Jump to content

Problemas con Loop de efectos

Recommended Posts

Hola, acudo al foro para comentarles mi problema. Tengo un Marshall Valvestate 8080+Sansamp GT2, bien, quiero utilizar el GT2 por el loop de efectos y obtengo una señal altisima! con un zumbido agudo continuo, el marshall tiene un selector de nivel de señal 0db, -20db en cualquiera de los dos me hace el mismo problema. Comento que hago lo mismo con cualquier otro pedal y/o pedalera y funciona ok. Cualquier comentario sera bienvenido.

Saludos y gracias.

El GT 2 debe conectarse sólo al return de loop de efectos para que actúe como pre. No posee ningún tipo de mecanismo especial para conectar...se conecta como un pedal convencional y luego probrás las simulaciones con las conmutaciones que posee el pedal.

Yo lo probé en un Marshall JTM 30 directo al return y me funcionó sin problemas.

ruben, solo al return?, lo pruebo!... y la viola por el IN del equipo?

no..la viola a la GT.....y de ahi al return.

de esa forma, salteas el pre del valvestate...y solo lo usas como pontencia.

para mi no es lo que buscas en principio...pero te puede servir.

en ese caso tendrias q usar dist desde la pedalera.

Como te dice Pablo...de esa forma usarías el pre del pedal...pero el tema es que sólo usarías en un sólo modo...o limpio, o distorsionado. Te inhabilitaría el canal saturado del ampli también.

Yo también creo que debieras usarlo sólo como un pedal más y conectarlo directo al input del ampli...te aseguro que vas a obtener mejor distorsión con el sansamp que con el ampli.