Elkingcyto Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Tre men do! No se puede creer lo que toca este muchacho! Quote
loco4eber Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Un maestro total, ademas se nota que la estan gozando, esa complicidad entre musicos cuando tocan bien y se divierten. Luis, otro grande mas que debe estar en la lista urgente para presentarse en Encuentro en el Estudio Quote
Nacho5 Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Impresionante lo que toca este Sr. Lo fui a ver un par de veces y te digo que es mucho mejor que en los CD'S......esos deditos son incomparables.!!! :D Quote
Pablazo Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Se divierte él y nos divierte a nosotros. En lenguaje futbolero "Juega y hace jugar". Quote
Negro Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Genial! De Salinas no se puede esperar menos! :D Saludos! Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 para no decir lo mismo digamos: otra obiedad Quote
chakarg Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Es un genio, uno de los mejores intérpretes de cualquier estilo. El folclore lo tiene atado MAL, pero... lo vi hace un mes mas o menos y me aburrí muchísimo, 4 o 5 temas los disfrutás pero después se torna reiterativo y sin matices (sobretodo con la banda que lo acompaña que no están ni cerca de su nivel). Lo conozco, lo conozco personalmente, además de ser un gran músico es una gran persona. Chaka P.D: El tema que toca lo compuso mi tío :D Quote
Gerves Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 ...............El folclore lo tiene atado MAL..... ...y los postres tambien parece... :mrgreen: :mrgreen: Quote
cruel.adiccion Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 No es por ofender, pero aburre Quote
Miguel Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 P.D: El tema que toca lo compuso mi tío :D Vos sos sobrino de Piana? :o Quote
dubigol Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 el gordo es un capo ... (sobretodo con la banda que lo acompaña que no están ni cerca de su nivel) ... yo lo vi hace unos meses y no me parecio esto que contas, sobre todo el tecladista y el bajista me parecieron muy grosos , podrias explayarte un poco mas ? P.D: El tema que toca lo compuso mi tío :D :o Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 Si!!!! estoy reaburrido :o Genio y figura!!!!! bueno figura no tà nto Genio si!!!! :D Quote
Recommended Posts