Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 48 minutos, Ariel Ferreyrola dijo:

Si, por eso mi metal tiene menos metal que el gomagoma y menos derecha que el kremlin

Jedi, sos metalero vos, se nota en todo lo que tocás.

  • Like 3
Posted

¡Madre mía, madre mía, madre mía! La última vez que me puse a jugar con el metal en la Nux y auriculares, me quedé sordo todo el día...es un vicio feroz.

  • Haha 2
Posted

Mmm para mí no. ¿Es más importante en el metal que en el rock clásico u otros géneros? Posiblemente sí . 
Pero la más importante yo creo que es siempre la del diapasón .. sin esa no podés hacer nada.

Posted
hace 2 horas, el bromas dijo:

Mmm para mí no. ¿Es más importante en el metal que en el rock clásico u otros géneros? Posiblemente sí . 
Pero la más importante yo creo que es siempre la del diapasón .. sin esa no podés hacer nada.

Lo pienso por el lado de Metal, que involucra Nu y otros estilos que la mano izquierda no es muy habilidoso, pero siempre la mano derecha te "salva", como ese Heavy cuadrado de no más de tres acordes en contas quinta la magia es mucho al rítmica, lo percusivo.
Después ya vamos a lo técnico o progresivo, ahí si es un equivoco entre ambas.
Pero, para mi, en general la mano derecha tiene mucho peso.
 

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...