AguP Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 Estimados buenas a todos! Estoy en el proceso de grabación de una canción propia. En temas anteriores las baterías las armamos con samples de los ya conocidos plugins/VST que hay dando vuelta, pero esta vez quiero darle un toque mas realista a las baterías y grabarlas como se deben. Soy de una ciudad del interior de Santa Fe y aquí no hay nadie que específicamente se dedique a esto. La consulta viene a ser, o mas que consulta recomendación, que si tienen info, data, referencias de algún batero que se dedique a hacer la grabación de manera online. Se de un par que hay dando vueltas en redes sociales a los cuales ya consulté, pero me gustaría tener un abanico de posibilidades mas amplio para elegir. Muchas gracias por el espacio, saludos!! Quote
Manuel Vidal Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 Hola @AguP!! Si querés escribime al privado. Saludos. 1 Quote
ale68 Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 Te super recomiendo al Mati Sabagh. Tiene un re estudio en su casa y un amplio set de batas y platos para grabar a distancia. En mi ex banda grabó unos temas, presencial, en dos patadas grabó todo a la perfección. Muy profesional. 1 Quote
Tom Huergo Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 No busques más. Escrible a Rober (podes hacerlo de mi parte, trabajé con él incontables veces). Te vas a volver loco, es el mejor haciendo eso! https://www.instagram.com/drumtracksonline.studio 2 Quote
martinbenitezmusica Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 Te puedo recomendar al baterista que me ha grabado mis canciones, super profesional y es un batero que va a saber tocar "para la canción" Escribime por privado si te interesa y te paso el dato 1 Quote
SebaGonzalez Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 hace 55 minutos, ale68 dijo: Te super recomiendo al Mati Sabagh. Tiene un re estudio en su casa y un amplio set de batas y platos para grabar a distancia. En mi ex banda grabó unos temas, presencial, en dos patadas grabó todo a la perfección. Muy profesional. Este es un capo. Muy muy pro Le compre un preamp y por eso cai en su estudio. Esta enfierradisimo, tanto de coleccion de batas como de equipamiento de grabacion 1 Quote
AguP Posted January 29, 2025 Author Posted January 29, 2025 hace 2 horas, ale68 dijo: Te super recomiendo al Mati Sabagh. Tiene un re estudio en su casa y un amplio set de batas y platos para grabar a distancia. En mi ex banda grabó unos temas, presencial, en dos patadas grabó todo a la perfección. Muy profesional. hace 1 hora, SebaGonzalez dijo: Este es un capo. Muy muy pro Le compre un preamp y por eso cai en su estudio. Esta enfierradisimo, tanto de coleccion de batas como de equipamiento de grabacion Buenas!! Coincidentemente con uno de los que ya hablé es con Mati. Muy pro por lo que eh visto en redes y por la info que me paso, y muy buena onda el loco. Es uno de los que mas fuerte tengo en la lista, pero quiero consultar con varios para ver que me ofrece cada uno. Muchisimas gracias por la info!! hace 2 horas, Tom Huergo dijo: No busques más. Escrible a Rober (podes hacerlo de mi parte, trabajé con él incontables veces). Te vas a volver loco, es el mejor haciendo eso! No lo tenía a este, lo estuve viendo y hace muy buenos laburos! Muchas gracias por la info Tom! Quote
SebaGonzalez Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 Esta bueno lo que estas haciendo. Te resuelve lo mas dificil, una bata bien grabada y un batero que sepa grabar. (Saber tocar es una cosa, a la hora de grabar el que es bueno bueno "se mezcla al tocar") Quote
julianco Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 Guille Salort, de Conociendo Rusia, hace esos laburos. Me grabó batas de un tema y me envió 3 tomas, con instrumentos de percusión y todo. Muy recomendable, seguro por IG contesta al toque. 1 Quote
Lucas Conforti Posted February 15, 2025 Posted February 15, 2025 Tengo Batero sesionista en el estudio, primer nivel, hemos hecho varias cosas para users del foro. mandame un DM Quote
Recommended Posts