MiguelGuitarro Posted February 4, 2025 Posted February 4, 2025 ¿Alguien los probó?, estuve viendo un youtuber que los empleaba sobre un plugin neural y el sonido que obtenía era muy agradable. Estuve viendo la página uno de ellos estaba en 299 dólares. Quote
AdrianLP Posted February 4, 2025 Posted February 4, 2025 Cómo se abren los pluggings de Neural? Me descargué uno de un amplificador pero no tengo el programa, se puede descargar? Quote
MiguelGuitarro Posted February 4, 2025 Author Posted February 4, 2025 Justo ahora, AdrianLP dijo: Cómo se abren los pluggings de Neural? Me descargué uno de un amplificador pero no tengo el programa, se puede descargar? El que ví lo usaba en logic Quote
AdrianLP Posted February 4, 2025 Posted February 4, 2025 Justo ahora, MiguelGuitarro dijo: El que ví lo usaba en logic Entiendo que Logic es un Daw para grabar, no cazo mucho, yo uso Cubase 10.5. Pienso que el plugging de Neural se abre con su programa correspondiente así como un plugging para Amplitube. Quote
MiguelGuitarro Posted February 4, 2025 Author Posted February 4, 2025 Lo colocas en una carpeta de tu daw que diga plugins luego en preferencias seleccionas actualizar los plugins. Funciona en el 80 Porciento de los casos Quote
Recommended Posts