Popular Post PescadoRabioso Posted January 27, 2025 Popular Post Posted January 27, 2025 Saludos! 13 Quote
NienteTopi Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Excelente un l indo viaje, creo que por lindo feel del "3 contra 2" en el bajo, la llegada a la nebulosa de delays a partir del 2:50 si bien es un tópico es un paso obligado - si usas una offet y miras los pedales todo el tiempo la cosa va por un genero definido. La voz no está mal pero habría que jugarse un poco más melódicamente sosteniendo la onda que está muy bien. En fin, me gustó. 1 Quote
PescadoRabioso Posted January 27, 2025 Author Posted January 27, 2025 hace 4 minutos, NienteTopi dijo: Excelente un l indo viaje, creo que por lindo feel del "3 contra 2" en el bajo, la llegada a la nebulosa de delays a partir del 2:50 si bien es un tópico es un paso obligado - si usas una offet y miras los pedales todo el tiempo la cosa va por un genero definido. La voz no está mal pero habría que jugarse un poco más melódicamente sosteniendo la onda que está muy bien. En fin, me gustó. Gracias por escuchar y comentar! Concuerdo con lo que decís, la verdad es que esto es la primer canción que compongo, grabo, canto, produzco y mezclo, hasta ahora venía probando cosas pero de hacer una obra integral, es la primera vez, y no soy cantante, tengo mucho por mejorar en todo aspecto, gracias por tomarte el tiempo ! 1 Quote
NienteTopi Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 hace 1 minuto, PescadoRabioso dijo: Gracias por escuchar y comentar! Concuerdo con lo que decís, la verdad es que esto es la primer canción que compongo, grabo, canto, produzco y mezclo, hasta ahora venía probando cosas pero de hacer una obra integral, es la primera vez, y no soy cantante, tengo mucho por mejorar en todo aspecto, gracias por tomarte el tiempo ! Y esta suuuuuper igual nada está mal ojo, no se trata de, hay que mejorar, no es una critica, sino por ejemplo algo que pasa con las versiones, fijate que hay cantantes que van encontrando el modo de cantar una canción a medida que la cantan (más allá que con el paso del tiempo la voz se va modificando), y el fraseo cambia y hasta transforma la melodía. 1 Quote
PescadoRabioso Posted January 27, 2025 Author Posted January 27, 2025 hace 5 minutos, NienteTopi dijo: Y esta suuuuuper igual nada está mal ojo, no se trata de, hay que mejorar, no es una critica, sino por ejemplo algo que pasa con las versiones, fijate que hay cantantes que van encontrando el modo de cantar una canción a medida que la cantan (más allá que con el paso del tiempo la voz se va modificando), y el fraseo cambia y hasta transforma la melodía. Si, te entendí! de hecho todas las voces las grabé 3 veces por distintas razones, y en el proceso de hacerlo fui viendo y escuchando muchos cambios y mejoras Quote
Pipo.57 Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Muy buena y con una enorme complejidad rítmica. 1 Quote
emiCR Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Muy bueno! Interesante la rítmica que usaste, parece compleja pero suena natural (espero se entienda) 1 Quote
Cooler Oconnor Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Me gusta lo de ir siempre del lado del sol. De música no entiendo como para opinar objetivamente jajaja. Pero me gustó! 1 Quote
PescadoRabioso Posted January 27, 2025 Author Posted January 27, 2025 hace 2 minutos, emiCR dijo: Muy bueno! Interesante la rítmica que usaste, parece compleja pero suena natural (espero se entienda) hace 1 minuto, Cooler Oconnor dijo: Me gusta lo de ir siempre del lado del sol. De música no entiendo como para opinar objetivamente jajaja. Pero me gustó! Gracias muchachos!! 1 Quote
martindu Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Todos sabenos que la magia la hizo el 2020 que le compraste a un gringo. Te debo la referencia ahora te mando 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 28, 2025 Posted January 28, 2025 Meencantó, de repente me ví entre almendros! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.