Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola espero que esten muy bien, hoy traigo la siguiente consulta que surgió de curiosidad y casualidad pq lo leí en otro foro, tengo una fender american original 50s y cambiando las cuerdas vi que el tornillo de ajuste del tensor no estaba al ras como el de la mayoria, la viola esta bien y no trastea, tiene una pequeña curvatura el mastil (creo q la adecuada) deberia agregarle una arandela? tengo miedo que este muy ajustado el tensor... les dejo una foto.

gracias por la buena onda de siempre.. saludos😉

image0.thumb.jpeg.bfba51c91a25b7dfe06b965089c88651.jpeg

Posted

Hay veces que la madera cede un poco, si te funciona bien asi, dejalo. Sino tenes que buscar una arandela que entre bien ahi, no se encuentra facil. 

Posted
hace 2 horas, bautistasanabria dijo:

Hola espero que esten muy bien, hoy traigo la siguiente consulta que surgió de curiosidad y casualidad pq lo leí en otro foro, tengo una fender american original 50s y cambiando las cuerdas vi que el tornillo de ajuste del tensor no estaba al ras como el de la mayoria, la viola esta bien y no trastea, tiene una pequeña curvatura el mastil (creo q la adecuada) deberia agregarle una arandela? tengo miedo que este muy ajustado el tensor... les dejo una foto.

gracias por la buena onda de siempre.. saludos😉

image0.thumb.jpeg.bfba51c91a25b7dfe06b965089c88651.jpeg

La dejo como esta entonces!!! Que tengan un buen fin de semana!

• Like 2