Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 minuto, jbruno689 dijo:

Si. Supongo que si. Por comentarios dicen que esta muy buena la v100.

Yo hace un par de años publiqué mi vintage v100 y a los dos días me la compró Guido, un usuario clásico del foro. La epi la vas a comprar más cara y la vas a vender más cara.. pero las dos salen rápido

  • Like 1
Posted
hace 5 minutos, fernando3011 dijo:

Yo hace un par de años publiqué mi vintage v100 y a los dos días me la compró Guido, un usuario clásico del foro. La epi la vas a comprar más cara y la vas a vender más cara.. pero las dos salen rápido

La posta es que tengo una classic worn. Pero siempre me gustó la lp con p90s y tengo posibilidad de cambiarla.

No quiero cometer más errores, pero estéticamente me gusta mucho más la v100 con los p90s

  • Like 1
Posted
hace 16 minutos, jbruno689 dijo:

La posta es que tengo una classic worn. Pero siempre me gustó la lp con p90s y tengo posibilidad de cambiarla.

No quiero cometer más errores, pero estéticamente me gusta mucho más la v100 con los p90s

Ehh son todas lindas.. es como preguntar cuáles son más lindas, si las colombianas o las brasileras.. están buenas las dos, así que es a gusto 

  • Like 1
Posted
hace 10 minutos, fernando3011 dijo:

Ehh son todas lindas.. es como preguntar cuáles son más lindas, si las colombianas o las brasileras.. están buenas las dos, así que es a gusto 

Ja de una. Solo que es cambio mano a mano. Mi epi 2021 por la v100 nueva.

  • Like 1
Posted
hace 1 hora, jbruno689 dijo:

Ja de una. Solo que es cambio mano a mano. Mi epi 2021 por la v100 nueva.

Mano a mano me quedo con la epi sin dudarlo, estás perdiendo guita... 

  • Like 6
Posted
hace 5 horas, jbruno689 dijo:

Ja de una. Solo que es cambio mano a mano. Mi epi 2021 por la v100 nueva.

Y bueno loco todo bien pero.. no entiendo el motivo del post.. si querés hacer el cambio hacelo.. si no no lo hagas.. lo que termines haciendo no tiene nada que ver con lo que te podamos decir acá

  • Like 2
Posted
hace 7 horas, jbruno689 dijo:

Ja de una. Solo que es cambio mano a mano. Mi epi 2021 por la v100 nueva.

El que te la está cambiando es un revendedor de la peor calaña. La guitarra no es nueva, no tiene garantía ni nada. De última andá a un local y probá tranquilo todas las V100 que quieras, y vendé la Epi por tu lado si es que decidís cambiar.

  • Like 5
Posted
hace 4 horas, fernando3011 dijo:

Y bueno loco todo bien pero.. no entiendo el motivo del post.. si querés hacer el cambio hacelo.. si no no lo hagas.. lo que termines haciendo no tiene nada que ver con lo que te podamos decir acá

El motivo del post fue conocer opinión/consejo ya que no tengo manera de probar.

Entonces si alguien que conociera o tuviera o haya tenido, quizás te dice, che la verdad que hay una linda diferencia en constricción o hardware, o maderas o lo que fuere.

Eso fue el motivo. Repito. Estéticamente me gusta más pero tampoco quiero pifiarle. 

  • Like 1
Posted
hace 3 horas, AgusAD dijo:

El que te la está cambiando es un revendedor de la peor calaña. La guitarra no es nueva, no tiene garantía ni nada. De última andá a un local y probá tranquilo todas las V100 que quieras, y vendé la Epi por tu lado si es que decidís cambiar.

Si. Eso voy a hacer me parece. Muchas gracias Agus

  • Like 2
Posted
hace 4 horas, AgusAD dijo:

El que te la está cambiando es un revendedor de la peor calaña. La guitarra no es nueva, no tiene garantía ni nada. De última andá a un local y probá tranquilo todas las V100 que quieras, y vendé la Epi por tu lado si es que decidís cambiar.

No falla eh. Varias cuentas en Facebook, viola pedorras a precios infladisimos. 

  • Like 3
Posted
hace 8 minutos, NienteTopi dijo:

Gibson > Tokai (JP) > Sire > V100 > Epiphone < Sx < Faim 

Creo que le pifiaste en los últimos dos signos, de acuerdo a lo que escribiste SX y Faim serían mejores que Epiphone (perdón, no me rajen ya me voy solo)

  • Like 2
Posted
hace 1 minuto, zerofret81 dijo:

Creo que le pifiaste en los últimos dos signos, de acuerdo a lo que escribiste SX y Faim serían mejores que Epiphone (perdón, no me rajen ya me voy solo)

es exactamente lo que quise decir. 

  • Like 1
Posted
Justo ahora, NienteTopi dijo:

No se lo recomiendo a OP en especial las Faim ya que las violas entrastadas con los pies no son para cualquiera. 

Justamente por eso pensé que habías queridos poner a Faim como la peor en la lista y que te habías confundido de signo en el orden que hiciste (después de Epiphone cambiaste > por <). 

  • Like 3
Posted
hace 10 minutos, jbruno689 dijo:

O sea que consideras que la v100 es superior a la epi no?

que las EPI promedio sí, tal vez alguna edición especial, pero en general sí, que una EPI estable que afina y suena lindo, en este tipo de violas es muuuuuuuy verdad lo de la madera, el tipo de construcción, materiales, no es la forma solamante. Teles y Stratos la madera también es importante pero podes hacer que una que un cuerpo que no resuena, con hardware correcto electronica etc este cerca de ese sonido, el de Les Paul, 335 etc es obvio. 

  • Like 1
Posted
hace 49 minutos, NienteTopi dijo:

que las EPI promedio sí, tal vez alguna edición especial, pero en general sí, que una EPI estable que afina y suena lindo, en este tipo de violas es muuuuuuuy verdad lo de la madera, el tipo de construcción, materiales, no es la forma solamante. Teles y Stratos la madera también es importante pero podes hacer que una que un cuerpo que no resuena, con hardware correcto electronica etc este cerca de ese sonido, el de Les Paul, 335 etc es obvio. 

Claro te entiendo. Esta es una epi classic worn la mia

  • Like 2

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...