Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas como andan, yo siempre use Spotify. Pero hace poco empecé a probar Apple music con la configuración losseless. no noto mucha mucha diferencia, solo en algunas cosas. el audio lo saco por una interface obviamente ya que por BT y algunas otras conexiones no son compatibles con losseless. Alguno que tenga tiempo usando esta app me gustaría saber si vale la pena pasarse totalmente a Apple. lo único que me choca es la interfaz y funcionamiento UI de Apple estoy muy acostumbrado a Spotify. 

Edited by Tomás Lavielle
  • Administrador
Posted
hace 11 minutos, Semdista dijo:

interesante respuesta, a la hora de buscar bandas, canciones nacionales. Se encuentran en Apple music? EJ: Los rendondos, Spinetta, Caballeros de la quema, Pappo y bueno si sigo nombrando nos volvemos locos, y con respectos a las personas que suben sus CD apple es mas caro que Spoty? Apple vende bocha. pero me preocupa esa personas que tiene una banda y su disco lo publican en Spoty. no se si se distribuye por AI. Tengo un EJ de unos acustico del Indio, El patobest 2 no esta en YM pero si en Spoty

Esta todo lo editado oficialmente.

Posted

Estás últimas semanas me da la sensación que spotify bajo terriblemente la calidad, y eso que tengo premium y configurado para alta calidad y toda la bola, pero se escuchan artefactos que escuchaba cuando ripeaba cds en códecs berretas de mp3 a 128 hace 20 años, si tenés mes de prueba hace el intento, yo lo hice con Tidal y Spotify sale perdiendo.

Posted
hace 4 horas, NienteTopi dijo:

Apple suena mejor, en algunos generos Tidal suena mejor o sonaba mejor porque dejaron de usar ese polemico MQA o algo así.

Tidal un audio bárbaro y barato, pero le faltan algunas cosas. Tengo un YouTube Music para complementar. El catalogo de Apple es mucho mayor 

  • Like 1
Posted
hace 20 horas, Semdista dijo:

interesante respuesta, a la hora de buscar bandas, canciones nacionales. Se encuentran en Apple music? EJ: Los rendondos, Spinetta, Caballeros de la quema, Pappo y bueno si sigo nombrando nos volvemos locos, y con respectos a las personas que suben sus CD apple es mas caro que Spoty? Apple vende bocha. pero me preocupa esa personas que tiene una banda y su disco lo publican en Spoty. no se si se distribuye por AI. Tengo un EJ de unos acustico del Indio, El patobest 2 no esta en YM pero si en Spoty

Cuando subis tu musica por distribuidora, va a parar a mas de 50 plataformas, una de ellas, de las infaltables en toda distribuidora, es Apple Music

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...