bautistasanabria Posted February 7, 2025 Posted February 7, 2025 Hola espero que esten muy bien, hoy traigo la siguiente consulta que surgió de curiosidad y casualidad pq lo leí en otro foro, tengo una fender american original 50s y cambiando las cuerdas vi que el tornillo de ajuste del tensor no estaba al ras como el de la mayoria, la viola esta bien y no trastea, tiene una pequeña curvatura el mastil (creo q la adecuada) deberia agregarle una arandela? tengo miedo que este muy ajustado el tensor... les dejo una foto. gracias por la buena onda de siempre.. saludos😉 Quote
Juan Posted February 7, 2025 Posted February 7, 2025 Hay veces que la madera cede un poco, si te funciona bien asi, dejalo. Sino tenes que buscar una arandela que entre bien ahi, no se encuentra facil. Quote
rockdriguez Posted February 7, 2025 Posted February 7, 2025 Problemas que aún no son problemas. Déjala así si funciona. 1 Quote
Pipo.57 Posted February 7, 2025 Posted February 7, 2025 Creo que sí le ponés una arandela, le vas a quitar superficie roscada de trabajo y se podría debilitar el conjunto de tuerca y tensor. Quote
Martin Tudela Orsi Posted February 7, 2025 Posted February 7, 2025 hace 14 minutos, rockdriguez dijo: Problemas que aún no son problemas. Déjala así si funciona. This. Quote
bautistasanabria Posted February 7, 2025 Author Posted February 7, 2025 hace 2 horas, Juan dijo: Hay veces que la madera cede un poco, si te funciona bien asi, dejalo. Sino tenes que buscar una arandela que entre bien ahi, no se encuentra facil. Gracias juan!!! Saludos Quote
bautistasanabria Posted February 7, 2025 Author Posted February 7, 2025 hace 2 horas, bautistasanabria dijo: Hola espero que esten muy bien, hoy traigo la siguiente consulta que surgió de curiosidad y casualidad pq lo leí en otro foro, tengo una fender american original 50s y cambiando las cuerdas vi que el tornillo de ajuste del tensor no estaba al ras como el de la mayoria, la viola esta bien y no trastea, tiene una pequeña curvatura el mastil (creo q la adecuada) deberia agregarle una arandela? tengo miedo que este muy ajustado el tensor... les dejo una foto. gracias por la buena onda de siempre.. saludos😉 La dejo como esta entonces!!! Que tengan un buen fin de semana! 2 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.