Popular Post SebaGonzalez Posted January 26, 2025 Popular Post Posted January 26, 2025 Para mi es el doble de Los Socios del Desierto. Lo que suena esa base no se puede creer. La bata es demoledora y natural a la vez. Encima la magia que le da que lo grabaron en vivo. Para mi es uno de los mejores discos de la historia, del mundo, ademas de como suena. Mr Breuer, me saco el sombrero señor. A usted, colega musiquiatra... ¿cual le gusta mas? 11 Quote
Popular Post MusiCaravan Posted January 27, 2025 Popular Post Posted January 27, 2025 Luzbelito. 20 Quote
Gerardo Cba Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 La Corte de la Mediocridad, de Vudú, con mi amigo @Willyen guitarras. Un escándalo! 3 Quote
Shul Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Para mí? Este disco de Mustafunk Tiene todo lo que podés desear en el rock y más. Instrumentales con mucha potencia, virtuosismo, groove, feeling, letras transgresoras, buenísima producción y humildad. 4 1 Quote
Gee Martin Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 hace 13 minutos, Gerardo Cba dijo: La Corte de la Mediocridad, de Vudú, con mi amigo @Willyen guitarras. Un escándalo! mamadera lo que toca el quía...qué lujo tenemos en este foro. 1 Quote
Lakshmir Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Dynamo y Sueño Stereo para mí siempre tuvieron un audio fuera de época. Las guitarras las líneas de bajo, mucha atmósfera y todo bien claro en la mezcla... Históricamente impecables ambos álbumes. Mencionaron otros que me encantan como Laboro Chamanik o Luzbelito. Y de la época moderna me gusta mucho La Dinastía O'Connor de EMAUPM por las texturas que tiene el álbum pero no sé si será lo mejor de la época moderna. He escuchado mucho Rock nacional emergente y he notado que con poca biyuya se hacen discos muy potentes y buenísimos hoy en día. 2 Quote
fernando3011 Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 hace 28 minutos, SebaGonzalez dijo: Para mi es el doble de Los Socios del Desierto. Lo que suena esa base no se puede creer. La bata es demoledora y natural a la vez. Encima la magia que le da que lo grabaron en vivo. Para mi es uno de los mejores discos de la historia, del mundo, ademas de como suena. Mr Breuer, me saco el sombrero señor. A usted, colega musiquiatra... ¿cual le gusta mas? Yo en lo en lo que respecta sonido voy con otro en el que también Breuer aportó lo suyo ( si bien el crédito se divide con Osvel Costa): la hija de la lágrima Y otros foreros dijo luzbelito.. cuyo ingeniero de sonido también es Breuer 3 Quote
Lope Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Luzbelito y Canción Animal (sueño stereo y Dynamo me gustan más, pero para el año en que salió, canción animal es una locura lo que suena) 1 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 27, 2025 Moderador Jefe Posted January 27, 2025 Luzbelito 1 Quote
Mattdale Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 (edited) Lobo suelto - cordero atado. Edited January 27, 2025 by Mattdale 6 Quote
Popular Post Luis Mario Posted January 27, 2025 Popular Post Posted January 27, 2025 En Lo personal me gusta el audio de los discos producidos por Mollo. Despedasados por mil partes " La Renga" , Almafuerte "Almafuerte" Etc. 13 Quote
Metalfunx Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 El mamut de Massacre es el que mejor suena. Creo que es mas facil hacer sonar bien un rock tranki como la mayoria de ejemplos citados arriba...un rock mas potente, mas moderno y pesadito es mas jodido hacerlo sonar tan bien....grosos ellos, y ninque hablar la produccion de Juanchi de los pericos...el tipo se ve que sabe 4 Quote
pablo2231 Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 (edited) Nombraron algunos espectaculares pero no nombraron "alta suciedad" Edited January 27, 2025 by pablo2231 8 Quote
SebaGonzalez Posted January 27, 2025 Author Posted January 27, 2025 hace 13 minutos, Mattdale dijo: Lobo suelto - cordero atado. Este es mi favorito de los redondos en audio. Tambien otro del Mago Breuer 1 Quote
SebaGonzalez Posted January 27, 2025 Author Posted January 27, 2025 (edited) hace 38 minutos, fernando3011 dijo: Yo en lo en lo que respecta sonido voy con otro en el que también Breuer aportó lo suyo ( si bien el crédito se divide con Osvel Costa): la hija de la lágrima Y otros foreros dijo luzbelito.. cuyo ingeniero de sonido también es Breuer Si, Breuer es nuestro Eddie Krammer Edited January 27, 2025 by SebaGonzalez Corrección 2 Quote
Cuchon Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Escenas de la vida amorosa , La portuaria. 1 Quote
emilo91 Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 El Jardin de los Presentes de Invisible, Sueño Stereo otro disco que me encanta el sonido 2 Quote
fernando3011 Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 hace 15 minutos, Metalfunx dijo: El mamut de Massacre es el que mejor suena. Creo que es mas facil hacer sonar bien un rock tranki como la mayoria de ejemplos citados arriba...un rock mas potente, mas moderno y pesadito es mas jodido hacerlo sonar tan bien....grosos ellos, y ninque hablar la produccion de Juanchi de los pericos...el tipo se ve que sabe Y finalmente Los Pericos termina siendo un semillero de productores. Blanco, el tecladista, fue el productor de Influencia, de Charly 1 Quote
MusiCaravan Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 hace 23 minutos, Luis Mario dijo: En Lo personal me gusta el audio de los discos producidos por Mollo. Despedasados por mil partes " La Renga" , Almafuerte "Almafuerte" Etc. Seee Almafuerte o A fondo blanco podrían ser. 3 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.