julianezequiel1 Posted February 9, 2025 Posted February 9, 2025 Buenas! Les comento, estoy en Uruguay y vi una sx strato ash, hace tiempo q le tengo ganas y esta está impecable, y en 219 dolares. Esta el mismo precio q una newen tele q esta al lado. Por el precio, comparando lo q veo en argentina, me resulta llamativo y hasta tentador. La consulta ademas de si conviene llevarla , es si al volver a argentina, en buque bus con el auto, puede haber algun recargo, caso positivo perderia el incentivo. Gracias y perdon la ignorancia, por suerte tengo varios dias por delante de vacaciones, pero no quería dejar de sacarme las dudas aca Quote
mauricioezequiel Posted February 9, 2025 Posted February 9, 2025 Llevandola en una funda como equipaje no debería haber problema, pero conociendo a los de afip en buquebus que me hicieron bolonqui por dos camaras a rollo que estaban para reparar diciendo que las iba a vender en una feria, puedo esperar cualquier cosa. Quote
tommyr Posted February 9, 2025 Posted February 9, 2025 Fui a uruguay varias veces y traje guitarras ukeleles y pianos nuevos en caja por buqebus y nunca un drama. Una sola vez me preguntaron que traia en la caja, le dije que un ukelele y pase tranquilo. Yo me arriesgaría Quote
CLOVERSO Posted February 9, 2025 Posted February 9, 2025 En Buquebus no podés traer armas, artículos linea blanca (electrodomésticos), pirotecnia, etc etc pero un instrumento musical uso personal no deberías tener problemas. Yo le cambie a un muchacho de Uruguay una guitarra nos encontramos en la terminal Buquebus, hicimos el cambio y el se fue con la guitarra. Yo me la traería. Suerte Quote
andreSYn Posted February 9, 2025 Posted February 9, 2025 en teoría podés traer hasta u$s 300 sin problemas https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/viajes-al-exterior-equipaje Quote
julianezequiel1 Posted February 9, 2025 Author Posted February 9, 2025 Gracias a todos por las respuestas. Hago un par de destinos y voy a seguir viendo precios, sobre todo en el chui y ya a la vuelta pruebo y si me convence la traigo! Dsps posteo como fue la movida Quote
1kratos Posted February 10, 2025 Posted February 10, 2025 yo viajo a uruguay seguido, lleve y traje guitarras muchas veces por buquebus y nunca nadie me pregunto nada Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.