tripa Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 chusmeando proguitarshop..me encontre con esto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Lindo! En qué se diferencia con el Small Clone? Hasta que no se me cruce algo que me guste más que mi CH-1, no lo cambio, por ahora sigue ganando el celestín :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Un small clone en una carcaza "pedalboard friendly". Supuestamente fiel al circuito original del pedal que Kurt hizo famoso. Todo bien, pero este producto tiene el reconocimiento implícito por parte de EHX de que la versión Nano del Clone es una poronga, o me equivoco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Un small clone en una carcaza "pedalboard friendly". Supuestamente fiel al circuito original del pedal que Kurt hizo famoso.Todo bien, pero este producto tiene el reconocimiento implícito por parte de EHX de que la versión Nano del Clone es una poronga, o me equivoco? Si :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Uh! Y porqué es una poronga? Expliquen así nadie se come una pálida. Es malo en construcción, acaso? No le encontré nada malo en sonido (aclaro, no lo escuché personalmente). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 13, 2010 Author Share Posted September 13, 2010 este no se, pero la serie Nano se comenta que vienen flojitos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 este no se, pero la serie Nano se comenta que vienen flojitos.. La cagada es cuando lo pones al lado de un small clone normal, te queres cortar las pelotas con el mango de un cuchillo, no es subjetivo. Hablo del Small Clone de la serie nano. Este Neoclone ni idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 este no se, pero la serie Nano se comenta que vienen flojitos.. La cagada es cuando lo pones al lado de un small clone normal, te queres cortar las pelotas con el mango de un cuchillo, no es subjetivo. Hablo del Small Clone de la serie nano. Este Neoclone ni idea. Sí, es así. Yo lo comprobé. El Nano Clone suena bien, pero cuando ponés el otro al lado, no existe. Qué pasa con este? A ver, la gente de Bs.As., que vayan a testear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 14, 2010 Administrador Share Posted September 14, 2010 Yo me compré el Nano Small Stone (phaser) y anda bárbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 De la serie Nano, yo usé un tiempo el LPB1 ( booster ) y puesto al final de la cadena para levantar en los solos funcionaba de mil maravillas, inflaba lindo el audio para solear. Como line driver no me gustó, pero puesto al final de la cadena cumplía con creces ( y tengamos en cuenta que son pedales que valen poco más de 60 dólares nada más ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 Pasa que el tema viene de si simplifican el circuito para meterlo en esa cajita o no. El lpb1 es extremadamente simple y entra hasta en un sabor 15. Ahí no va a haber pérdida de calidad. En el chorus u otros pedales complicados, la cosa cambia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdb Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 muy lindo chorus, bastante accesible por el precio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 14, 2010 Author Share Posted September 14, 2010 Yo me compré el Nano Small Stone (phaser) y anda bárbaro. para que? y el phase 90? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 14, 2010 Administrador Share Posted September 14, 2010 Yo me compré el Nano Small Stone (phaser) y anda bárbaro. para que? y el phase 90? Se lo regalé a un amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 14, 2010 Author Share Posted September 14, 2010 mira vos..a mi que me hacia falta...jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts