senger10 Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 ¿Cansado de armar circuitos en el protoboard y que no funcionen por falsos contactos? ¿Cansado de tener que lidiar con una maraña de cables todos enredados y conectar todo en el aire? No se frustre mas, el protodiyer llego para ponerle fin a todos esos problemas y permitirnos probar facilmente un circuito de un pedal sin tener todo tirado por ahi. Consta de un chasis metalico que al igual que un pedal tiene un "In" y un "Out" y tambien posee una ficha de alimentacion (positivo al centro, bajon). Tambien tenemos acceso a un switch de true bypass con un led y un control de volumen para regular la salida. Posee ademas conectores para 4 potenciometros al costado, en los que lo enchufamos y listo el pollo. Luego con tres cablesitos (tres cables por pote) los interconectamos al protoboard. Cada cable tiene en la punta un alambre especial para que uno pueda conectar al protoboard sin que se doble ni se gaste (una pata de un led) y esta cubierto con termocontraible para evitar roturas. Como si esto fuera poco, el chasis a su vez posee una serie de agujeros estrategicamente distrubuidos para poder pasar los cables de abajo hacia arriba. De regalo usted recibira un circuito integrado como el que esta puesto en el protoboard. LLAME YA! :mrgreen: Que les parecio mi presentacion a lo TV compras? El chasis es un cacho de fuente de computadora que lo corte al tamaño. El resto son todas cosas muy simples pero espero que me hagan mas facil el armado de circuitos para pruebas (todavia no lo estrene). Saludos Quote
juanpurple Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Que compartas este tipo de cosas es genial!! No entiendo nada de cosas diyer, pero te felicito por la energia que pones Un abrazo Quote
guidogio Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 muy buena onda!! Yo estoy armandome algo parecido para probar los pedales apero para cuando ya los tengo hechos en pcb... ya va a venir post.. saludos Quote
JoaquÃnS Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 la verdad muy comodo, yo le hubiese mandado footswitch para el bypass, el problema es que me terminaria tocando en vivo con varios protodiyers en el pedalboard... muy bueno la verdad! Quote
senger10 Posted September 13, 2010 Author Posted September 13, 2010 la verdad muy comodo, yo le hubiese mandado footswitch para el bypass, el problema es que me terminaria tocando en vivo con varios protodiyers en el pedalboard... muy bueno la verdad! Lo pense, pero termine poniendole la palanquita por una cuestion de rigidez del chasis que tiene y ademas siempre que pruebo las cosas me siento en el piso para estar cerca del coso e ir toqueteandolo asi que opte por palanquita pero es una cuestion totalmente personal. Igual me vendieron una re fallada, me di cuenta cuando llegue sino la cambiaba. Funciona pero medio rancio. saludos Quote
MORETONES Posted September 14, 2010 Posted September 14, 2010 ¡¡Qué bueno que está Senger!! sos un genio loco salute Quote
Rulz-Hernan Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Muy buena loco! Ya habia visto algo parecido antes, pero sin los encastres de los potes! Que paja andar soldando los potes! Te pasaste! XD Seguramente me arme una en una carcasa de lectora :twisted: . Pero primero me tengo que comprar una protoboard y aprender a usarla :oops: . Saludos! Quote
nicobluesman Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Muy buen invento Senger. Super practico. Te felicito Abrazo Nico Quote
lucascuervo Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Muy bueno!!!, y tengo que reconocer que esta mejor que mi clon Chandler tube driver.. :lol: Quote
manu_819 Posted October 18, 2010 Posted October 18, 2010 muy copada la protodiyer. yo en estos dias me voy a hacer una tambien para armar troubleshotear todos los circuitos mas rapido antes de armar todo en placa. que usas para encastrar los potes al costado y no tener que soldarlos a los cables? zocalos para integrados? te felicito por tu creacion Quote
VDM Posted October 18, 2010 Posted October 18, 2010 Excelente! Solo te queda armar el clon del Shur Riot que anda por ahí en la web y si camina ponerte a vender! :D Quote
Recommended Posts