superbernat Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Hola a todos, no se si este es el lugar correcto para este tema pero ahi va, hace ya muchos años tube en mi poder por unos dias un pedad Boss dc-2 (dimension c), ese sonido me encanto pero su precio entonces era el equivalente ahora a 240eur. Han pasado los años y veo que en ebay siguen vendiendo ese pedal de segunda mano pero a precios exagerados, yo en un intento de probar compre un behringer cc-300 dimension que no suena mal pero no es lo mismo, pero veo que en algunas webs esta el esquema electronico del boss dc-2 pero no encuentro el del behringer cc-300 para intentar modificar mi behringer para que se parezca lo maximo posible al boss. Alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir el esquema o algun pedal que se parezca al boss sin tener que gastar tantisimo dinero? Muchas gracias y perdon por el rollo!!! :oops: Quote
JoaquÃnS Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 habria que verlo, pero seria raro que el behringer tenga los companders, y menos aun los 3207 y 3102 que son el alma del DC2... con muchisima suerte tenes un 3007, pero no es lo mismo... no creo que llegues a hacer mucho con el CC300, igual es un pedal que por lo que sale suena barbaro... saludos Quote
Recommended Posts