eze79 Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 (edited) Se organizó un recital en L.A. en el KIA Stadium (el viejo estadio de los Lakers hasta el 91) para recaudar fondos por los incendios que afectaron a la ciudad, Fire Aid. Como parte del line up de ese recital participaron el bueno de Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear. En las voces, supliendo a Kurt, como hicieron en las pocas reuniones anterioes, participaron sólo mujeres (es una decisión que ellos tomaron desde la inducción al Music Hall of Fame en 2014). Ellas fueron: Annie Clark, cantante de St. Vincent, con Bleed; Kim Gordon, Sonic Youth, con 71 impecables años y vestida para la ocasión, con School; Joan Jett, que a esta altura cuelga el cartel de Leyenda, con Territorial Pissings y Violet Grohl con All Apologies. En lo personal, me gustó mucho el set list, sobre todo Territorial Pissings, la propuesta y también la actitud de todos. Sin más, hay video (espero que no haya bloqueo de IP) Edited January 31, 2025 by eze79 8 Quote
punkoteloco Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 Después lo escucho entero, pero estuve haciendo un ping pong y suena tremendo. Las 4 cantantes, excelente, pero Kim Gordon y Joan Jett tienen todo el rock. Todo. 1 Quote
Cooler Oconnor Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 Vi un anticipo, llego a casa y lo escucho! Gracias.... 1 Quote
Mauri Aguirre Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 que hijo de mil el ingeniero de sonido , se la agarró con las cantantes, impresionante lo que suena el trio musical aún,lpm... que emoción. Quote
alanortiz12 Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 kim ya tiene 71 años? mierda... hace 18 minutos, MusiCaravan dijo: Un olor a podrido... que hdp jajaja 1 Quote
eze79 Posted January 31, 2025 Author Posted January 31, 2025 hace 24 minutos, Sebaxito dijo: Aguante Novoselic Coincido, siempre me pareció un bajista muy sólido pero por lo general nadie lo menciona como un referente, sobre todo en el género y la época. Me parece que, sin ser un virtuoso necesariamente, su bajo siempre se destaca y debería tener algo más de reconocimiento 3 Quote
marianofc Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 Muyyy bueno, no sabía que existían estás reuniones!!! Los viste en vivo vos? Mañana lo miro, gracias por compartirlo!! Quote
Martin Baldini Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 Me habia espantado la verdad... Terminó y me apareció otro video con mejor audio de las vocalistas, ahí cambió la cosa. Me qdo con la hija de David aunq sea un tema tranqui a comparación de los demás, q no estuvieron nada mal tampoco, pero me hicieron darme cuenta cuanto se la aguantaba Cobain en el mic (mas allá de las buenas desafinadas q pegaba a veces). Todos grandes, todos con decadas encima e igual mucha polenta, quien pudiera..... Quote
PopySanchez Posted February 1, 2025 Posted February 1, 2025 Me mata lo quieto que esta el publico...... Quote
AlejandroColombano Posted February 1, 2025 Posted February 1, 2025 Nirvana mata.Aun sin Kurt.Joan Jett la descose. 1 Quote
leokenobi Posted February 1, 2025 Posted February 1, 2025 Kim gordon, como en el hall of fame, arruinado la ocasión. Canta horrible y desafina mal. Es un espanto y me irrita. Kurt gritaba pero pegaba en la nota. Esta mina es un desastre. Annie clarck otra vez, tambien como en el hall of fame, llega segundo tardes cantando en cada estrofa. Lo hace a propósito pero es desesperante como vocaliza y pronuncia. Y esasmilesima que no pegan en el tiempo que van.... ayyyyy.... Sacando eso, que lindo es cuando se juntan. Violet grohl fue la mejor cantando. Deberian juntarse y poner a la hija de kurt o un cantante de verdad. 2 Quote
diegoreinero Posted February 1, 2025 Posted February 1, 2025 hace 6 horas, leokenobi dijo: Kim gordon, como en el hall of fame, arruinado la ocasión. Canta horrible y desafina mal. Es un espanto y me irrita. Kurt gritaba pero pegaba en la nota. Esta mina es un desastre. Annie clarck otra vez, tambien como en el hall of fame, llega segundo tardes cantando en cada estrofa. Lo hace a propósito pero es desesperante como vocaliza y pronuncia. Y esasmilesima que no pegan en el tiempo que van.... ayyyyy.... Sacando eso, que lindo es cuando se juntan. Violet grohl fue la mejor cantando. Deberian juntarse y poner a la hija de kurt o un cantante de verdad. Totalmente de acuerdo en todo. 1 Quote
eze79 Posted February 1, 2025 Author Posted February 1, 2025 hace 18 horas, marianofc dijo: Muyyy bueno, no sabía que existían estás reuniones!!! Los viste en vivo vos? Mañana lo miro, gracias por compartirlo!! No, si hubiera sabido de esta reunión iba. El tema es que los tickets vuelan y las reventas son una locura, así que si no lo comprás en las primeras horas que salen a la venta, fuiste. Me pasó con AC/DC en Vegas, no llegué a comprar los tickets y al otro día ya era todo reventa y a más del doble. Sí pude ver a FF el año pasado en San Diego 1 Quote
Juan Pablo Lang Posted February 1, 2025 Posted February 1, 2025 hace 13 horas, leokenobi dijo: Deberian juntarse y poner a la hija de kurt o un cantante de verdad. Sería como Soda Stereo con Benito? Quote
catorivadero Posted February 1, 2025 Posted February 1, 2025 (edited) Me puse a ver todo el evento y cuando llego la parte de Nirvana me acorde del thread. Horrible la de Sonic Youth, el resto muy a la altura, o al menos acorde. Edited February 1, 2025 by catorivadero 1 Quote
catorivadero Posted February 1, 2025 Posted February 1, 2025 La mejor la hija de Grohl, lejos 2 Quote
Martin Tudela Orsi Posted February 1, 2025 Posted February 1, 2025 Violet sera integrante de Foo Fighters mas tarde que pronto. 1 Quote
Nacholre Posted February 1, 2025 Posted February 1, 2025 "¡Un poquito de pogo allá!" Más allá de las cantantes jamás voy a comprender que nadie se mueva o le pegue al de al lado viendo a nirvana, déjame de hinchar! Jaja 2 Quote
emmaleon79 Posted February 2, 2025 Posted February 2, 2025 Me emocionó. Nirvana apareció siempre en momentos clave de mi vida, y esta vez no es la excepción 1 Quote
leokenobi Posted February 2, 2025 Posted February 2, 2025 hace 21 horas, Juan Pablo Lang dijo: Sería como Soda Stereo con Benito? seee jaja. solo por el ADN (?) Quote
Marcos Ameri Posted February 5, 2025 Posted February 5, 2025 Suena a banda que se juntó a tocar sin ensayar. Los cantantes son lo mas flojo de todo (excepto Violet). ¡Otro punto para Novoselic! lo re banco. Me gusto el comentario que dejó un usuario de YouTube "Not singing Smells Like Teen Spirit is the most Nirvana thing they could do" 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.