Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados buenas a todos! 
Estoy en el proceso de grabación de una canción propia. En temas anteriores las baterías las armamos con samples de los ya conocidos plugins/VST que hay dando vuelta, pero esta vez quiero darle un toque mas realista a las baterías y grabarlas como se deben. Soy de una ciudad del interior de Santa Fe y aquí no hay nadie que específicamente se dedique a esto. 
La consulta viene a ser, o mas que consulta recomendación, que si tienen info, data, referencias de algún batero que se dedique a hacer la grabación de manera online. Se de un par que hay dando vueltas en redes sociales a los cuales ya consulté, pero me gustaría tener un abanico de posibilidades mas amplio para elegir. 
Muchas gracias por el espacio, saludos!!

Posted

Te super recomiendo al Mati Sabagh. Tiene un re estudio en su casa y un amplio set de batas y platos para grabar a distancia.

En mi ex banda grabó unos temas, presencial, en dos patadas grabó todo a la perfección. Muy profesional.

  • Like 1
Posted
hace 55 minutos, ale68 dijo:

Te super recomiendo al Mati Sabagh. Tiene un re estudio en su casa y un amplio set de batas y platos para grabar a distancia.

En mi ex banda grabó unos temas, presencial, en dos patadas grabó todo a la perfección. Muy profesional.

Este es un capo.

Muy muy pro

Le compre un preamp y por eso cai en su estudio. Esta enfierradisimo, tanto de coleccion de batas como de equipamiento de grabacion

  • Like 1
Posted
hace 2 horas, ale68 dijo:

Te super recomiendo al Mati Sabagh. Tiene un re estudio en su casa y un amplio set de batas y platos para grabar a distancia.

En mi ex banda grabó unos temas, presencial, en dos patadas grabó todo a la perfección. Muy profesional.

 

hace 1 hora, SebaGonzalez dijo:

Este es un capo.

Muy muy pro

Le compre un preamp y por eso cai en su estudio. Esta enfierradisimo, tanto de coleccion de batas como de equipamiento de grabacion

Buenas!! Coincidentemente con uno de los que ya hablé es con Mati. Muy pro por lo que eh visto en redes y por la info que me paso, y muy buena onda el loco. Es uno de los que mas fuerte tengo en la lista, pero quiero consultar con varios para ver que me ofrece cada uno. Muchisimas gracias por la info!!




 

 

hace 2 horas, Tom Huergo dijo:

No busques más. Escrible a Rober (podes hacerlo de mi parte, trabajé con él incontables veces). Te vas a volver loco, es el mejor haciendo eso!

No lo tenía a este, lo estuve viendo y hace muy buenos laburos! Muchas gracias por la info Tom!

Posted

Esta bueno lo que estas haciendo.

Te resuelve lo mas dificil, una bata bien grabada y un batero que sepa grabar.

(Saber tocar es una cosa, a la hora de grabar el que es bueno bueno "se mezcla al tocar")

Posted

Guille Salort, de Conociendo Rusia, hace esos laburos. Me grabó batas de un tema y me envió 3 tomas, con instrumentos de percusión y todo. Muy recomendable, seguro por IG contesta al toque.

  • Like 1
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...