Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para mí?

Este disco de Mustafunk 

Tiene todo lo que podés desear en el rock y más.

Instrumentales con mucha potencia, virtuosismo, groove, feeling, letras transgresoras, buenísima producción y humildad.

 

  • Like 4
  • Haha 1
Posted

Dynamo y  Sueño Stereo para mí siempre tuvieron un audio fuera de época. Las guitarras las líneas de bajo, mucha atmósfera y todo bien claro en la mezcla... Históricamente impecables ambos álbumes. 

Mencionaron otros que me encantan como Laboro Chamanik o Luzbelito. 

Y de la época moderna me gusta mucho La Dinastía O'Connor de EMAUPM por las texturas que tiene el álbum pero no sé si será lo mejor de la época moderna. He escuchado mucho Rock nacional emergente y he notado que con poca biyuya se hacen discos muy potentes y buenísimos hoy en día.

  • Like 2
Posted
hace 28 minutos, SebaGonzalez dijo:

Para mi es el doble de Los Socios del Desierto.

Lo que suena esa base no se puede creer. La bata es demoledora y natural a la vez.

Encima la magia que le da que lo grabaron en vivo.

Para mi es uno de los mejores discos de la historia, del mundo, ademas de como suena.

Mr Breuer, me saco el sombrero señor.

 

A usted, colega musiquiatra... ¿cual le gusta mas?

Yo en lo en lo que respecta sonido voy con otro en el que también Breuer aportó lo suyo ( si bien el crédito se divide con Osvel Costa): la hija de la lágrima 

Y otros foreros dijo luzbelito.. cuyo ingeniero de sonido también es Breuer 

  • Like 3
Posted

Luzbelito y Canción Animal (sueño stereo y Dynamo me gustan más, pero para el año en que salió, canción animal es una locura lo que suena)

  • Like 1
Posted

El mamut de Massacre es el que mejor suena. Creo que es mas facil hacer sonar bien un rock tranki como la mayoria de ejemplos citados arriba...un rock mas potente, mas moderno y pesadito es mas jodido hacerlo sonar tan bien....grosos ellos, y ninque hablar la produccion de Juanchi de los pericos...el tipo se ve que sabe

  • Like 4
Posted (edited)
hace 38 minutos, fernando3011 dijo:

Yo en lo en lo que respecta sonido voy con otro en el que también Breuer aportó lo suyo ( si bien el crédito se divide con Osvel Costa): la hija de la lágrima 

Y otros foreros dijo luzbelito.. cuyo ingeniero de sonido también es Breuer 

Si, Breuer es nuestro Eddie Krammer

Edited by SebaGonzalez
Corrección
  • Like 2
Posted
hace 15 minutos, Metalfunx dijo:

El mamut de Massacre es el que mejor suena. Creo que es mas facil hacer sonar bien un rock tranki como la mayoria de ejemplos citados arriba...un rock mas potente, mas moderno y pesadito es mas jodido hacerlo sonar tan bien....grosos ellos, y ninque hablar la produccion de Juanchi de los pericos...el tipo se ve que sabe

Y finalmente Los Pericos termina siendo un semillero de productores. Blanco, el tecladista, fue el productor de Influencia, de Charly 

  • Like 1
Posted
hace 23 minutos, Luis Mario dijo:

En Lo personal me gusta el audio de los discos producidos por Mollo. Despedasados por mil partes " La Renga" , Almafuerte "Almafuerte" Etc. 

Seee Almafuerte o A fondo blanco podrían ser. 

  • Like 3

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...