Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 10 Administrador Share Posted February 10 Esto acaba de suceder hace un par de horas a 20 metros de mi casa. La Av. Cordoba tiene un carril de colectivos, con el semáforo de giro a la izquierda específicamente en el carril de colectivos, para que el transporte público pueda tomar la Av. Pueyrredón. El tránsito general que circula por la avenida tiene SEMAFORO ROJO cuando el carril de giro se pone en verde. Obvio, no? Bueno...aca vemos a un motoquero daltónico pasando A MIL en rojo, mientras el colectivo realiza el giro habilitado y señalizado claramente. Esto pasa todo el tiempo...caen como moscas. Y el fucking diario dice que el colectivero "lo encerró"....😳😳😳😳😳😳😡😡 No, viejo. El de la moto es un kamikaze. En fin... https://www.infobae.com/sociedad/2025/02/10/recoleta-un-motociclista-resulto-gravemente-herido-tras-chocar-contra-un-colectivo/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted February 10 Share Posted February 10 Hay una enfermedad generalizada que hace que un alto porcentaje de gente que circula en vehículos de dos ruedas crea que las normas de tránsito no aplican sobre ellos. Después les decís algo y se calientan. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted February 10 Share Posted February 10 Estoy harto de los motoqueros que no respetan una sola señal de tránsito, se mandan en rojo, cruzan cuando sé las de la gana. . Es una batalla cultura perdida. Y seguirán muriendo pibes porque no entienden como se debe circular. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted February 10 Share Posted February 10 Hola Ariel, sabés que no solo los motoqueros tienen el hábito, Cuando yo vivía en la zona de Carabobo y Rivadavia (Flores), está exactamente la misma señalización para que los colectivos que vienen por Rivadavia puedan doblar en Carabobo y sigan en dirección al bajo. Cuando el semáforo corta el tránsito sobre Carabobo para que el volectivo pueda hacer la maniobra, son los peatones los que saltan a cruzar la avenida, he visto varios quedar aplastados por colectivos, porque cruzan sin mirar, mirando el celu o haciendo alguna de las dos cosas anteriores pero con auriculares puestos. En una ocasión pude tironear a una mujer que se estaba mandando delante mío a cruzar la calle con un colectivo doblando. La gente no mira, y bue ni hablar de las motos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post MaxideLaPlata Posted February 10 Popular Post Share Posted February 10 El colectivo está bien? 3 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 10 Share Posted February 10 jooooojojojojojoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchito1989 Posted February 10 Share Posted February 10 Que garrón el tema del tránsito. Acá en SF es terrible y no excluye a nadie. Gran parte de los motociclistas (no todos) y de los ciclistas (también, no todos) son un desastre. No respetan semáforos, sendas peatonales, cruces, absolutamente nada. De paso tienen una tendencia muy marcada a ponerse en los puntos ciegos de los autos. Conducir es estar constantemente alerta a la estupidez ajena. Y los automovilistas no se quedan atrás, de cada 10 conductores 7 pasan mirando el celular, sin discriminar ni género ni edad. Las luces de giro y balizas están totalmente de adorno (cuando voy caminando mido cuanta cara de pavote tiene el que maneja para saber si va a doblar, porque hacer señas es algo que no existe). 🥴 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted February 10 Share Posted February 10 A otros que deberían empezar a controlar son a los de los monopatines eléctricos, son un peligro y a los de los monociclos también. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted February 10 Share Posted February 10 A ver.... Es Buenos Aires... No sé de qué nos espantamos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted February 10 Share Posted February 10 Más allá de la maniobra que hace el colectivo, claramente si el semaforo esta en rojo, hay que frenar macho... no importa si doblan, su arrancan los del cruce, o si te paran para que baje un helicoptero Terrible lo que la estupidez e inconsciencia de un salame genera: -rotura de colectivo -tiempo perdido de la gente que debe circular -recursos de las ambulancias y policias que se movilizar Si es suicida, habrá cumplido su cometido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 10 Author Administrador Share Posted February 10 hace 7 minutos, Mattdale dijo: A ver.... Es Buenos Aires... No sé de qué nos espantamos. No sé dónde vivís vos, pero la Ciudad de Buenos Aires es Mónaco al lado del conurbano… de hecho te apuesto plata a que la mayoría de los que no respetan las señalizaciones no viven en la ciudad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted February 10 Share Posted February 10 hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No sé dónde vivís vos, pero la Ciudad de Buenos Aires es Mónaco al lado del conurbano… de hecho te apuesto plata a que la mayoría de los que no respetan las señalizaciones no viven en la ciudad. Puedo corroborar habiendo vivido en ambos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted February 10 Share Posted February 10 hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No sé dónde vivís vos, pero la Ciudad de Buenos Aires es Mónaco al lado del conurbano… de hecho te apuesto plata a que la mayoría de los que no respetan las señalizaciones no viven en la ciudad. Casi nadie respeta nada, y hay mas gente fuera de la ciudad que adentro... Apuesta segura la tuya 😅 El viernes a la noche salimos a buscar helado con el auto, nos cansamos de ver motoqueros pasar volando en rojo, casi chocando con autos, bondis, entre ellos... De dia es tremendo, de noche es mil veces peor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted February 10 Share Posted February 10 hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No sé dónde vivís vos, pero la Ciudad de Buenos Aires es Mónaco al lado del conurbano… de hecho te apuesto plata a que la mayoría de los que no respetan las señalizaciones no viven en la ciudad. Vivo en Lanús papu!!! Y CABA no es Amsterdam. Voy todos los días a laburar alli. Nunca seremos europeos. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted February 10 Share Posted February 10 hace 21 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No sé dónde vivís vos, pero la Ciudad de Buenos Aires es Mónaco al lado del conurbano… de hecho te apuesto plata a que la mayoría de los que no respetan las señalizaciones no viven en la ciudad. Sumale a eso un auto de los 80´s hecho mierda (pero durisimo) y por supuesto circular sin seguro ni ningun otro papel y tenés un combo ´ganador´. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NienteTopi Posted February 10 Share Posted February 10 Conozco muchísimo esa zona entre Callao y Pueyrredón es medio uncanny valley, no sé si es la forma de la avenida pero hay unas cuadras una vibra hostil, y fue toda la vida así de chico vivía a seis cuadras de ahí pasando un par de cuadras Av. Sta Fe (hacia Las Heras) y la zona muerta a la noche para nosotros era esa, incluida la plaza del Clinicas (Houssay) que era una plaza de yonkies y el unico lugar donde aceleraban los sábados a la noche tipo picada era el tramo ese entre Callao hasta altura Pueyrredon o pasando hasta E. Israel. Mi Teoria es que de día es como que no diera mucho el sol (está como encajonada la cuadra) sobre Cordoba desde Uriburu hasta Jean Jaures donde arranca la otra Pza. Por todo lo que tiene cerca es una zona interesante de Caba que urbanísticamente deberían "poner en valor" para mejorar la "vibra" no digo que esto cause que la gente le de al acelerador pero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted February 10 Share Posted February 10 hace 25 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No sé dónde vivís vos, pero la Ciudad de Buenos Aires es Mónaco al lado del conurbano… de hecho te apuesto plata a que la mayoría de los que no respetan las señalizaciones no viven en la ciudad. Coincido Ariel, pero estupidos esta lleno aca tambien. Hace unos meses yendo por Av del Libertador y Virrey del Pino, cruzo en rojo un Taxi, me choco en el lateral de mi vehiculo (justo en la puerta que iba mi hijo) y me hizo volcar por completo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted February 10 Share Posted February 10 Argentina papá, todos cabezas de motor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted February 10 Share Posted February 10 Me espantaría de eso si viviera en Suiza, pero acá en Argentina??? What??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_ate Posted February 10 Share Posted February 10 tan re loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted February 10 Share Posted February 10 Que agradezca que sobrevivió. Ese no se sube a una moto nunca mas. A menos que respete las normas de transito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted February 10 Share Posted February 10 (edited) No se llega a ver el semaforo pero hay otros vehiculos que no para como si estuviera en rojo. Estamos seguro que estaba en rojo? El colectivero puede girar a la izquierda estando en el carril donde esta? Un segundo antes casi se traga a otro auto por doblar a la izquierda en cualquir carril. Este tipo de accidentes pasan todo el tiempo con colectivos contra vehiculos de dos ruedas y no siempre, me animo a decir que la menor cantidad de veces, es por responsabilidad del de menor tamaño. Edited February 10 by Juanfi88 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafly Posted February 10 Share Posted February 10 Cuando veo motoqueros pasando en rojo... cuando veo motoqueros haciendo Wheely, sin frenar o haciendo boludeces arriba de la moto, como los de Rapi yendo en contramano, la unica frase que me surge es la de Darwin: seleccion natural de los mas aptos. Igual aplica a los accidentes de temerarios al volante de cualquier tipo, siempre y cuando no involucren a 3ros. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentinalvo Posted February 10 Share Posted February 10 (edited) ademas tienen las moto ( en este caso ) casi para ruta autopista . las que son moto de ruta .no es por nada pero en la ciudad se tiene que andar con motos 150 para abajo ... como la ax 100 , ya el tipo iva al palo pero con uan moto mas lijera no se si almenos podia pegar el giro y evitar el choque tan fuerte... Edited February 10 by Valentinalvo x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugbyybirra Posted February 10 Share Posted February 10 Motoqueros: Manejando en zig zag, pasando semáforos en rojo, circulando por la vereda!!!!, sin luces...etc Bondis: hacen cualquier cosa...donde no hay metrobus, paran donde se les canta, van a los pedos, pasan en rojo muy seguido Taxis: mezcla de Motoqueros y Bondis!!! Peatones: Cruzan por cualquier lado, no respetan semaforos!!! Ciclistas: mezcla de Peatones, Motoqueros, Taxis y Bondis Automovil: Estacionan en cualquier lado...doble fila, ochavas, bajadas discapacitados, no respetan sendas peatonales, usan las banquinas como parte de la ruta para circular, van a los pedos, etc..etc...etc NO JODAMOS....todos contribuyen con su grano de arena para que el transito sea un KILOMBO!!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts