Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 9 minutos, albinstromber dijo:

Uh, justo le escribí el otro día, por curiosidad, pero no me daba el presupuesto. Felicitaciones!

Gracias!!.

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, eMs dijo:

Ufff... le tengo unas ganas a una de esta serie pero Singlecut que ni te cuento!

Hermosa viola!

Dale para adelante sin dudarlo. EXPLOTA!!!.

Me críe viendo el VHS de Slash tocando el padrino con la goldtop. Por eso, compré una standard goldtop. Hoy por hoy, si una se tiene que ir, es esa así que date una idea. Se la come viva la 594 a la stardard.

Posted
hace 1 minuto, AgusAD dijo:

Uf esa Studio...

Esa muere conmigo salvo razones de fuerza mayor. Pero sino, está decidido que me acompaña al cajón ajajjaja.

Posted
hace 9 minutos, IL7 dijo:

Dale para adelante sin dudarlo. EXPLOTA!!!.

Me críe viendo el VHS de Slash tocando el padrino con la goldtop. Por eso, compré una standard goldtop. Hoy por hoy, si una se tiene que ir, es esa así que date una idea. Se la come viva la 594 a la stardard.

jaja! Hoy no tengo ni para comprar cuerdas Ernie Ball, es más una expresión de deseo!

Igual tengo una 245 que amo, así que te entiendo, son geniales estas violas!

• Like 1
  • Moderador Jefe
Posted

@Blue Murder Juan es un capo, toca barbaro, tiene instrumentos del carajo. Pero por sobre todas las cosas, es una de las mejores personas que conocí. Un tipo fuera de serie de verdad.  

Felicitaciones por el deal!! 

• Like 1
Posted

Está preciosa! 

Aprovecho la jugada y les consulto: esta es la primera PRS que veo que suben al foro y tiene puente fijo y cordal (digamos, como tienen las SG y Les Paul). Generalmente he visto fotos donde tienen sólo cordal, cosa que me parece espantoso. Vienen otras PRS con puente fijo o este es un modelo especial? 

• Like 1
Posted (edited)
hace 57 minutos, Soothsayer dijo:

Está preciosa! 

Aprovecho la jugada y les consulto: esta es la primera PRS que veo que suben al foro y tiene puente fijo y cordal (digamos, como tienen las SG y Les Paul). Generalmente he visto fotos donde tienen sólo cordal, cosa que me parece espantoso. Vienen otras PRS con puente fijo o este es un modelo especial? 

Es un modelo "nuevo", acá las PRS son mayoritariamente de épocas de dólar barato (90's hasta 2000, y 2005 hasta 2017 aprox). La fuente es lo que yo observé en estos años de fanatismo por la marca, pero estoy listo para hacer la base de datos y correr algún programa estadístico. Siempre hay excepciones pero...

Volviendo al tema, sí, vienen con puente y cordal en modelos masivos hace por lo menos 4 años.

Edited by AgusAD
  • Like 2
Posted
hace 3 horas, Gibsoniano dijo:

@Blue Murder Juan es un capo, toca barbaro, tiene instrumentos del carajo. Pero por sobre todas las cosas, es una de las mejores personas que conocí. Un tipo fuera de serie de verdad.  

Grande Diego, tipazo absoluto, espero verte pronto amigo querido!

• Like 3
Posted
hace 2 horas, Soothsayer dijo:

esta es la primera PRS que veo que suben al foro y tiene puente fijo y cordal (digamos, como tienen las SG y Les Paul). Generalmente he visto fotos donde tienen sólo cordal, cosa que me parece espantoso. Vienen otras PRS con puente fijo o este es un modelo especial? 

Hay varios modelos que vienen así (al menos en las singlecut), yo tengo una 245 del 2015 y ya tenía ese tipo de puente.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, CLOVERSO dijo:

Lindas PRS, te felicito!!!

Veo una Les Paul gold otp y me recuerda mi primer Gibson Les Paul 1972/73 gold top, te tiraba una pared y pesaba como una pared.

A disfrutar!

Gracias!!.

La LP esta creo que es 2023 o 2024. Pesa 4,1kg si mal no recuerdo. Sinceramente, al tocar sentado el 100% de las veces, podría tocar con un bloque de cemento ajajaja.

Abrazo!.

Posted
hace 3 horas, Gibsoniano dijo:

Si, un campeón Juan. 
Salió redonda la cosa. Vivía a 200mts mío así que todo fue muy fácil. 

Abrazo!.

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, IL7 dijo:

Gracias!!.

La LP esta creo que es 2023 o 2024. Pesa 4,1kg si mal no recuerdo. Sinceramente, al tocar sentado el 100% de las veces, podría tocar con un bloque de cemento ajajaja.

Abrazo!.

Debe ser una 50s, son macizas, tuve una similar creo 2021/22 no recuerdo pero tobacco sunburst... excelente instrumento!

• Like 2
Posted
hace 6 horas, IL7 dijo:

Camaradas. Con gran alegría comento que compré esta viola en el día de ayer.

Resulta que la había visto por Marketplace hace unos 3/4 años y me había quedado picando. El fin de semana, de la nada se me da por mirar Marketplace de nuevo. La veo publicada. Tiro por tirar al vendedor "de qué zona sos?". Resulta que vive a la vuelta de donde vivo yo. Estaba todo dado para que suceda jajaja. Nos juntamos el lunes, vi la guitarra. IMPECABLE, pero realmente sin una mínima marca. El martes, nos volvemos a juntar para pagarla y traerla a casa. Una vez comprada, usada un rato en casa, se me da por mirar el foro a ver que andaba pasando y veo que a su vez, era un user de acá que vi mil veces sus post y nunca supe que era él jajaj. Así que bueno, si tienen que comprarle algo a Blue Murder, denle para delante que el chabón tiene todo en un estado de no creer.

Dejo una fotito de la susodicha y sus amigas.

IMG_3609.jpeg

IMG_3610.jpeg

Un crack, se contactó al toque y se llevó tremenda viola. 

Encima vecino!

• Like 1