Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 28, 2025 Administrador Posted January 28, 2025 Quote
Popular Post Gustavo Rauch Posted January 28, 2025 Popular Post Posted January 28, 2025 Sí. (Ni vi el video) 13 5 Quote
Lucas Conforti Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 hace 10 minutos, Gustavo Rauch dijo: Sí. (Ni vi el video) x2 3 Quote
Jose M Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 Esto se va a PyA en menos de 5 minutos 24 Quote
Claudio Fabian Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 (edited) Afirmativo. Ahora veo el video. Edited January 28, 2025 by Claudio Fabian 2 Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 Si, por eso mi metal tiene menos metal que el gomagoma y menos derecha que el kremlin 10 Quote
MiguelGuitarro Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 Para ese tipo de metal (onda Randy roads) creo que si debe ser más importante el uso de la mano derecha. Gran interpretación, suena bien agresivo. Gracias por compartir. 1 Quote
Felipe L. Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 (edited) La única vez que me salió tocar metal fue cuando fui a comprar unos caños Como suena por Dio!!!! Edited January 28, 2025 by Felipe L. 1 2 Quote
GonzaloRLG Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 hace 48 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Si, por eso mi metal tiene menos metal que el gomagoma y menos derecha que el kremlin Jedi, sos metalero vos, se nota en todo lo que tocás. 3 Quote
Luis Mario Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 Muy bueno. Si, la mano derecha es lo más importante. Me dieron ganas, ya enchufo el Metal Zone. 1 Quote
MusiCaravan Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 Que fruta noble el metal. Machaque, pua para abajo, nota pedal. Sos inimputable, hermano. 2 3 Quote
Juan_Carlos Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 ¡Madre mía, madre mía, madre mía! La última vez que me puse a jugar con el metal en la Nux y auriculares, me quedé sordo todo el día...es un vicio feroz. 2 Quote
Mati laforce Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 y aca tenemos un gran exponente de eso,el gran tano romano. 1 Quote
el bromas Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 Mmm para mí no. ¿Es más importante en el metal que en el rock clásico u otros géneros? Posiblemente sí . Pero la más importante yo creo que es siempre la del diapasón .. sin esa no podés hacer nada. Quote
CebTheory Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 hace 2 horas, el bromas dijo: Mmm para mí no. ¿Es más importante en el metal que en el rock clásico u otros géneros? Posiblemente sí . Pero la más importante yo creo que es siempre la del diapasón .. sin esa no podés hacer nada. Lo pienso por el lado de Metal, que involucra Nu y otros estilos que la mano izquierda no es muy habilidoso, pero siempre la mano derecha te "salva", como ese Heavy cuadrado de no más de tres acordes en contas quinta la magia es mucho al rítmica, lo percusivo. Después ya vamos a lo técnico o progresivo, ahí si es un equivoco entre ambas. Pero, para mi, en general la mano derecha tiene mucho peso. 1 Quote
marianofc Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 Una preguntonta, que afinación usas en el vídeo? Quote
Gerardo Ducros Posted January 29, 2025 Posted January 29, 2025 hace 1 hora, marianofc dijo: Una preguntonta, que afinación usas en el vídeo? parece drop D 1 Quote
GLD Posted January 30, 2025 Posted January 30, 2025 En 28/1/2025 a las 17:39, Ariel Pozzo Seredicz dijo: hacete una banda heavy ya, 🙂 1 Quote
GLD Posted January 30, 2025 Posted January 30, 2025 aprendiendo a gallopear a partir de este video gracias Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.