Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas como andan, yo siempre use Spotify. Pero hace poco empecé a probar Apple music con la configuración losseless. no noto mucha mucha diferencia, solo en algunas cosas. el audio lo saco por una interface obviamente ya que por BT y algunas otras conexiones no son compatibles con losseless. Alguno que tenga tiempo usando esta app me gustaría saber si vale la pena pasarse totalmente a Apple. lo único que me choca es la interfaz y funcionamiento UI de Apple estoy muy acostumbrado a Spotify. 

Edited by Tomás Lavielle
  • Administrador
Posted
hace 11 minutos, Semdista dijo:

interesante respuesta, a la hora de buscar bandas, canciones nacionales. Se encuentran en Apple music? EJ: Los rendondos, Spinetta, Caballeros de la quema, Pappo y bueno si sigo nombrando nos volvemos locos, y con respectos a las personas que suben sus CD apple es mas caro que Spoty? Apple vende bocha. pero me preocupa esa personas que tiene una banda y su disco lo publican en Spoty. no se si se distribuye por AI. Tengo un EJ de unos acustico del Indio, El patobest 2 no esta en YM pero si en Spoty

Esta todo lo editado oficialmente.

Posted

Estás últimas semanas me da la sensación que spotify bajo terriblemente la calidad, y eso que tengo premium y configurado para alta calidad y toda la bola, pero se escuchan artefactos que escuchaba cuando ripeaba cds en códecs berretas de mp3 a 128 hace 20 años, si tenés mes de prueba hace el intento, yo lo hice con Tidal y Spotify sale perdiendo.

Posted
hace 4 horas, NienteTopi dijo:

Apple suena mejor, en algunos generos Tidal suena mejor o sonaba mejor porque dejaron de usar ese polemico MQA o algo así.

Tidal un audio bárbaro y barato, pero le faltan algunas cosas. Tengo un YouTube Music para complementar. El catalogo de Apple es mucho mayor 

• Like 1
Posted
hace 20 horas, Semdista dijo:

interesante respuesta, a la hora de buscar bandas, canciones nacionales. Se encuentran en Apple music? EJ: Los rendondos, Spinetta, Caballeros de la quema, Pappo y bueno si sigo nombrando nos volvemos locos, y con respectos a las personas que suben sus CD apple es mas caro que Spoty? Apple vende bocha. pero me preocupa esa personas que tiene una banda y su disco lo publican en Spoty. no se si se distribuye por AI. Tengo un EJ de unos acustico del Indio, El patobest 2 no esta en YM pero si en Spoty

Cuando subis tu musica por distribuidora, va a parar a mas de 50 plataformas, una de ellas, de las infaltables en toda distribuidora, es Apple Music