Beatle-Fer Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Estos chicos se animaron a cantar a capella nada menos que Because: http://www.youtube.com/watch?v=D_aR2DrZp-I&feature=related Quote
HaguzBass Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 ¡¡Para estar en pedo y justo hay un mic en el escenario, ta potable¡¡ Quote
Jules Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Venían más o menos bien, y en el minuto 2 se fueron al carajo. Me gusta más la versión que hizo Elliott Smith... Quote
ardo9 Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Che, me encantó, muy bien esos pibes! Es cierto que ya casi en el final (a mi gusto, desde q el rubio cantó una frase solo) desbarrancaron un poco, pero bueno...eran 3 pibes hinchando las bolas en un bar, qué más les podemos pedir? :lol: Y sí, me parece que una versión de estudio, en la gran mayoría de los casos, va a ser mejor (bue, quizás no mejor, pero más prolija y afinada, seguro) que la de 3 pibes ebrios cantando a 3 voces simultáneas con un solo mic. Lo do los flaquitos estos tiene un valor muy grande! :) Abrazo! Quote
Alejandro Fourcade Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Eso esta ensayadito, no sale así nomás. :D Muy parecida en los arreglos a la versión que hace Cabernet (el conjunto donde canta el hijo de Dolina) Quote
ardo9 Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Eso esta ensayadito, no sale así nomás. :D Muy parecida en los arreglos a la versión que hace Cabernet (el conjunto donde canta el hijo de Dolina) No, obvio, más vale...si suenan así espontáneamente es para hacerles un monumento y regalarles un barril de cerveza a cada uno, jaja. :mrgreen: Pero a lo q me refería es que son 3 pibes jóvenes y amateurs (quizás no tanto, pero bueno) que están boludeando un rato en un pub, se animan y cantan así...yo los aplaudo, por más que tengan un grupo vocal y ensayen todos los días. :D Quote
Recommended Posts