jbruno689 Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 Buenas. Alguien ha probado o sabe algo de las violas vintage v100 con p90s? Y que onda respecto a una epiphone classic worn? Con cual se quedarían o sea? Quote
GonzaloRLG Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 La epiphone va a ser más fácil de vender. Quote
jbruno689 Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 9 minutos, GonzaloRLG dijo: La epiphone va a ser más fácil de vender. Si. Supongo que si. Por comentarios dicen que esta muy buena la v100. Quote
fernando3011 Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 1 minuto, jbruno689 dijo: Si. Supongo que si. Por comentarios dicen que esta muy buena la v100. Yo hace un par de años publiqué mi vintage v100 y a los dos días me la compró Guido, un usuario clásico del foro. La epi la vas a comprar más cara y la vas a vender más cara.. pero las dos salen rápido 1 Quote
jbruno689 Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 5 minutos, fernando3011 dijo: Yo hace un par de años publiqué mi vintage v100 y a los dos días me la compró Guido, un usuario clásico del foro. La epi la vas a comprar más cara y la vas a vender más cara.. pero las dos salen rápido La posta es que tengo una classic worn. Pero siempre me gustó la lp con p90s y tengo posibilidad de cambiarla. No quiero cometer más errores, pero estéticamente me gusta mucho más la v100 con los p90s 1 Quote
fernando3011 Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 16 minutos, jbruno689 dijo: La posta es que tengo una classic worn. Pero siempre me gustó la lp con p90s y tengo posibilidad de cambiarla. No quiero cometer más errores, pero estéticamente me gusta mucho más la v100 con los p90s Ehh son todas lindas.. es como preguntar cuáles son más lindas, si las colombianas o las brasileras.. están buenas las dos, así que es a gusto 1 Quote
jbruno689 Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 10 minutos, fernando3011 dijo: Ehh son todas lindas.. es como preguntar cuáles son más lindas, si las colombianas o las brasileras.. están buenas las dos, así que es a gusto Ja de una. Solo que es cambio mano a mano. Mi epi 2021 por la v100 nueva. 1 Quote
nladaga Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 1 hora, jbruno689 dijo: Ja de una. Solo que es cambio mano a mano. Mi epi 2021 por la v100 nueva. Mano a mano me quedo con la epi sin dudarlo, estás perdiendo guita... 6 Quote
jbruno689 Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 2 minutos, nladaga dijo: Mano a mano me quedo con la epi sin dudarlo, estás perdiendo guita... Si eso si. Gracias por el consejo hno 2 Quote
fernando3011 Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 5 horas, jbruno689 dijo: Ja de una. Solo que es cambio mano a mano. Mi epi 2021 por la v100 nueva. Y bueno loco todo bien pero.. no entiendo el motivo del post.. si querés hacer el cambio hacelo.. si no no lo hagas.. lo que termines haciendo no tiene nada que ver con lo que te podamos decir acá 2 Quote
AgusAD Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 7 horas, jbruno689 dijo: Ja de una. Solo que es cambio mano a mano. Mi epi 2021 por la v100 nueva. El que te la está cambiando es un revendedor de la peor calaña. La guitarra no es nueva, no tiene garantía ni nada. De última andá a un local y probá tranquilo todas las V100 que quieras, y vendé la Epi por tu lado si es que decidís cambiar. 5 Quote
jbruno689 Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 4 horas, fernando3011 dijo: Y bueno loco todo bien pero.. no entiendo el motivo del post.. si querés hacer el cambio hacelo.. si no no lo hagas.. lo que termines haciendo no tiene nada que ver con lo que te podamos decir acá El motivo del post fue conocer opinión/consejo ya que no tengo manera de probar. Entonces si alguien que conociera o tuviera o haya tenido, quizás te dice, che la verdad que hay una linda diferencia en constricción o hardware, o maderas o lo que fuere. Eso fue el motivo. Repito. Estéticamente me gusta más pero tampoco quiero pifiarle. 1 Quote
jbruno689 Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 3 horas, AgusAD dijo: El que te la está cambiando es un revendedor de la peor calaña. La guitarra no es nueva, no tiene garantía ni nada. De última andá a un local y probá tranquilo todas las V100 que quieras, y vendé la Epi por tu lado si es que decidís cambiar. Si. Eso voy a hacer me parece. Muchas gracias Agus 2 Quote
Cris Petersen Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 4 horas, AgusAD dijo: El que te la está cambiando es un revendedor de la peor calaña. La guitarra no es nueva, no tiene garantía ni nada. De última andá a un local y probá tranquilo todas las V100 que quieras, y vendé la Epi por tu lado si es que decidís cambiar. No falla eh. Varias cuentas en Facebook, viola pedorras a precios infladisimos. 3 Quote
Martin Tudela Orsi Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 cómprala nueva.. Tráetela de Amazon. Quote
NienteTopi Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 Gibson > Tokai (JP) > Sire > V100 > Epiphone < Sx < Faim 1 Quote
zerofret81 Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 8 minutos, NienteTopi dijo: Gibson > Tokai (JP) > Sire > V100 > Epiphone < Sx < Faim Creo que le pifiaste en los últimos dos signos, de acuerdo a lo que escribiste SX y Faim serían mejores que Epiphone (perdón, no me rajen ya me voy solo) 2 Quote
NienteTopi Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 1 minuto, zerofret81 dijo: Creo que le pifiaste en los últimos dos signos, de acuerdo a lo que escribiste SX y Faim serían mejores que Epiphone (perdón, no me rajen ya me voy solo) es exactamente lo que quise decir. 1 Quote
zerofret81 Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 Justo ahora, NienteTopi dijo: es exactamente lo que quise decir. Apa! polémico lo tuyo 1 Quote
NienteTopi Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 1 minuto, zerofret81 dijo: Apa! polémico lo tuyo No se lo recomiendo a OP en especial las Faim ya que las violas entrastadas con los pies no son para cualquiera. 1 Quote
zerofret81 Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 Justo ahora, NienteTopi dijo: No se lo recomiendo a OP en especial las Faim ya que las violas entrastadas con los pies no son para cualquiera. Justamente por eso pensé que habías queridos poner a Faim como la peor en la lista y que te habías confundido de signo en el orden que hiciste (después de Epiphone cambiaste > por <). 3 Quote
jbruno689 Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 55 minutos, NienteTopi dijo: Gibson > Tokai (JP) > Sire > V100 > Epiphone < Sx < Faim O sea que consideras que la v100 es superior a la epi no? 1 Quote
NienteTopi Posted January 26, 2025 Posted January 26, 2025 hace 10 minutos, jbruno689 dijo: O sea que consideras que la v100 es superior a la epi no? que las EPI promedio sí, tal vez alguna edición especial, pero en general sí, que una EPI estable que afina y suena lindo, en este tipo de violas es muuuuuuuy verdad lo de la madera, el tipo de construcción, materiales, no es la forma solamante. Teles y Stratos la madera también es importante pero podes hacer que una que un cuerpo que no resuena, con hardware correcto electronica etc este cerca de ese sonido, el de Les Paul, 335 etc es obvio. 1 Quote
jbruno689 Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 49 minutos, NienteTopi dijo: que las EPI promedio sí, tal vez alguna edición especial, pero en general sí, que una EPI estable que afina y suena lindo, en este tipo de violas es muuuuuuuy verdad lo de la madera, el tipo de construcción, materiales, no es la forma solamante. Teles y Stratos la madera también es importante pero podes hacer que una que un cuerpo que no resuena, con hardware correcto electronica etc este cerca de ese sonido, el de Les Paul, 335 etc es obvio. Claro te entiendo. Esta es una epi classic worn la mia 2 Quote
jbruno689 Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 2 horas, Martin Tudela Orsi dijo: cómprala nueva.. Tráetela de Amazon. Es que tengo una classic worn de epiphone y me interesaba cambiarla por la v100 con p90s 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.