Jump to content

Recommended Posts

Posted

 Buenas gente! El mes próximo viene una amiga de NY y como se me jodieron cables, fuente y es la última vez que viene aprovecho a preguntarles qué comprarían ustedes que sea conveniente. Por ejemplo, estuve viendo cables whirlwind a 36usd, mogamis a 40usd, y no entiendo por qué acá es ridículamente encarecido, la fuente entiendo que no viene a 220v asi que no sé qué tan conveniente sea, me gustaría comprar cosas de una vez y chau. Por ahí se me escapa algún accesorio que este bueno traer, o cosas que no se consiguen acá o para aprovechar los precios tan bajos.
 Debería comprar por necesidad, dos cables de alguna de esas marcas y olvidarme, buenos interpedales también (no sé de qué marca), ver si hay alguna fuente que pueda usar acá, hasta varios juegos de cuerdas quizá, un polytune podría ser también para las fechas, en fin tengo hasta 300usd aprox. y hay muy buenas ofertas, tantas que por eso escucho sus sabias recomendaciones para no errar.
 Ella lo compra, lo manda a su casa y cuando me lo trae le doy el cash. Amazon es confiable para comprar este tipo de cosas o recomiendan alguna tienda web de NY o alguna otra? Gracias como siempre<3

Posted

Casi todas las fuentes de alto amperaje (Cioks, Strymon, Fender, Walrus) son multivoltaje, y las podés enchufar a 220v. La excepción son algunas de Voodo Lab. Pero si el presupuesto es de 300 dólares, elegir una de esas fuentes te achica mucho el margen para otra cosa. 

Hay fuentes más baratas, por supuesto, pero si yo tuviera que recortar, no compraría los cables más caros. 

Por supuesto, todo depende de los pedales que tengas y el uso que les vayas a dar. 

Posted
hace 5 minutos, albinstromber dijo:

Casi todas las fuentes de alto amperaje (Cioks, Strymon, Fender, Walrus) son multivoltaje, y las podés enchufar a 220v. La excepción son algunas de Voodo Lab. Pero si el presupuesto es de 300 dólares, elegir una de esas fuentes te achica mucho el margen para otra cosa. 

Hay fuentes más baratas, por supuesto, pero si yo tuviera que recortar, no compraría los cables más caros. 

Por supuesto, todo depende de los pedales que tengas y el uso que les vayas a dar. 

Ohh no sabía qué ignorante, gracias! Yo creo que con una de 5 salidas estoy más que bien, pero algo de calidad, me puedo estirar más es cierto que las fuentes son caras, pero no tengo pedales raros ni nada, suelen ser todos analógicos y de bajo consumo. El tema de los cables es lo que más ficha le quiero poner porque ya no quiero renegar más jaja

Posted

Los cables Whirlwind son eternos, el.modelo de siempre con la ficha negra de goma larga.

Fuente , no te quedes corto con las salidas y amowraje, mejor que sobre. Es el corazon de la pedalboard y siempre pinta algun pedalcito mas. Mas si ya estas aca en el foro.... Cagaste jajajaja

  • Like 3
Posted
hace 9 minutos, SebaGonzalez dijo:

Los cables Whirlwind son eternos, el.modelo de siempre con la ficha negra de goma larga.

Fuente , no te quedes corto con las salidas y amowraje, mejor que sobre. Es el corazon de la pedalboard y siempre pinta algun pedalcito mas. Mas si ya estas aca en el foro.... Cagaste jajajaja

Amperaje quise poner jajaja

Posted
hace 6 minutos, SebaGonzalez dijo:

Los cables Whirlwind son eternos, el.modelo de siempre con la ficha negra de goma larga.

Fuente , no te quedes corto con las salidas y amowraje, mejor que sobre. Es el corazon de la pedalboard y siempre pinta algun pedalcito mas. Mas si ya estas aca en el foro.... Cagaste jajajaja

JAJAJA tal cual, pasa que tengo pedales que van directamente a 220v entonces me ahorro algunas salidas. Pensaba en whirlwind leader, el de ficha en L o recto, ni idea qué cambia, interpedales por ahí es una boludez pero quiero renovar todos los cables, dar el salto de calidad y durabilidad

Posted
hace 3 minutos, Jean-Luc Godard dijo:

JAJAJA tal cual, pasa que tengo pedales que van directamente a 220v entonces me ahorro algunas salidas. Pensaba en whirlwind leader, el de ficha en L o recto, ni idea qué cambia, interpedales por ahí es una boludez pero quiero renovar todos los cables, dar el salto de calidad y durabilidad

Si usas les paul el de 90 grados queda flama. Pero el otro también sirve.

El recto al tener las fichas esas se me hace mas cojudo. Esos tengo yo.

Interpedales, buscate en YouTube el de Jhs tiene un video acerca de eso.

Buena fuente y buenos cables. ¡Indiscutible señor!

Posted (edited)

Yo tengo unos interpedales Mooer q compre hace añares q andan muy bien, creo q ni llegan a 30cm (o sea te amontonan todo jua). No se si se consiguen allá, aca no los encontre mas cdo quise chusmear en cto andaban. Tienen buena construccion, es mas quise desarmar uno para usar la ficha en angulo y lo termine haciendo pedazos de lo bien q estaba armado jajaja (si, soy un salamín).

Imagino q allá estarán baratos, si es q se consiguen y si es q siguen saliendo.

Edited by Martin Baldini

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...