salpicon Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Hola muchachos! Como va? Estaba viendo esta viola, que la vende un pibe de Paraná (Entre Rios). Me parecio muy linda la guitarra. (la pueden buscar en ml por Washburn Wi-66v - T/ Les Paul - Mango Encolado - Acepto P P) Las especificaciones que da el loco son estas: WASHBURN WI-66V - MOD LES PAUL - $1900 MANGO ENCOLADO CUERPO DE CAOBA, CARVED TOP DE QUILTED MAPLE CHERRY SUNBURST MANGO DE CAOBA, TRASTERA DE ROSEWOOD, NACAR W INLAYS CENEFA DE 6 CAPAS CONTORNEANDO CUERPO Y PALA 2 MICS HUMBUCKERS, SHAMAN (EL821 NECK, EL823 BRIDGE) VOLUMEN P/CADA MIC. SISTEMA VCC (VOICE CONTROL CONTOUR) SELECTOR DE 3 POSICIONES TIPO LES PAUL PUENTE VIBRATO CLAVIJAS GROVER 18:1 CORREA DE CUERO ANTITODO CON TRABA STRAP LOCK JIM DUNLOP U.S.A Alguien tiene alguna experiencia con esta guitarra? Esta bien el precio?. La idea es entregarle algo mio en forma de pago también, como una Sx sg, una yamaha pacifica 312II y un multiefecto X V-Amp. No se que me tomara en forma de pago. Gracias Quote
Betunnn Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 yo he tocado con esa guitarra muchas veces....es muy linda viola para mi, yo le entraría! fijate de pelearle un poquitín el precio....tirale un 1600 a ver que onda... Quote
salpicon Posted September 13, 2010 Author Posted September 13, 2010 Te hago una preegunta. Que tal el puente de la guitarra? Hay diferencia de sonido con una que tiene el puente tune o matic? Porque vi muchas en youtube que tienen tune o matic en vez de este puente. Sacas un sonido onda Les paul, Sg me imagino, o estoy equivocado? Quote
Franck31 Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 es mas onda una prs me parece el tema del puente Quote
Betunnn Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 y si, yo la preferiría con tune o matic a la viola esa...pero sí, se le saca un sonido lespaulero un poquito mas medioso Quote
salpicon Posted September 13, 2010 Author Posted September 13, 2010 Puede ser que esta viola sea koreana y las de ahora sean chinas y de menor calidad las maderas o tipico chamuyo? La guitarra tiene la traba para la correa Strap-Lock Jim Dunlop y correa de cuero. Quote
pacodegesell Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 entrale de una, igual fijate en famusic o por ahi, que nueva la tienen en menor precio.. por lo menos eso dice en internet... en under music, tienen una que esta muy linda tambien... Quote
salpicon Posted September 13, 2010 Author Posted September 13, 2010 La viola esta esta nueva, digamos q tiene un par de horas de uso. Me dice que la vende a ese precio porque tiene la traba esa que comente mas arriba y por ser koreana, que me imagino que me metio el chamuyo de q son mejores maderas porque ahora vienen chinas. ni idea. La idea es que me tome en parte de pago los instrumentos que tengo Quote
Memoryman Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Que yo sepa ninguna viola de esa linea esta hecha en Korea, son todas Chinas o Indias. Me parece que el precio es excedido. EL modelo que trae Tune o Matic es el yanqui, que trae mics Seymour Duncan. Quote
fede65 Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 yo tengo una, la que viene con tremolo (ni idea como funciona el puente este porque nunca le puse la palanca, posta que nunca), la mia es de Indonesia pero sí hay wi66v de Korea, esta no tiene Buzz Feiten no todas traen, a mi me parece una muy buena guitarra por lo que vale, muy lindas terminaciones, las clavijas grover que trae mantienen bastante bien la afinacion, y para mi suena muy bien desenchufada, lo unico que me queda hacerle es volarle el VCC porque nunca lo entendi, no me cierra el sonido que saca. Yo le entraria, pero no a ese precio, yo la pague 1800 nueva, por mas que te de el strap lock y la correa de cuero no lo justifica. Quote
Recommended Posts