Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal Diyers de El musiquiatra, vengo aquí para pedirles un mangazo. Ustedes que saben de electronica se que a nivel práctico no es dificil, pero la verdad no entiendo una goma, y quería pedirles si podían hacer algún tutorial, paso a paso con fotos de como transformar un wah wah vox (o cry baby) a TBP y hacerle también el control de Q.

Disculpen que los joda, pero no me da la billetera para mandar el pedal a hacerlo.

gracias =)

Posted

Mirá por lo poco que entiendo no me sirven, mi modelo (más abajo dejo las fotos) no concuerda (al menos en aspecto) con los wah wahs de los links.

Modelo : Vox v845

switchg.th.jpg

plaqueta1.th.jpg

plaqueta2.th.jpg

Posted
Mirá por lo poco que entiendo no me sirven, mi modelo (más abajo dejo las fotos) no concuerda (al menos en aspecto) con los wah wahs de los links.

switchg.th.jpg

plaqueta1.th.jpg

plaqueta2.th.jpg

Tu vox es chino o made in usa? ahi en la foto esa ya tiene la mod. tenes que conseguirte un interruptor dpdt o 3pdt y ya esta, es re facil hacerla. Usa el buscador que vas a encontrar mucha informacion sobre esto. Saludos!

Posted

switchg.th.jpg

plaqueta1.th.jpg

plaqueta2.th.jpg

Tu vox es chino o made in usa? ahi en la foto esa ya tiene la mod. tenes que conseguirte un interruptor dpdt o 3pdt y ya esta, es re facil hacerla. Usa el buscador que vas a encontrar mucha informacion sobre esto. Saludos!

El pedal de la foto no tiene hecho el TBP!!!, qué decimos?.

Posted

switchg.th.jpg

plaqueta1.th.jpg

plaqueta2.th.jpg

El pedal de la foto no tiene hecho el TBP!!!, qué decimos?.

Es obvio que me estoy refieriendo a esta http://www.fulltone.com/v847.html foto no?!! :wink:

Posted
pero como dice sr.m, el pedal no tiene hecha ninguna modificación, el esquema/foto que vos pusiste no es con el switch TBP.

Saludetes.

A no? y desde cuando los vox vienen con interruptores de 6 patitas? y puenteado asi? :o

Vamos, vienen con el SPDT que tiene 3 patitas y no esta puenteado. Yo la hice como esta ahi y por lo menos todo bien :wink:

Que se yo, y sino estoy re contra loco :mrgreen:

Posted

Buenas, estuve buscando pero no encontre el circuito del wah de la version que vos tenes.

FIjate si podes sacarle unas fotos de buena calidad de ambos lados de la placa, es un circuito simple y capas que los sacamos sin el esquematico.

saludos

Posted

Ambos lados de la placa? bueno después con mucho cuidado saco los 2 tortillos que la agarran y le saco.

si, es que yo pregunto por eso, mi placa poco tiene que ver con las que hay en internet y eso me asusta :(

• 1 month later...
Posted

Amigos: la hago corta, consigo un cry baby a buen precio y queria saber si se puede modificar para bajo.

Con un amigo podemos meterle mano, pero no encuentro nada, alguien puede ayudarme, para ver que cambiar.

gracias!!!! :D :D :D