Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, tengo el susodicho ampli, ya en el momento de comprarlo hacia ruido el pote de volumen y el vendedor de la casa de música me dijo que "estaba sucio" 
definitivamente no era eso, ahora hace bastante ruido al subirlo y bajarlo, se sube y baja solo y escucho que no entrega toda la potencia que debería.

Lo uso bastante para vivo, tienen algún service para recomendar? se que son bichos raros...

Abrazo y gracias

Posted

Puede ser suciedad en el pote que haga esos saltos, pero si no te animas a abrirlo vos y limpiarlo, estas a las buenas de que el tecnico sea honesto y no te diga cualquier cosa. Igual tambien puede ser otro el problema, pero si el pote ya venia jodiendo, es probable que venga de ahi mismo el tema.

Si te animas a abrirlo, es solo tirarle un poco de alcohol isopropílico al pote y moverlo hasta que deja de joder. Si es mugre nada mas.

• Like 1
Posted

En mi experiencia querer arreglar un pote que esta asi de muerto limpiandolo dura lo que un pedo en una canasta. Lo vas a terminar cambiando. Si te puede servir para ver, si es que mejora, que el tema iba por ahi... O para zafar un toque.

Posted
hace 3 horas, SebaGonzalez dijo:

En mi experiencia querer arreglar un pote que esta asi de muerto limpiandolo dura lo que un pedo en una canasta. Lo vas a terminar cambiando. Si te puede servir para ver, si es que mejora, que el tema iba por ahi... O para zafar un toque.

Lo limpié y mejoro, pero probablemente dure poco. Lo abrí y es todo integrado, lo voy a tener que llevar a la nasa

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 1 hora, miguel_angel_broda dijo:

Lo limpié y mejoro, pero probablemente dure poco. Lo abrí y es todo integrado, lo voy a tener que llevar a la nasa

Nah! Es un pote che. Esta lleno de gente que labura bien y te lo soluciona al toque. Ya te dieron buena data.

No te hagas tanta mala sangre.

• Like 1
  • Haha 1