Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente un l indo viaje, creo que por lindo feel del "3 contra 2" en el bajo, la llegada a la nebulosa de delays a partir del 2:50 si bien es un tópico es un paso obligado - si usas una offet y miras los pedales todo el tiempo la cosa va por un genero definido. La voz no está mal pero habría que jugarse un poco más melódicamente sosteniendo la onda que está muy bien. 

En fin, me gustó. 

  • Like 1
Posted
hace 4 minutos, NienteTopi dijo:

Excelente un l indo viaje, creo que por lindo feel del "3 contra 2" en el bajo, la llegada a la nebulosa de delays a partir del 2:50 si bien es un tópico es un paso obligado - si usas una offet y miras los pedales todo el tiempo la cosa va por un genero definido. La voz no está mal pero habría que jugarse un poco más melódicamente sosteniendo la onda que está muy bien. 

En fin, me gustó. 

Gracias por escuchar y comentar! Concuerdo con lo que decís, la verdad es que esto es la primer canción que compongo, grabo, canto, produzco y mezclo, hasta ahora venía probando cosas pero de hacer una obra integral, es la primera vez, y no soy cantante, tengo mucho por mejorar en todo aspecto, gracias por tomarte el tiempo !

  • Like 1
Posted
hace 1 minuto, PescadoRabioso dijo:

Gracias por escuchar y comentar! Concuerdo con lo que decís, la verdad es que esto es la primer canción que compongo, grabo, canto, produzco y mezclo, hasta ahora venía probando cosas pero de hacer una obra integral, es la primera vez, y no soy cantante, tengo mucho por mejorar en todo aspecto, gracias por tomarte el tiempo !

Y esta suuuuuper igual nada está mal ojo, no se trata de, hay que mejorar, no es una critica, sino por ejemplo algo que pasa con las versiones, fijate que hay cantantes que van encontrando el modo de cantar una canción a medida que la cantan (más allá que con el paso del tiempo la voz se va modificando), y el fraseo cambia y hasta transforma la melodía.

  • Like 1
Posted
hace 5 minutos, NienteTopi dijo:

Y esta suuuuuper igual nada está mal ojo, no se trata de, hay que mejorar, no es una critica, sino por ejemplo algo que pasa con las versiones, fijate que hay cantantes que van encontrando el modo de cantar una canción a medida que la cantan (más allá que con el paso del tiempo la voz se va modificando), y el fraseo cambia y hasta transforma la melodía.

Si, te entendí! de hecho todas las voces las grabé 3 veces por distintas razones, y en el proceso de hacerlo fui viendo y escuchando muchos cambios y mejoras

Posted
hace 2 minutos, emiCR dijo:

Muy bueno!

Interesante la rítmica que usaste, parece compleja pero suena natural (espero se entienda)

 

hace 1 minuto, Cooler Oconnor dijo:

Me gusta lo de ir siempre del lado del sol.

De música no entiendo como para opinar objetivamente jajaja. Pero me gustó!

Gracias muchachos!!

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...