nachocarajo Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Hola, era para preguntarles queria adquirir una nueva mi guitarra, ymi presupesto da solo para esta dos cosas jaja toqe hace mucho una grg270 y elfloyd desafinaba si se hacia estremo uso de el como en tema de pantera, y la washburn me parece una MUY buena guitarra por lo qe vale y sabiendo qe tiene el floyd licenciado, mi idea es cambiarles losmic porqe se qe losmic son malos. queria ver qe opinan uds y si alguien tiene washburn preguntarle si es jodido tocar con los puntitos arriba como los de la washburn ( las incrustaciones de los trastes, estan por la 6ta y5ta cuerda) jaja esta pregunta es medio boluda bueno, un saludo a todos y Gracias de antemano :mrgreen: Quote
vinman Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 hola yo tengo la wr 154 y los microfonos son muy flojitos pero anda lindo en cuanto al floyd no hay mucha diferencia frete a la grg son lo mismo en lineas generales y en cuanto al precio a mi no me resulto mala! Quote
walter valenzuela Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 hola como andan espero que bien les comento yo tengo una grg270 y la verdad no me desafina, yo creo que tenes que probar unas cuantas ibanez o washburn por ahi la pegas con alguna, es cuestion de busqueda bueno chau :lol: Quote
nachocarajo Posted September 15, 2010 Author Posted September 15, 2010 hola yo tengo la wr 154 y los microfonos son muy flojitos pero anda lindo en cuanto al floyd no hay mucha diferencia frete a la grg son lo mismo en lineas generales y en cuanto al precio a mi no me resulto mala! a bueno igual mi idea seria cambiarle en un principio por unos di marzio evolution en elpuente Quote
JuanBzt Posted September 15, 2010 Posted September 15, 2010 hola yo tengo la wr 154 y los microfonos son muy flojitos pero anda lindo en cuanto al floyd no hay mucha diferencia frete a la grg son lo mismo en lineas generales y en cuanto al precio a mi no me resulto mala! a bueno igual mi idea seria cambiarle en un principio por unos di marzio evolution en elpuente creo que con esa viola iria muy bien unos DS Quote
HM Forever Posted September 17, 2010 Posted September 17, 2010 hola yo tengo la wr 154 y los microfonos son muy flojitos pero anda lindo en cuanto al floyd no hay mucha diferencia frete a la grg son lo mismo en lineas generales y en cuanto al precio a mi no me resulto mala! a bueno igual mi idea seria cambiarle en un principio por unos di marzio evolution en elpuente Te mande un MP por tu consulta. Abrazo Quote
vinman Posted November 20, 2010 Posted November 20, 2010 no probaste alguna yamaha pacifica 512 o la 721 que viene con floyd??? esa es una mejor viola y usada la conseguis por unos pesitos mas Quote
Recommended Posts