stavroguin Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Bueno muchachos, no más que eso, estoy buscando el clásico sonido strato y necesito algo que ande por ese presupuesto... no sé, principalmente mi duda esta entre entrarle a una de estas nuevas squier (por ej la clasic vibes, que sé que acá son caras,) o ver si llego a una mim... pero vale la pena el esfuerzo? los mics que traen la mim zafan? Bueno, espero puedan ayudarme! gracias!! Quote
Salieri Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 No he tenido la suerte de probar una de las Classic Vibe de Squier, pero si he probado varias Fender mexicanas y la verdad que andan muy bien. Los mics suenan bárbaro (por lo menos las que he probado yo) Quote
Franck31 Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 desde mi punto tenes una fender MIM usada en buenas condiciones. y es un violon de la san rep.. te sirve para toda la vida un amigo tiene una y es un cañon Quote
srsantos Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Te alcanza para una linda mexicana usada con mango de maple, y te sobra para cambiarle aunque sea el mic del puente. Una belleza!! Quote
juanpurple Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 una G&l ? Fijate que debe andar por ahi Quote
prodcoco Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Yo tengo una Squier Vintage Modified y es un caño, si tenés la oportunidad probalas! Quote
Alejandro Fourcade Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 Estirate un poquito más y andá por una RAM. Quote
zannes Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 1-G&L usada por un pelìn mà s. 2-Fender Japòn bien conservada ( fundamental ver laca en el mango y trastes , tienen sus años y hay que encontrarla buena) 3-Squier Classic vibes o Fender MIM ( tambièn hay Squier deluxe por mucho menos plata y està n muy bien). Otra buena strato mucho mà s econòmica son las squier Korea 50 aniversario hechas por Cort que el nùmero de serie empieza con "CN6....." ( y ninguna otra koreana), mango chato y requiere cambios de clavijas y mics pero es una viola de 1200 sopes aprox. Saludos Quote
SebaGonzalez Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 Estirate un poquito más y andá por una RAM. Coincido plenamente, el otro dia me compre una Thinline de Ram por usd 900 nueva. Va como piña :mrgreen: Quote
Avex Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 Estirate un poquito más y andá por una RAM. That´s the post. Quote
LucaG Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 Estirate un poquito más y andá por una RAM. Coincido plenamente, el otro dia me compre una Thinline de Ram por usd 900 nueva. Va como piña :mrgreen: Disculpen que me meta, pero... en 1000 dls aprox. se consigue alguna Ram Strato?? Quote
SebaGonzalez Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 Estirate un poquito más y andá por una RAM. Coincido plenamente, el otro dia me compre una Thinline de Ram por usd 900 nueva. Va como piña :mrgreen: Disculpen que me meta, pero... en 1000 dls aprox. se consigue alguna Ram Strato?? No consulte por una strato pero deberia estar ahi mas o menos.... Tiene un mic mas y la palanca pero es solida... Aclaro la mia vino con ds pickups y hard medio pelo. Pero el mueble es un avion. Quote
LucaG Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Coincido plenamente, el otro dia me compre una Thinline de Ram por usd 900 nueva. Va como piña :mrgreen: Disculpen que me meta, pero... en 1000 dls aprox. se consigue alguna Ram Strato?? No consulte por una strato pero deberia estar ahi mas o menos.... Tiene un mic mas y la palanca pero es solida... Aclaro la mia vino con ds pickups y hard medio pelo. Pero el mueble es un avion. El hard se cambia, el mueble no, que es lo que me interesa. Gracias por el dato seba Quote
SebaGonzalez Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Coincido plenamente, el otro dia me compre una Thinline de Ram por usd 900 nueva. Va como piña :mrgreen: Disculpen que me meta, pero... en 1000 dls aprox. se consigue alguna Ram Strato?? No consulte por una strato pero deberia estar ahi mas o menos.... Tiene un mic mas y la palanca pero es solida... Aclaro la mia vino con ds pickups y hard medio pelo. Pero el mueble es un avion. El hard se cambia, el mueble no, que es lo que me interesa. Gracias por el dato seba De nada man, te comentaba lo del hard para que tengas una mejor idea de precio/calidad.... En cuanto pueda posteo la teleca! Quote
Recommended Posts