Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo vi cuando vino con Jethro Tull, allá por 2006 o 2007 en el Luna.

Un fenómeno todos. Gran violero.

Salu 2

Andy

Posted
hace 11 horas, Andy56 dijo:

Lo vi cuando vino con Jethro Tull, allá por 2006 o 2007 en el Luna.

Un fenómeno todos. Gran violero.

Salu 2

Andy

wooow verlo a anderson debe ser de no creer : )

yo me perdí tantos en el auditorium mdp,wakeman y peor aun renaissance jaja ahora queda tocar la guitarrita

Posted

De Ian Anderson me sorprendió en ese momento como un tipo de 65 pirulos se movía con tanta soltura y gracia en el escenario. Realmente además sonaban como un disco, se ganar cada peso que costó la entrada. Excelente recital.

Fíjate que te bloquearon el video pro temas de derechos de autor. Por ahí conseguís otra versión en YT libre.

Salu 2

Andy

Posted
En 29/1/2025 a las 11:55, toracoplastia dijo:

Un capo el Lancelot. Tenia en las manos la combinacion de Blues, Barroco y Hard Rock que caracterizaban a Jethro Tull (ademas de la flauta, obvio)

si tal cual tora, los viejos siempre dejan algo.. te cuento yo como siempre quiero fama xD jaja no mentira una de las evidencias que me cambio el paradigma a tal punto de ponerlo antes que van halen es por ej el riff de la canción son, la intro de pibroch o todo lo que se toca en thick as a brick que te deja de cara 😆

saludos

• Like 1