eldanyday Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 hola esto es lo mejor que escuche obviamente por youtube pero me gustaria saber si se puede probar este ampli en algun lado dado que no hay mucha info y la verdad de todos los test que vi me parece el mejor tanto en cleans como crunch como lead en todo me parecio increible como suena...alguno lo probo? alguien sabe si llegara al pais? bueno sin mas el que sepa algo avise...comente asi aprendemos todos ....gracias saludos..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Si con "al país" te referís a Argentina (no esta aclarado en tu perfil!) los únicos que vi que tienen productos Suhr son los de Mango´s en Talcahuano, yo preguntaría ahí :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Por cerca de junio yo venía caliente con estos. No se consiguen por aquí. Mangos, hasta donde averigüé traen sólo algunas cosillas de Suhr, pero no los amplis...ahora que si a esta altura los están trayendo, baratos no han de ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 subo video para ponerlos calentitos :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Me enamoré :o Yo sentí que en los limpios llega a un fenderoso, y en el crunch casi que tira para el lado de un plexi no??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 a eso le llamo testear un ampli!! lo paseo por todo tipo de sonidos.. me encanto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 debe ser uno de los mejores 3 test de amplificadores que vi en mi vida! Lo que suena el bicho no tiene nombre para cuando el blues mojo 30? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Como suena el equipo ese!!!! :o :o De lo mas versatil que hay!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Qué bueno que está!!!!! Me encantó che!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Muy bueno, con la strato limpia suena hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted September 13, 2010 Author Share Posted September 13, 2010 Por cerca de junio yo venía caliente con estos. No se consiguen por aquí. Mangos, hasta donde averigüé traen sólo algunas cosillas de Suhr, pero no los amplis...ahora que si a esta altura los están trayendo, baratos no han de ser. si despues de subir el post vi que el importador de estos seria mangos ,les mande un mail recien y por lo que vi en la pagina este cabezal esta en 2000 verdes...pero si llegaria a estar aca en el pais ponele por 2500 dolares lo compraria igual ya que de miles de test de amplis este es el que mas me gusto.....lejos.....ahora si no esta....alpiste...pero me parece de lo mejor al menos para la musica que vengo tocando,,,,saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Es un caño, increible tono, sorprendentemente grande teniendo en cuenta su potencia, que yo sepa mamgos no esta trayendo nada de la linea de amplis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 me gustó mucho el cabezal, pero ojo el violero se toca todo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Que caño!!!!, como se hace para tener uno?, aparte de tener la guita, como lo conseguis aca? es el ampli que quiero :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 ...y por lo que vi en la pagina este cabezal esta en 2000 verdes...pero si llegaria a estar aca en el pais ponele por 2500 dolares lo compraria igual ya que de miles de test de amplis este es el que mas me gusto.... No es por desalentarte, pero si en USA cuesta 1800 a 2000 la realidad es que acá te va a costar mínimo 3000 a 3500 verdes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Suena impresionante, igual que el 99% de las cosas que "testea" Pete Thorn con sus Suhr, y violas vintage de miles de dólares. El calienta pava oficial que le dicen... Ni hablemos de que lo está tomando con una combinación de SM57 y Royer de 1200 U$S (lo que te permite jugar con la mezcla y mover los mics hasta que te queda grabado perfecto supuestamente sin usar EQ... claaaa), es el afano de los tests de youtube este pibe. También, es sesionista de cada nene... Si es por el audio me compro todo lo que testea, pero digo yo, no estará en los dedos? Con un simulador de amplis... Bue, mejor a practicar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 muy lindos sonidos del amp, muy gaseador. Pero la claridad y potencia con la que hace sonar cada nota el violero es admirable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts