Mora Amaro La Loba Posted February 10, 2025 Posted February 10, 2025 Esta canción la hice dedicada a... aquel día jajaja creo que algunos de vosotros podréis saber de qué va y si no, mejor para vosotros!!! En serio, la hice recordando esa experiencia tan total de, eso. 4 Quote
Hugo Cris Posted February 10, 2025 Posted February 10, 2025 Hola! No sé a qué te refieres, pero a mí me recuerda a aquellas noches de fiesta que se estiraban más de lo necesario y acababas en un after del que salías a las 9 o 10 de la mañana. De repente, toda esa luz del sol en la cara, gente yendo al trabajo o a la compra, gente haciendo deporte… y tú en otra dimensión. ¿Era divertido? No necesariamente. ¿Lo repetiría? ¡Sin duda! Buenos recuerdos. Gracias Mora! Un abrazo!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 12, 2025 Author Posted February 12, 2025 En 10/2/2025 a las 22:23, Hugo Cris dijo: Hola! No sé a qué te refieres, pero a mí me recuerda a aquellas noches de fiesta que se estiraban más de lo necesario y acababas en un after del que salías a las 9 o 10 de la mañana. De repente, toda esa luz del sol en la cara, gente yendo al trabajo o a la compra, gente haciendo deporte… y tú en otra dimensión. ¿Era divertido? No necesariamente. ¿Lo repetiría? ¡Sin duda! Buenos recuerdos. Gracias Mora! Un abrazo!! Bueno, ya veo que eres todo un vampiro de lo hipnótico jajaja Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 13, 2025 Author Posted February 13, 2025 En 11/2/2025 a las 0:51, Pipo.57 dijo: Muy buena! Gracias @Pipo.57 Me sentí así una mañana, llevaba varios meses en el hospital y solía recorrerlo arriba y abajo llevando agarrado el palo del suero que tenía ruedas, descubrí sótanos con cajas enormes sin desembalar, seguramente aparatos médicos, sótanos llenos de perchas, de vasos de plástico, de todo, me asomaba a la cocina y me comía los olores que ahí se cocían, yo entonces no podía comer, visitaba a otros enfermos, iba a la capilla, subía y bajaba en ascensor, conocí a parientes que velaban a los suyos, escuchaba sus historias, en fin, cosas de esas hasta que un día pude salir a la puerta, en bata y camisón y con el cacharro del suero... Qué sensación! El sol, el aire, la vida yendo y viniendo a mi alrededor... y los olores de la calle, tan distintos a los de adentro!Tengo aquella mañana grabada en el alma. 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.