Jump to content

Recommended Posts

Posted

Che, me encantó, muy bien esos pibes! Es cierto que ya casi en el final (a mi gusto, desde q el rubio cantó una frase solo) desbarrancaron un poco, pero bueno...eran 3 pibes hinchando las bolas en un bar, qué más les podemos pedir? :lol:

Y sí, me parece que una versión de estudio, en la gran mayoría de los casos, va a ser mejor (bue, quizás no mejor, pero más prolija y afinada, seguro) que la de 3 pibes ebrios cantando a 3 voces simultáneas con un solo mic. Lo do los flaquitos estos tiene un valor muy grande! :)

Abrazo!

Posted
Eso esta ensayadito, no sale así nomás. :D

Muy parecida en los arreglos a la versión que hace Cabernet (el conjunto donde canta el hijo de Dolina)

No, obvio, más vale...si suenan así espontáneamente es para hacerles un monumento y regalarles un barril de cerveza a cada uno, jaja. :mrgreen:

Pero a lo q me refería es que son 3 pibes jóvenes y amateurs (quizás no tanto, pero bueno) que están boludeando un rato en un pub, se animan y cantan así...yo los aplaudo, por más que tengan un grupo vocal y ensayen todos los días. :D