Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen día veo q están entrando pedales digitech a Argentina, hace 6 años lo había visto y lo quería, hoy no se si vale la pena 400 dolares y quizás mañana ya queda obsoleto. Alguno lo tiene?

Posted

Lo tengo. Al tema de si vale la pena por los años que tiene de lanzamiento habría que ver si existe algo similar pero más nuevo. Al menos yo no conozco en formato pedal algo así.

Suena muy bien. Para enchufar y armar bases rápido re va. Pero 4OO verdes nuevo me parece mucho igualmente, no lo pagaría. Pero que entren nuevos tal vez sirva para acomodar la oferta y que aparezcan usados a precio conveniente.

Posted
hace 38 minutos, Moreblack dijo:

Lo tengo. Al tema de si vale la pena por los años que tiene de lanzamiento habría que ver si existe algo similar pero más nuevo. Al menos yo no conozco en formato pedal algo así.

Suena muy bien. Para enchufar y armar bases rápido re va. Pero 4OO verdes nuevo me parece mucho igualmente, no lo pagaría. Pero que entren nuevos tal vez sirva para acomodar la oferta y que aparezcan usados a precio conveniente.

Lo tengo y coincido en todo. No se si pagaría 400 verdes, pero a mi me sigue siendo muy funcional, para armar maquetas en tres segundos es una genialidad, y jugar un poco con las bases. Si es negocio pensando a futuro, calculo que no, pero que lo uso un montón hoy en día: SI

Posted

Me da la impresion que es mucho por algo bastante limitado. si es para estudiar, me gusta más usar algo como iRealPro (app para el celu, sale algo de 12 USD) que tiene muchas canciones armadas y le podes agregar las que quieras, incluso lo he usado para ver como funciona una armonía mia en distintos estilos...

Si es para tocar en vivo, hace un tiempo vi en USA uno que se llama Beat buddy, que pinta muy interesante, no es tanto para armar la base sino para disparar partes de bateria mientras tocas.

Posted

Tengo la primer versión y aunque lo uso poco hoy (de vago nomás), me parece que como pedal para maquetas está más que bueno, y creo que es lo único que hay de este estilo, no conozco otro pedal similar.

Salu 2

Andy 

Posted
hace 9 horas, Gato G dijo:

la consulta me hizo acordar de este video. no se si responde la pregunta, pero por ahi te suma info.

 

Lo vi justo y  me la bajo, jaaaaaaaaaaa

Posted
hace 9 horas, Doyrauch dijo:

Lo tengo y coincido en todo. No se si pagaría 400 verdes, pero a mi me sigue siendo muy funcional, para armar maquetas en tres segundos es una genialidad, y jugar un poco con las bases. Si es negocio pensando a futuro, calculo que no, pero que lo uso un montón hoy en día: SI

gracias

Posted
hace 3 minutos, GLD dijo:

Lo vi justo y  me la bajo, jaaaaaaaaaaa

jajaj nunca lo probé, pero al menos a ellos parece que no les gustó mucho 😅 y está bueno ver opiniones contrarias con lo que uno viene gaseado a ver si te terminan disuadiendo o no.
Claramente acá hay usuarios a los que les resultó útil el pedal, y por eso hay mercado para todos.

Posted
hace 6 minutos, Gato G dijo:

jajaj nunca lo probé, pero al menos a ellos parece que no les gustó mucho 😅 y está bueno ver opiniones contrarias con lo que uno viene gaseado a ver si te terminan disuadiendo o no.
Claramente acá hay usuarios a los que les resultó útil el pedal, y por eso hay mercado para todos.

tal cual

Posted
hace 10 horas, Moreblack dijo:

Lo tengo. Al tema de si vale la pena por los años que tiene de lanzamiento habría que ver si existe algo similar pero más nuevo. Al menos yo no conozco en formato pedal algo así.

Suena muy bien. Para enchufar y armar bases rápido re va. Pero 4OO verdes nuevo me parece mucho igualmente, no lo pagaría. Pero que entren nuevos tal vez sirva para acomodar la oferta y que aparezcan usados a precio conveniente.

nada nuevo similar , el beat buddy pero es otra cosa

  • Like 1
Posted (edited)
hace 9 horas, Gato G dijo:

jajaj nunca lo probé, pero al menos a ellos parece que no les gustó mucho 😅 y está bueno ver opiniones contrarias con lo que uno viene gaseado a ver si te terminan disuadiendo o no.
Claramente acá hay usuarios a los que les resultó útil el pedal, y por eso hay mercado para todos.

Por acá viene la cosa, me pa que es para usuarios bed room player como varios de acá (me incluyo). Si la intención es usar eso para tener acompañamiento en vivo o usar esas bases para grabar.... bue, ahí es cuando el pedal hace agua.

El genio de @Sevenseastuvo uno, le empezó a fallar y se compró otro!!!!! Para grabar videitos desde el celu zapando es genial. Y para organizar maquetas (porque podes grabar hasta 5 partes distintas de en un mismo ¿"canal"?, entonces armo en una Riff, otra con estrofa, otra con estribillo etc. Y arriba de la base te pones a jugar y armas arreglos.  Esa es la función que más le doy.

Edited by Doyrauch
  • Like 3
Posted (edited)

Yo compré uno hace un tiempo. Está muy bueno para bedrooms players, para armar maquetas, para improvisar.

Tiene dos salidas, con lo cuál podes entrar a una multipista para grabar la batería y bajo por un lado y la guitarra por el otro.

La curva de aprendizaje es medio inclinada en un momento, pero desde el día uno podes hacer cosas lindas.

Tiene un looper, cortito y sin muchas opciones.

Tiene efectos para la guitarra (una disto y un reverb creo).

Graba todo en una memoria extraible.

El pedal es interesante, no es para todos ni para todo.

Edited by Zappa
  • Like 1
Posted
hace 54 minutos, Zappa dijo:

Yo compré uno hace un tiempo. Está muy bueno para bedrooms players, para armar maquetas, para improvisar.

Tiene dos salidas, con lo cuál podes entrar a una multipista para grabar la batería y bajo por un lado y la guitarra por el otro.

La curva de aprendizaje es medio inclinada en un momento, pero desde el día uno podes hacer cosas lindas.

Tiene un looper, cortito y sin muchas opciones.

Tiene efectos para la guitarra (una disto y un reverb creo).

Graba todo en una memoria extraible.

El pedal es interesante, no es para todos ni para todo.

Los efectos es segúnb la base que uses, el efecto que te agrega. Son bastantes limitados y no suenan muy bien, yo rara vez los uso.

 

  • Like 1
Posted
hace 3 horas, Doyrauch dijo:

Por acá viene la cosa, me pa que es para usuarios bed room player como varios de acá (me incluyo). Si la intención es usar eso para tener acompañamiento en vivo o usar esas bases para grabar.... bue, ahí es cuando el pedal hace agua.

El genio de @Sevenseastuvo uno, le empezó a fallar y se compró otro!!!!! Para grabar videitos desde el celu zapando es genial. Y para organizar maquetas (porque podes grabar hasta 5 partes distintas de en un mismo ¿"canal"?, entonces armo en una Riff, otra con estrofa, otra con estribillo etc. Y arriba de la base te pones a jugar y armas arreglos.  Esa es la función que más le doy.

soy mas de tocar en casa , hobby que otra cosa

Posted
hace 2 horas, Zappa dijo:

Yo compré uno hace un tiempo. Está muy bueno para bedrooms players, para armar maquetas, para improvisar.

Tiene dos salidas, con lo cuál podes entrar a una multipista para grabar la batería y bajo por un lado y la guitarra por el otro.

La curva de aprendizaje es medio inclinada en un momento, pero desde el día uno podes hacer cosas lindas.

Tiene un looper, cortito y sin muchas opciones.

Tiene efectos para la guitarra (una disto y un reverb creo).

Graba todo en una memoria extraible.

El pedal es interesante, no es para todos ni para todo.

soy un bedrrom player nato 🙂

  • Haha 1
Posted

A ver, no esperes la gran composición eh. Pero te tira bajos y batas para boludear horas y horas (seguro con un backing lo suplantas pero no es lo mismo).

Posted
hace 16 minutos, Zappa dijo:

A ver, no esperes la gran composición eh. Pero te tira bajos y batas para boludear horas y horas (seguro con un backing lo suplantas pero no es lo mismo).

Acá es donde le sacas el jugo, entendiendo las limitaciones. Para mi re suma, pero bue, no creo que sea negocio, menos pagandolo 400 verdes.

 

  • Like 1
Posted

El Trío + va muy bien, para tener un contexto creativo y explorar id as, crear, componer, probar ritmos sobre lo grabado, estilos. Para mi, te ayuda mucho inclusive para estar a tempo o para tener idea de como sonar dentro del contexto. 

Tal como dice Damián, tuve uno, que de trasladarlo tanto se rompieron dos potes, por lo que compre otro. 

Esta basado en el Banda in a box, por supuesto, pero te evitas la compu. Suena excelente. 

El precio, es discutible como cualquier otro producto de nuestro pequeño mundo. 

 

  • Like 1
Posted

Zappa. Doyrauch y Sevenseas tiraron la posta. No mucho que agregar. O te sirve o no te sirve. Obviamente no es para tocar en vivo y los sonidos de bata y bajo son bastantes discutibles.

Pero acá agrego algo. Si sacas todo el out del pedal a un ampli de guitarra suena choto (bajo y bata). Cómo es esperable, un ampli de guitarra no suele reproducir bien algunas frecuencias. 

Pero el pedal te da la opción de dos salidas. De esa forma saco guitarra al ampli y bajo y bata a una caja activa. No sé convierte en Pro el sonido pero mejora mucho.

  • Like 1
Posted
hace 1 hora, Moreblack dijo:

 

el pedal te da la opción de dos salidas. De esa forma saco guitarra al ampli y bajo y bata a una caja activa. No sé convierte en Pro el sonido pero mejora mucho.

Yo enchufo las doss salidas a las dos entradas de mi plaquita y grabo en dos pistas separadas. 

  • Like 1
Posted
hace 1 hora, Zappa dijo:

Yo enchufo las doss salidas a las dos entradas de mi plaquita y grabo en dos pistas separadas. 

Si. Alguna vez lo hice. Si no me equivoco creo que incluso llegué a pasar la pista dos veces a la placa, una con bajo en cero volumen y otra con la batería para tenerlos en pistas separadas.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...