Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Les comento, estoy en Uruguay y vi una sx strato ash, hace tiempo q le tengo ganas y esta está impecable,  y en 219 dolares.

Esta el mismo precio q una newen tele q esta al lado.

Por el precio, comparando lo q veo en argentina, me resulta llamativo y hasta tentador.

La consulta ademas de si conviene llevarla , es si al volver a argentina, en buque bus con el auto, puede haber algun recargo, caso positivo perderia el incentivo.

Gracias y perdon la ignorancia, por suerte tengo varios dias por delante de vacaciones, pero no quería dejar de sacarme las dudas aca

Posted

Llevandola en una funda como equipaje no debería haber problema, pero conociendo a los de afip en buquebus que me hicieron bolonqui por dos camaras a rollo que estaban para reparar diciendo que las iba a vender en una feria, puedo esperar cualquier cosa.

Posted

Fui a uruguay varias veces y traje guitarras ukeleles y pianos nuevos en caja por buqebus y nunca un drama. Una sola vez me preguntaron que traia en la caja, le dije que un ukelele y pase tranquilo. Yo me arriesgaría

Posted

En Buquebus no podés traer armas, artículos linea blanca (electrodomésticos), pirotecnia, etc etc pero un instrumento musical uso personal no deberías tener problemas.

Yo le cambie a un muchacho de Uruguay una guitarra nos encontramos en la terminal Buquebus, hicimos el cambio y el se fue con la guitarra.

Yo me la traería. Suerte