los dos) Quote
senger10 Posted September 14, 2010 Author Posted September 14, 2010 Es dremel el mio. Igual ya consegui, no se si es verdad o de pedo nomas ya que el flaco me dijo que deben ser las unicas de capital las que tenia ahi (la caja parecia de 1900), pero ni idea. Las consegui en la bulonera GaTa a una cuadra del paraiso talcahuano :mrgreen: . Si alguien quiere que valla con su dremel y listo. Lo que si, quedaban 5 nomas asi que no compren indiscriminadamente por las dudas que sea cierto lo de que son las ultimas de capital :lol: . Saludos pipol Quote
Recommended Posts