Nicolas Farias Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 sabes que ese equipo me encanta, pero me comentaron que no garpa mucho usar parlantes de 10 pulgadas. dicen que anda muchisimo mejor el blues deluxe. estoy atento a los comentarios! Quote
El Polaco Posted September 17, 2010 Posted September 17, 2010 Mira, yo tengo un Blues Deville pero 2x12..........y para mi es mortal. Escuche alguna vez eso de que "tira" mas tener parlantes de 12 mas que nada a la hora de microfonear.......de hecho un reconocido guitarrista amigo tenia uno de 4x10 y lo cambio enseguida por el de 2x12. Que se yo, es como todo........bastante subjetivo y pasa bastante por el gusto o la oreja de cada uno. Quote
stratocasterceleste Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Mirá, yo lo usé varias veces, y el limpio es muy bueno, de lo mejor que escuché de la línea fender nueva. El over es una bosta, eso sí... Pero tiene una paleta interesante de sonidos, es versátil. Yo no lo recomendaría por una cuestión: tiene demasiado volumen. Lo ponés a 2 o 3 y ya tapás al resto de la banda en un ensayo. En vivo si vas microfoneado te terminás peleando con el sonidista. Es mi experiencia con el equipo, espero te sirva el dato. Saludos Quote
guitarman Posted September 25, 2010 Posted September 25, 2010 Yo a veces uso uno que es de mi bajista. El volumen que tiene es mortal. Y rinde bien con pedales arriba. Es un buen equipo...pero es carísimo! Quote
Willy Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Que es más duro que una Strato con 013 Quote
emiliano Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Que es más duro que una Strato con 013 jajjaaa groso, siempre la palabra justa!! Quote
Willy Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Que es más duro que una Strato con 013 jajjaaa groso, siempre la palabra justa!! Jua, che, a ver si me interpretan mal... era en joda. Es decir, el ampli me parece masso. Y al comentario hay que tomarlo con humor. Creo que por esa guita podés conseguir algo mejor (bah, no sé cuánto te piden pero debe rondar la luca verde y por esa moneda me hago hacer un clon de Fender de verdad) Quote
juancho Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Creo que por esa guita podés conseguir algo mejor (bah, no sé cuánto te piden pero debe rondar la luca verde y por esa moneda me hago hacer un clon de Fender de verdad) Te quedaste medio cortina. Vale 2200 dolares. Quote
Willy Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Creo que por esa guita podés conseguir algo mejor (bah, no sé cuánto te piden pero debe rondar la luca verde y por esa moneda me hago hacer un clon de Fender de verdad) Te quedaste medio cortina. Vale 2200 dolares. Me refería a usado. Pero nuevo vale eso??? Naaaaa, ni en pedo. Me compro un Bassman toda la vida Quote
srsantos Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 No se puede usar ese equipo. Tiene mucho volumen, y bajito suena mal......... y alto también suena mal. con 1400 dólares conseguis un cabezal bassman!!!!!!! Quote
upbeat Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Creo que por esa guita podés conseguir algo mejor (bah, no sé cuánto te piden pero debe rondar la luca verde y por esa moneda me hago hacer un clon de Fender de verdad) Te quedaste medio cortina. Vale 2200 dolares. Me refería a usado. Pero nuevo vale eso??? Naaaaa, ni en pedo. Me compro un Bassman toda la vida Escuchame... si te animás por esa guita te traes un cabezal Bandmaster original del 66 de eBay, con impuestos aduaneros incluidos, y te sobra para hacerte la caja. Una locura lo que se pide acá por los equipos Fender. Quote
Facundo Jara Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Creo que por esa guita podés conseguir algo mejor (bah, no sé cuánto te piden pero debe rondar la luca verde y por esa moneda me hago hacer un clon de Fender de verdad) Te quedaste medio cortina. Vale 2200 dolares. Me refería a usado. Pero nuevo vale eso??? Naaaaa, ni en pedo. Me compro un Bassman toda la vida che, el bassman tiene 4x10... y la verdad que es uno de los mejores amplis que escuche... obviamente que depende de viola, pedales y gustos.. pero creo que el tema de 4x10 va en calidad de ampli... no creo que un 4x10 a nivel de un bassman sea peor que un 2x12 de un blues deluxe... cuando hay que microfonear, se puede tener problemas de face al tener tantos parlantes tan cerca... pero en estos amplis se hace un microfoneo(aparte de elegir un parlante y hacer un microfoneo cercano) a 40cm, para tomar a todos los parlantes a la misma distancia... Saludos!!! Quote
juancho Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Creo que por esa guita podés conseguir algo mejor (bah, no sé cuánto te piden pero debe rondar la luca verde y por esa moneda me hago hacer un clon de Fender de verdad) Te quedaste medio cortina. Vale 2200 dolares. Me refería a usado. Pero nuevo vale eso??? Naaaaa, ni en pedo. Me compro un Bassman toda la vida Si, vale casi 9 lucas. En esa guita hay muchisimas cosas para elegir: los tope de linea de Marshall y Vox, Twin Reverb, Deluxe y Bassman viejos, Bogner, Egnater, VHT, Mesa, Rivera, Orange. No se a quien se lo venderan... Quote
Avex Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Pero por esa guita pegas un Twin silverface o un cabezal Bassman de la misma época que te vuelan la peluca. Esta línea de amplis Hot Rod de Fender nuevos es carísima y la verdad que no me termina de convencer nunca el audio y mucho menos el precio..si dispongo de esa guita busco como dije mas arriba o un Pro Reverb, Deluxe RI, etc. Quote
Recommended Posts