Jump to content

cabezal Badger 30 suhr

eldanyday

Recommended Posts

hola esto es lo mejor que escuche obviamente por youtube pero me gustaria saber si se puede probar este ampli en algun lado dado que no hay mucha info y la verdad de todos los test que vi me parece el mejor tanto en cleans como crunch como lead en todo me parecio increible como suena...alguno lo probo? alguien sabe si llegara al pais? bueno sin mas el que sepa algo avise...comente asi aprendemos todos ....gracias saludos.....

Por cerca de junio yo venía caliente con estos. No se consiguen por aquí. Mangos, hasta donde averigüé traen sólo algunas cosillas de Suhr, pero no los amplis...ahora que si a esta altura los están trayendo, baratos no han de ser.

si despues de subir el post vi que el importador de estos seria mangos ,les mande un mail recien y por lo que vi en la pagina este cabezal esta en 2000 verdes...pero si llegaria a estar aca en el pais ponele por 2500 dolares lo compraria igual ya que de miles de test de amplis este es el que mas me gusto.....lejos.....ahora si no esta....alpiste...pero me parece de lo mejor al menos para la musica que vengo tocando,,,,saludos

...y por lo que vi en la pagina este cabezal esta en 2000 verdes...pero si llegaria a estar aca en el pais ponele por 2500 dolares lo compraria igual ya que de miles de test de amplis este es el que mas me gusto....

No es por desalentarte, pero si en USA cuesta 1800 a 2000 la realidad es que acá te va a costar mínimo 3000 a 3500 verdes.

Suena impresionante, igual que el 99% de las cosas que "testea" Pete Thorn con sus Suhr, y violas vintage de miles de dólares.

El calienta pava oficial que le dicen...

Ni hablemos de que lo está tomando con una combinación de SM57 y Royer de 1200 U$S (lo que te permite jugar con la mezcla y mover los mics hasta que te queda grabado perfecto supuestamente sin usar EQ... claaaa), es el afano de los tests de youtube este pibe. También, es sesionista de cada nene...

Si es por el audio me compro todo lo que testea, pero digo yo, no estará en los dedos?

Con un simulador de amplis...

Bue, mejor a practicar.