miguel_angel_broda Posted January 30, 2025 Posted January 30, 2025 Estimados, tengo el susodicho ampli, ya en el momento de comprarlo hacia ruido el pote de volumen y el vendedor de la casa de música me dijo que "estaba sucio" definitivamente no era eso, ahora hace bastante ruido al subirlo y bajarlo, se sube y baja solo y escucho que no entrega toda la potencia que debería. Lo uso bastante para vivo, tienen algún service para recomendar? se que son bichos raros... Abrazo y gracias Quote
mdupraz Posted January 30, 2025 Posted January 30, 2025 Si es un pote de volumen el problema, no importa que sea Clase D a transistores o un valvular. Cualquier técnico podría solucionarlo. 1 Quote
Cuchon Posted January 30, 2025 Posted January 30, 2025 (edited) Consulta a Singletone , ellos hacen amplis clase D Edited January 30, 2025 by Cuchon 1 Quote
GuvNor Posted January 30, 2025 Posted January 30, 2025 Puede ser suciedad en el pote que haga esos saltos, pero si no te animas a abrirlo vos y limpiarlo, estas a las buenas de que el tecnico sea honesto y no te diga cualquier cosa. Igual tambien puede ser otro el problema, pero si el pote ya venia jodiendo, es probable que venga de ahi mismo el tema. Si te animas a abrirlo, es solo tirarle un poco de alcohol isopropílico al pote y moverlo hasta que deja de joder. Si es mugre nada mas. 1 Quote
SebaGonzalez Posted January 30, 2025 Posted January 30, 2025 En mi experiencia querer arreglar un pote que esta asi de muerto limpiandolo dura lo que un pedo en una canasta. Lo vas a terminar cambiando. Si te puede servir para ver, si es que mejora, que el tema iba por ahi... O para zafar un toque. Quote
GuvNor Posted January 30, 2025 Posted January 30, 2025 @miguel_angel_broda por que zona estas? Yo le he llevado un equipo al pibe que hace los trafos Saint Vith y GI amps ( a 3 cuadras del Abasto). Labura muy bien y no me cobró una locura. Sino en Haedo Argie. Quote
Juan Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 Llévaselo a Argie. Alejandro Fourcade desarrolla fuentes y circuitos para darkgkass y conoce de circuitos raros. Quote
miguel_angel_broda Posted January 31, 2025 Author Posted January 31, 2025 hace 3 horas, SebaGonzalez dijo: En mi experiencia querer arreglar un pote que esta asi de muerto limpiandolo dura lo que un pedo en una canasta. Lo vas a terminar cambiando. Si te puede servir para ver, si es que mejora, que el tema iba por ahi... O para zafar un toque. Lo limpié y mejoro, pero probablemente dure poco. Lo abrí y es todo integrado, lo voy a tener que llevar a la nasa 1 1 Quote
SebaGonzalez Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 hace 1 hora, miguel_angel_broda dijo: Lo limpié y mejoro, pero probablemente dure poco. Lo abrí y es todo integrado, lo voy a tener que llevar a la nasa Nah! Es un pote che. Esta lleno de gente que labura bien y te lo soluciona al toque. Ya te dieron buena data. No te hagas tanta mala sangre. 1 1 Quote
miguel_angel_broda Posted January 31, 2025 Author Posted January 31, 2025 Justo ahora, Juan dijo: Es un pote tipo Bourns. Si es así. No sé qué significa Quote
Juan Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 hace 3 minutos, miguel_angel_broda dijo: Si es así. No sé qué significa Es la marca, el fabricante. https://bourns.com/products/potentiometers/industrial-panel-controls Quote
GuvNor Posted January 31, 2025 Posted January 31, 2025 Ojala sea solo el pote, porque por lo que veo es todo SMD... un embole para reparaciones. Igual se puede, pero es mas rompebolas. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.